Capitulo 4

1.2K 64 2
                                    

Termine de secarme el cabello y me puse unos vaqueros y una camisa ¾, mis converse y me recogí el cabello en una coleta alta, ni siquiera me mire en el espejo, hace mucho que no lo hago, no me gusta lo que veo cuando me miro, Salí de la habitación de Jake y camine despacio hasta la cocina, preparando una sonrisa y tratando de ocultar todo lo que me preocupaba.

-Hey princesa ¿cómo dormiste?-dijo Matt recibiéndome con un beso en la frente, se veía tan feliz, con esa enorme sonrisa, pero yo sé que no es así.

-De Maravilla-digo sentándome en mesa que está en frente de la cocina, él pone un plato con huevos revueltos y unas tostadas untadas con mermelada, justo como a mí me gusta, con un vaso de jugo de naranja.- Se me hace agua la boca-digo tomando un bocado- ¡esto esta delicioso Matt!

-¡Hey no le des todas las gracias a Matt! ¡Yo también ayude! –dijo Sofí sentándose a mi lado.

-Uf si, ayudaste demasiado, estrellaste un huevo en el piso y luego te fuiste sin que yo me diera cuenta para dejarme todo el reguero a mí-dice Matt que se sienta al lado de sofí, quedando frente a mí, Sofí lo mira de una forma angelical y luego suelta una risita, Matt Sonríe como tonto y niega con la cabeza.

-Voy a salir, No me esperen esta noche, Sofía si quieres te quedas a dormir en casa de Matt.-Grito cerrando la puerta detrás de él.

-¿bueno y a el que le pasa?-frunció el ceño- es un maldito bipolar.-resoplo- se ha enojado conmigo porque le he dicho que debería dejar de salir tan a menudo, que debería pasar más tiempo conmigo.

-Cálmate, de seguro es por la u.-me encogí en hombros.

-No, yo sé que el oculta algo y lo voy a averiguar.-Matt rodo los ojos y Sofí le pego en el hombro.

-Es un Asesino en serie.-afirme llevando mi plato al fregadero, sofí vino detrás de mí y me dio en la cabeza- ¡Au!-dije y luego sonreí.

-No seas tonta, ya me habría dado cuenta.-dijo mientras lavaba los platos- yo eh revisado todo en esta casa, Hasta encontré su reserva de preservativos-rodé los ojos- estaban debajo de su cama.

-Deberían dejar de ser tan curiosas, busquen algo productivo que hacer-dijo Matt riendo.

-Como digas, señor productividad.

-No, ya en serio sofí, no se metan en las cosas de Jake, si él no la cuenta es porque así lo quiere.

-Yo creo que tiene un hijo.-dije ignorando a Matt, quien maldijo en voz baja y se fue a ver televisión- o tal vez es gay.

-Eso ni tú te lo crees.-dijo riendo- Vamos sami ambas sabemos que hay más posibilidades de que sea narco a que sea Gay o tenga un hijo.-Afirmo acomodando su hermoso y largo cabello.

-Bueno eso si-me encogí en hombros- él es muy cuidadoso… aunque puede que después de una borrachera…-mire a Sofía que me miraba con cara de ‘debes estar bromeando’- por eso digo que puede ser narco-solté una carcajada

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora