Leí una vez más la carta, sin entender que carajos sucedía, mi mente estaba hecha un desastre y Jake me miraba sin entender, le pase la carta y su rostro se puso pálido cuando termino de leer.
-¿Qué es esto Jake?-logre decir luego de unos minutos.
-El prometió que me dejaría en paz-susurro para él, pero yo alcance a escuchar.
-¿El? ¿Quién?-realmente no entendía nada, estaba más azul que el mismo color- Responde.
-¡Joder!-gruño- ese gilipollas-se puso en pie y tomo su chaqueta- debo irme- cuando se disponía a caminar en dirección a la puerta me plante frente a el con los brazos en forma de jarra- Déjame pasar-dijo sin mirarme, su tono de voz frio y seco no me gusto para nada.
-No lo voy a hacer hasta que me expliques que carajos está sucediendo-hasta yo me sorprendí de mi voz fuerte y decidida.
-Es mejor que no hablemos de eso ahora-continuo sin mirarme, el muy idiota me conocía bien.
-Mírame -Le tome la cara con ambas manos para que me mirara a los ojos, desde pequeña sé cuándo me miente o no, solo con mirarlo a los ojos- ¿Qué. Esta. Sucediendo? –pregunte como si se tratara de un niño pequeño.
-Yo… -cerro los ojos como pensando y luego me miro de nuevo- no te puedo decir –decir que estaba nervioso es poco, se pasaba las manos por el cabello más de una vez.
-No me ocultes cosas-susurre- tu no-un nudo se formó en mi garganta y las lágrimas se acumulaban en mis ojos- creí…-mi voz se rompió- creí que podía confiar en ti.
-lo siento-dijo desesperado-es solo-cerro los ojos con fuerza- no quiero que te lastimen-poso su mano en mi mejilla- tu eres muy importante para mí-baje la mirada para evitar que me mirara y notara mi sonrojo, carajo me estoy comportando como una maldita adolescente *Eso es lo que eres* me recordó una voz en mi interior-Mírame-esta vez le toco a él decirme así, me tomo de la barbilla para poder mirarme a los ojos- Esta vez no voy a dejar que nada te pase- me abrazo con fuerza, tarde en corresponder pero un poco nerviosa le devolví el abrazo de la misma manera, sus abrazos siempre me han ayudado y a veces son una necesidad que me es imposible olvidar, luego de unos minutos nos separamos, el me miraba con una hermosa sonrisa, de esas que te tranquilizan, estábamos cerca, muy cerca diría yo, nuestras respiraciones se mezclaban y mis nervios aumentaban cuando sus ojos se posaron en mis labios y cuando su pulgar se posó en mis labios y cuando su pulgar se posó en mi labio inferior liberándolo, ya que sin darme cuenta lo estaba mordiendo, él se relamió los labios y juro que en ese momento me sentí morir, mi respiración fallaba, al igual que mis piernas que parecían de gelatina y ni hablar de mi corazón que latía desembocado ¡Joder! Sentí sus labios sobre los míos besándome de una forma cariñosa ¡Me está besando! En eso es lo único que podía pensar, sus manos bajaron a mi cintura desnuda ya que el pijama dejaba ver un poco de mi estómago, sus manos tan cálidas eran las que impedían que cayera al suelo, el beso comenzó a tomar intensidad, mis dedos se enredaban en su cabello ¡Oh valla, es más suave de lo que creí! Un gemido salió de su boca cuando tire de su cabello, sus labios dejaron mi boca para recorrer mi cuello, me mordí el labio ahogando un gemido cuando el comenzó a mordisquear mi hombro ¡Esto es tan jodidamente caliente! Mi entrepierna palpitaba y estaba húmeda, puedo asegurar de que no ser porque el short del pijama es ajustado hace mucho mis bragas hubieran caído, pero como todo lo bueno tiene su fin, este momento no iba a ser la excepción, una carcajada nos sacó de nuestra ensoñación provocando que nos separáramos bruscamente, Jake como buen macho alfa sobre protector me puso detrás de él ocultándome o protegiendo, sabrá el cual fue el motivo, me miro sobre el hombro y una sonrisa torcida se asomó en la comisura de sus labios, me acomode el pijama y baje la mirada sonrojada, esta vez se aclararon la garganta haciendo que Jake gruñera y mirara al frente, yo mire sobre su hombro y juro que mi corazón se paró, en la escalera se encontraban, Sofía, Matt y… mi madre.
***
Amores mios! agsdjadghgsda la siguiente parte la subire mas tarde o mañana, Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (Terminada)
Romance'Por mas que trate de huir de mi pasado, él siempre está ahí, presente en mi vida, arruinándolo todo, impidiéndome ser feliz pero ¿cómo voy a olvidar mi pasado si todo lo que soy me lo recuerda?' Samantha Evans una chica de solo 16 años, que trata...