Capítulo 10
La semana paso rápido, entre los nervios de Sofía por la cita con Charlie, las miradas asesinas que nos enviaba Estefany cuando estábamos cerca de Jeremy y las estupideces cada vez más grandes de Matt y Jake que ahora tonteaban más de lo común, sin contar que toda la semana Jake se la paso metido de cabeza en la cocina de mi casa, probando los postres de mi madre, al parecer era el único que se arriesgaba a probar todos los inventos de mi madre, de seguro debe tener un estomago anti bombas porque eso es lo que son sus experimentos.
‘-Mami… ¿Por qué papi y tú se dan besitos aquí?-pregunte señalando mis labios.
-Porque nos amamos-respondió con una risita.
-¿Yo puedo darle besitos ahí a Jake?-sonreí, mi madre soltó una carcajada y yo entrecerré los ojos, no entiendo porque todos se tiene que reír de lo que digo, bufe.
-No, eso solo lo hacen los grandes, tu podrás hacerlo cuando tengas 25.
-¿Qué? Pero si yo solo tengo 5-puse ambas manos en mis cachetes- aún falta mucho-hice pucheros, siempre funciona con mi mama, tal vez me deje hacerlo antes.
-Pues te toca esperar-me miro divertida.
-Bueno, lo voy a hacer por ti-le di un sonoro beso en la mejilla.’
Sonreí como tonta mientras penaba mi largo cabello, desde hace días, más específicamente desde que llego Sofía, de eso hace un mes, todas las noches he tenido sueños, algunos extraños, otros pesadillas y mis favoritos, recuerdos que estaban olvidados y enterrados o al menos eso creía, aunque la mayoría me atormentaban, habían algunos que eran de las conversaciones que solía tener con mi madre.
Un escalofrío paso por mi columna vertebral al recordar el día en que mi mama decidió darme la charla sobre sexo, de eso hace casi tres años, lo recuerdo tanto porque me la dio el mismo día de mi cumpleaños número catorce; no es que haya sido traumático, teniendo en cuenta de que semanas antes encontré a Matt teniendo sexo con una rubia tetona, lo peor eran los gemidos de la chica mientras más le chupaba los pechos ¡EWW! Bueno a lo que iba, la charla comenzó con mi madre diciéndome que solo tuviera sexo cuando tuviera un anillo en el dedo y fuera mi noche de bodas, lo se mi mama es un poco anticuada pero estoy segura de que cuando era joven follaba como coneja con mi papa, eso explicaría porque cuando se casaron Matt tenia al menos unos cinco meses, lo siguiente que me dijo fue los riesgos del sexo oral, las precauciones que debía tomar en el caso de tener relaciones sexuales y por supuesto me dijo que le diera mi virginidad a alguien que valiera la pena y que me amara tanto como yo a él, al final de la charla termine sonrojada (más de lo normal), avergonzada y con imágenes horrorosas en mi mente, ya que ella insistió en mostrarme a personas que padecían enfermedades de transmisión sexual y los asquerosos videos en you tube sobre esas enfermedades, saque a mi madre de mi habitación, las siguientes dos horas me las pase escuchando música a todo volumen mientras comía doritos y brincaba en mi cama, cabe recalcar que ese día aparte de ropa nueva y dinero también obtuve una cama nueva, ya que la anterior termino hecha trizas en el suelo.
-¿En qué piensas?-una voz me saco de mi monologo interno, era Sofía, se encontraba sentada en mi cama con sus piernas cruzadas, había entrado y yo ni siquiera me había dado cuenta, otra vez.
-La charla de mi madre sobre sexo-respondí haciendo una mueca, ella soltó una sonora carcajada mientras yo la veía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (Terminada)
Roman d'amour'Por mas que trate de huir de mi pasado, él siempre está ahí, presente en mi vida, arruinándolo todo, impidiéndome ser feliz pero ¿cómo voy a olvidar mi pasado si todo lo que soy me lo recuerda?' Samantha Evans una chica de solo 16 años, que trata...