Capitulo 19

793 50 16
                                    

-Hasta que apareces-me puse de pie frente a ella- Tú y toda tu familia son una pila de mierda-gruñí.

-Bueno, pues de mi depende que vivas o mueras-me dio una sonrisa sardónica- Valla, veo que tienes compañía-camino hasta donde estaba Luis y se arrodillo frente a el- Luis querido, te advertí que si te juntabas con ella acabarías mal.

-vete a la mierda-Gruño Luis.

-Ahora sé porque se llevan tan bien, tienen el mismo humor de mierda-chasco los dedos y dos hombres entraron en la habitación con tres sillas, hicieron que Luis y yo nos sentáramos y luego Estefany se sentó frente a nosotros.

-¿Qué quieres de nosotros?-pregunto Luis.

-De ti nada-miro a Luis haciendo una mueca, la verdad es que su apariencia no era la mejor, estaba todo cubierto de tierra y sangre- estas hecho un asco-llamo a uno de los hombres que antes había entrado- Llévalo a que se dé un baño y le das ropa nueva para que se cambie-el hombre que parecía de algunos 25 años asintió- ¡Ahora! –Ordeno ella, el chico tomo a Luis y se lo llevo de la habitación, siempre le ha gustado dar órdenes, me fastidiaba cuando intentaba dármelas a mí.- Ahora que estamos solas, podremos hablar mejor.-me miro con una sonrisa, quien no la conoce diría que ella es un ángel, pero ella es el mismo lucifer en la tierra.

-¿Para qué me trajeron aquí?-escupí.

-Tu y yo tenemos algo pendiente-sentencio.

-¿A si?-alce una ceja y cruce los brazos.

-Veamos cuanto te dura la rebeldía-llamo a sus matones y ellos me amarraron a la silla, Malditos bastardos.-Samantha Evans, no eres más que una perra-seguía sentada frente a mí, pero ahora me miraba con odio- Todo lo que yo quería, tu siempre lo obtenías.-chillo- me quitaste todo, los chicos, el cariño de mi padre, hasta me quitaste mis amigos-¿De qué coño está hablando?

-Estas demente-me reí- Yo no te he quitado nada, Tú y tu familia me han destruido-la mire furiosa.

-No te hagas la mosquita muerta-se levantó y me dio una cachetada, Joder eso dolió- Quería a Caleb y tú me lo quitaste, Hasta me quitaste a mi padre-comenzó a sollozar- Yo no tenía la culpa de que Ashley se acostara con tu padre y tú para vengarte hiciste lo mismo-las lágrimas recorrían sus mejillas.

-Estas equivocada-afirme- Yo no me acosté con tu padre ¡EL ME VIOLO! –Chille- ¿Crees que yo soy capaz de hacerle lo mismo que me hizo tu prima a mí a otra persona?-ella pareció dudar.

-Mientes-me miro con recelo.

-No lo hago-la mire- ese día fui a tu casa a pedirte ayuda-mis ojos se cristalizaron- eras mi mejor amiga, como mi hermana, te necesitaba y tú lo sabias todo-le recordé- me lo ocultaste todo, incluso me echaste de tu casa.

-Tú me hiciste enojar-recordó- me pegaste y me insultaste.

-Estaba furiosa Estefany, ese día había perdido a mi padre y a mis dos mejores amigas-la mire- además tu sabias que yo era virgen-Ella pareció recordar, días antes de que todo se volviera un caos le había pedido a Estefany que me acompañara al ginecólogo, me hicieron varias pruebas para poder determinar que pastillas podría tomar para no quedar embarazada, todo eso lo hacía para Caleb, yo estaba dispuesta a entregarle mi virginidad, Estefany le pregunto al ginecólogo si era virgen y él lo confirmo, ella no me había creído cuando yo se lo había dicho.- ¿Crees que yo sería capaz de entregarle mi virginidad a un viejo mayor? Yo amaba a Caleb y estaba enamorada de el-ella suspiro.

-Eso no cambia el hecho de que siempre me quitaste todo-ella parecía perdida, no sabía que decir.

-¿Te lo quite todo?-pregunte indignada- ¿Quién era la que tenía todas las miradas en el instituto? ¿La que tenía todos los lujos? ¿La que siempre prefirieron? ¿La que…

-Ya, Cállate –suspiro y se levantó de la silla- Tienes razón-comenzó a caminar en círculos por la pequeña habitación en la que nos encontrábamos, ahora que la luz estaba encendida pude observar donde nos tenían, era un lugar pequeño, sin ventanas, las paredes en algún momento fueron azules, pero ahora estaban grises y la pintura se estaba cayendo, en el diminuto cuarto solo estaban las tres sillas  y un colchón mugriento donde supuse nos habían dejado a Luis y a Mi.

-¿Qué harás ahora?-pregunte suavemente, no quería que le diera uno de sus ataques de locura.

-No lo sé-susurro- era más fácil cuando creía que eras la culpable de todo-por el tono de su voz supe que estaba llorando, me volteé un poco pero el estar amarrada no ayudaba y la vi sentada en el borde del colchón con las manos cubriendo su rostro, sus hombros temblaban y sorbía la nariz constante mente.

-Ayúdame-susurre.

-No puedo-me miro, sus ojos estaban rojos e hinchados- El me matara si te dejo ir-susurro.

-Es tu tío, no creo que lo haga.-asegure.

-Oh no lo conoces-se rio sin ganas- No es más que un Gilipollas.-se quedó mirando al vacío y sus ojos por un momento perdieron su brillo, como si estuviera recordando algo doloroso.

-En eso estamos de acuerdo.

-Veo que eso lo lleva en la sangre-me miro a los ojos- Mi padre y el son iguales-sentencio sentándose frente a mí- Yo sabía que no mentías-me miro avergonzada- solo quería culpar a alguien por mi vida miserable.-suspiro- Lamento haber seducido y besado a tu hermano.

-Está bien-le di una pequeña sonrisa- pero ayúdame, no quiero estar más aquí.

-Oh no creo que eso vaya a ser posible.-su voz simplemente me dieron ganas de escapar cuando la escuche ¿Cómo puede intimidarme solo su voz? 

****

Lo prometido es deuda, Hoy es mi cumpleaños^-^ Por eso he decidido hace maraton, subire dos capitulos mas aparte de este, por favor no quiero lectores fantasmas, voten y no olviden comentar*-* Lo amos chicos! 

Maraton 1/3

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora