Capitulo 8

1.3K 73 16
                                    

Cap 8

"Las decepciones y el dolor pueden cambiar tu forma de ser y algunas veces hasta tu personalidad."

-¿Dónde aprendiste a defenderte así?-pregunto luego de al menos 20 minutos en silencio.

-Tome clases de defensa personal-mire la carretera- hace unos meses-la mire de reojo- tenía miedo de no poder defenderme la próxima vez que me atacaran.

-Oh…-al parecer no sabía que decir y la verdad es que yo no esperaba que dijera nada.- Sami… lo que te sucedió no fue tu culpa…

-eso yo ya lo sabía, no es mi culpa que el maldito bastardo me siguiera y me acorralara en un callejón oscuro.-dije poniéndole fin a la conversación, ella no insistió más y se lo agradecí.- Hemos llegado-dije parqueándome frente al edificio de Jake.

-Quédate a dormir.-dijo ella haciendo pucheros, yo me negué- venga Sami, no seas malita, quédate, aún es temprano y…

-¿Es temprano? –mire mi celular que marcaba más de las 2 am- Uf claro, demasiado temprano-replique.

-Bueno tal vez no es muy temprano, pero ugh, dime ¿Qué vas  a hacer en tu casa? Estar sola-respondió ella misma su pregunta- Matt está enojado y tu… bueno… es que… yo…

-Está bien sofí, me quedare-dije y ella chillo emocionada mientras me abrazaba, sabia perfectamente que a ella no le gustaba estar sola.

-Cálmate que aún no me vuelvo lesbiana-dije y ella rodo los ojos.

‘«Definitivamente hoy no es mi día, joder, el tonto de Matt se fue a ver un partido de futbol con Jake y me ha dejado sola sin nada que hacer»-pensé.

Mire el reloj gigante que colgaba del techo del centro comercial, Matt me había traído para que comprara ropa ya que se acerca el cumpleaños de papa y no sabía que regalarle, hasta que a Mr. Inteligente se le ocurrió comprarle algo de ropa, el idiota debía acompañarme y elegir con migo, pero no, el muy maldito después de recibir una llamada de su novia, digo de Jake, aun que prácticamente es lo mismo, se fue casi que corriendo a ver un partido de futbol con él, dejándome sola y con al menos 6 bolsas de ropa.

Luego de comerme un delicioso helado de brownie, decidí que era mejor ir a casa, tome un taxi y luego de pagarle lo debido, baje del auto cargando las pesadas bolsas.

-¡Eh, Samantha!-me voltee y me encontré con Emma Lloyd mi vecina de en frente.

-Que sucede Em-dije mirándola mientras ella se acercaba.

-¿Por qué tantas bolsas?-dijo y yo la mire- ah cierto, el cumpleaños de tu papa, se me había olvidado, lamento no haberte acompañado, tenía un parcial de la u.-Al principio Emma se había ofrecido a acompañarme, pero a última hora dijo que no podía, dejándome sola con el cabeza hueca de Matt.

-No te preocupes-le sonreí.

-Nos vemos luego, debo salir-dijo dándome un abrazo para después subirse a su auto.

Cuando al fin pude abrir la puerta principal, me tire en el sofá exhausta, mis pies dolían y tenía dolor de cabeza, me puse en pie y tome todas las bolsas, me dirigí a las escaleras y por la ventana pude observar el auto negro de mi padre, emocionada subí las escaleras sin hacer ruido para darle una sorpresa, deje las bolsas en mi habitación y me dirigí a la de mis padres, fruncí el ceño al escuchar ruidos provenientes de la habitación, pero no les di importancia, abrí las puertas de la habitación y un grito desgarrador salió de mi boca, las lágrimas comenzaban a salir y me lleve una mano  a la boca para no gritar más.

No Me Dejes (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora