Capítulo Veintiuno. Wood

1.5K 139 10
                                    

- Hola Oliver - le sonreí y me senté frente a él.

- Hola Atenea, me gusta tu cabello - dijo mientras mi cabello cambiaba de un café a un rojo.

- Gracias ¿Qué tal los entrenamientos?

- algo cansados pero no me quejo, es mi último año y enserio quiero ganar.

- lo vas a hacer - si claro, apenas ayer aposté 70 galeones a que pierdes - eres un gran capitán y no conozco a nadie que se apasione tanto por el quidditch como tu.

- gracias - dijo sonriendo algo sonrojado - ¿a ti te gusta?

- si, pero no soy buena. En primero, apenas pasé vuelo con un "supera las espectativas" y eso supongo que la profesora me ayudó - el soltó una risa que intento ahogar tomando jugo -. Oye no te rías.

- perdón. La verdad, si te recuerdo. Bueno, en tu tercer año, cuando Fred y George entraron al equipo. Fuiste a las pruebas y cuando George te presto su escoba, intentaste montarla y te caiste - ambos reímos.

- en mi defensa, la escoba me tiró. Además, volé como por quince segundos hasta las gradas.

- si y después "la escoba te tiró" y caiste en una fila, luego en la otra y la otra - volvió a reír - te caiste muy feo como si fueran escaleras. Nunca ví a tus amigos tan preocupados - dijo más serio haciendo una mueca.

- pero no me pasó nada - sonreí - yo igual te recuerdo, estabas en quinto y eras muy exigente, Fred y George te admiraban.

- ¿Era? - alzó una ceja

- eres - sonreí

- también recuerdo a un mocoso que te vio en las gradas esperando a tus amigos - río - se quiso lucir y termino chocando con uno de los postes, casi cae, si no fuera por qué alguien lo detuvo.

Reí - no me digas - dije - ¿Y tú fuiste ese "alguien" que lo detuvo?

- no, yo era el mocoso que se trataba de lucir.

Mi cabello volvió a pasar de un azul marino a un rojo intenso.

- ¿Qué vas a hacer al rato?

- ¿Qué tan al rato? - dijo comiendo

- bueno, tengo Astronomía en el siguiente periodo, pero después estoy libre. Podemos salir a hacer algo.

- ¿Algo como qué?

- no lo se. Seamos creativos y hagamos lo primero que se nos ocurra en el momento.

Él sonrió - está bien... ¿No tienes clase ahora?

- tengo Defensa contra las artes oscuras, pero oí que no vino Lupin.

- no, no vino Lupin - dijo y me miró - pero Snape está dando la clase.

Y mi cabello se volvió blanco.

- ¿Qué?

- si, yo acabo de tener esa clase - Oh no, mis manos están sudando de nuevo -. ¿Hay alguien más de tu clase aquí?

Ambos volteamos a ver y solo estaban Demi y Halley.

- ¿Eso no te dió una pista? - dijo haciendo una mueca

- no... - dije y me pegue con la palma de la mano en la frente. - ¿Crees que me deje entrar?

- bueno, quedan solo veinte minutos de clase. Supongo que no.

- tienes razón - suspiré

- luego te recuperas, he oído que eres brillante - me sonroje - vamos, te acompaño.

- no es necesario...

- insisto. Hasta la torre de astronomía son casi 10 minutos y los pasillos están vacíos. Vamos.

- vamos - sonreí y nos levantamos

Tomo mi mochila y aunque me negué dijo que sólo quería ayudar.

Cuando llegamos ya estaban los Slytherin, con quiénes compartimos clase.

- tengo que ir a Runas, pero vengo por tí cuando salgas y hacemos algo "creativo" - me sonrió.

- está bien... - dije y me entrego mi mochila para después irse.

- super lindo, Flawey - me dijo Sabrina Shein.

Minutos más tarde llegaron Demi y Halley y me felicitaron por hablar con Wood. Y cuando estaba apunto de empezar la clase llegaron el resto de Gryffindor.

- Snape es un... - Lee lo insulto hasta cansarse.

- ¿Que tan mal los trato? - preguntó Demi mientras ella y George comparaban sus mapas.

- no tienen idea - respondió el pelirrojo.




A la salida, Halley y yo discutíamos por quién terminaría el trabajo que hacíamos en parejas cuando Oliver llegó.

- Ten, perdón. Estaba hasta...

- no hay problema - sonreí - yo acabo de salir.

- bien, creo que ya sé que podemos hacer...

- ¿A sí? - dije alzando una ceja - si, lo estuve pensando en Runas y creo que es perfecto. Pero no te voy a decir que es hasta que lleguemos

- entonces, vamos.

Los Gemelos Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora