Capítulo Cinco. Halley y Sus Buenas Noticias

3K 231 81
                                    

Cuando sentí el aire llegar a mis pulmones otra vez y recupere la sensibilidad en mis dedos, supe que estaba despierta. Oía voces atropelladas, personas hablando muy rápido y unos murmureos.

Mantuve mi respiración calmada para que no supieran que ya estaba despierta, mientras con la punta de mis dedos tocaba la tela sobre la que estaba acostada. Era una alfombra algo polveada. Seguí intentado dormir mientras intentaba recordar lo último que había vivido antes de quedarme dormida.

Recordé mi mañana, me desperté, bañe y desayune, mientras hacía eso veía a mi padre que leía su diario y en este como portada estaba una foto del asesino Sirius Black. Al pensar en él se me erizo la piel. Negué levemente y pensé en mi siguiente recuerdo de la mañana, vi bajar a los gemelos de autos de ministerio ¿Por qué? ¿Por qué aun no les había preguntado? Sabía que su papa trabajaba en el ministerio, pero no sabía que siempre eran escoltados en autos a Kings Cross.

Intente calmar de nuevo mi respiración y continúe reflexionando que me había pasado, recordé el baño, recordé a Halley y por ultimo recordé las chispas rojas. Al hacer esto sentí un jalón en las tripas y me desperté de golpe, sentándome y tomando una bocanada de aire.

Al inicio no reconocí a nadie de los que me rodeaba ¿Quiénes son ustedes? Luego estudie poco a poco a cada uno, solo identifique a dos. Ron y Ginny Weasley. Fije mi mirada directamente en Ron y el parecía confundido.

Mi respiración aún estaba irregular, así que cerré los ojos intentando calmarme. Me moví hacia los asientos y recargue mi espalada en uno, yo aun estando en el piso, puse mi mano sobre la de alguien.

― perdón ― balbucee. Abrí los ojos para encontrarme con nada menos que el niño que sobrevivió Harry Potter. Lo había visto ya otras veces en el colegio, pero aun así me sorprendía estar tan cerca de él.

Me sonrió y yo lo imite.

― Toma ― me dijo un hombre extendiéndome un pedazo de chocolate.

Lo mire con desconfianza.

― dáselo, le hará bien ― dijo dándoselo a mi primo "Longbottom"

El hombre se disculpó abriéndose paso entre nosotros salió del compartimento.

Me gire y vi a Harry comiendo un pedazo de chocolate igual.

― Atenea... ― Neville me ofreció de nuevo el chocolate

Lo tome y me lo acerque a mi boca cuando entraron mis amigos gritando.

― ¡Les dijimos que nos avisaran cuando despertara! ― dijo Fred

― ¡Aten pensamos que estabas muerta y Lee pidió quedarse con tus vestidos! – río George

―Sí y dice George que si se puede quedar con tus.... ― antes de que Lee pudiera hacer su broma Ginny empezó a gritar.

― ¡los cinco salgan de aquí ahora mismo si no quieren que les rompa sus escobas en la cabeza! ― Al gritar Ginny me recordaba mucho a su madre.

Mis amigos salieron y me quede con los del curso de Harry.

― ¿te sientes mejor? ― curioseo Neville

―Sí, creo que debería volver con ellos ― conteste y me puse de pie

Antes de salir me di vuelta

― ¿Qué sentiste? ― pregunte a Harry

El negó y alzo los hombros.

En algún otro momento hablaría con él. Salí y camine hacia el compartimento pero me encontré con los chicos en uno más cercano.

― Se cambiaron de compartimento

― Aten ― me sonrió Demi y fue a abrazarme

― ¿Cómo te sientes? ― me dijo Lee

― Mejor creo... pero quiero otro chocolate

― Tu odias el chocolate ― dijo George

Alce los hombros y salí de nuevo del compartimento con mis amigas.

― ¿bueno y tú que chismosa? ― Le dijo Halley a Demi

― solo voy al baño ― dijo Demi alejándose

― no le hables así ― farfullé

― Perdón, pero aún estoy molesta con ella ― no era cierto, Halley tenía un humor muy negro y un carácter muy difícil, no era la primera vez que Demi se lo aguantaba.

― ¿Qué es lo que querías decirme? ― dije cuando llegamos al carrito de dulces

― Bueno, ¿recuerdas que me moleste con Demi?, no fue exactamente por qué me dejo plantada, en realidad yo ni siquiera fui por que también se me olvido

La mire confundida mientras la bruja me daba una cajita con una rana de chocolate

― ¿entonces? ― dije pagando

― Me gusta George

― ¿Qué? ― dije abriendo la caja y dejando que la rana saltara. Por suerte la atrape en el aire ― ¿estás de broma no?

― No

Me quede un segundo con mi cerebro trabajando en lo que la pelinegra acababa de decir

― bueno ¿Qué tiene que ver esto con que te hayas enojado con Demi?

― Aten, por favor dime que te das cuenta. Demi se muere por George

― ¡¿Qué?! ― dije escupiendo mi chocolate ―. Claro que no

― ¿segura? ― dijo arqueando una ceja ―. Demi nunca ha tenido novio porque solo le interesa alguien, George

― De pronto se me revolvió el estómago ― dije

― No, no. Ayúdame con George, háblale bien de mí, has que tengamos encuentros casuales

― ¿encuentros casuales?

― ¿puedes?

Yo asentí

― gracias ― dijo la pelinegra tomando lo que sobraba de mi rana y metiéndoselo a la boca.

Regresamos al compartimento. No sé si mi cara era muy obvia o aún estaba pálida por haberme desmayado, pero desde que entre los chicos nos miraron extrañados.

― ¿todo bien? ― Me dijo George

Halley volteo a verme y arqueo una ceja esperando a que yo respondiera

― Bien... ― balbucee y me senté junto a la ventana

― ya nos vamos a cambiar ¿vienes? ― me dijo Demi

― en un segundo ― dije y me quede en el compartimento con Fred

― ¿todo bien Flawey?

― No realmente

― ¿quieres hablar?

Suspire y me levante

― No... si estoy bien, solo cansada... ¿Dónde está George?

Fred se lamio los labios y miro al piso

― No sé ― dijo cerrando los puños

Esas eran las señales de que estaba mintiendo. Rodé los ojos y lo mire.

― fue a hacerle una broma a los Slytherin ― demande

― ¿es una pregunta? ― me miro ―. Mira, tú dijiste que no querías que te metiéramos en más problemas, así que no te consultamos.

― sí, pero tampoco quería que ustedes se metieran en problemas

― Eso no lo mencionaste

Lo mire mal y me cruce de brazos

― voy a cambiarme ― dijo y salió corriendo del compartimento.

Al momento de salir pasaba el hombre que me había dado el chocolate.

― ¿puedo pasar?

Los Gemelos Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora