Una rebelde

528 35 0
                                    

Por la mañana desperté muy temprano, no podía dormir. Tenía miedo de que de verdad mi padre me enviara a Beauxbatons. Para cuando me hablaron para irme con mi padre al ministerio ya estaba lista. Baje y él no me dijo nada estaba muy serio.

Salimos al patio y ahí ya lo esperaba un auto del ministerio.

Habían pasado apenas 3 horas y ya estaba aburrida. Ni siquiera me concentraba en leer o archivar que era los que mi padre me había puesto a hacer.

- Grannie - llamo mi papa a su asistente pero ella no respondía. Salió a buscarla y tiempo más tarde entro...

Narra Andrew Flawey.

Salí. Buscar a la incompetente de Grennilda cuándo vi pasar a un viejo conocido Lucíus Malfoy.

- Lucios - dije llamando su atención- ¿cómo te encuentras? - dije saludándolo

- Andrew - dijo estrechando mi mano - todo bien gracias - respondió – Draco, saluda- dijo dándole una orden a su hijo que se encontraba junto a él.

- mucho gusto - dijo Draco estrechado mi mano.

- ahora que están de vacaciones son insoportables - dije refiriéndome a Tn - incluso mi hija se ha portado como una rebelde. La eh tenido que traer al ministerio para tenerla vigilada.

Mi comentario le causo gracia a Lucios ya que desembocó una sonrisa.

- lo mismo pienso - dijo mirando a Draco. - ella está en tu oficina?

- claro, porque no llevas a Draco ahí en lo que dura tu visita al ministerio.

Lucius tomo mi palabra y el chico se retiró hacia mi oficina.

Narra Tn

Entro. No recuerdo su nombre pero sé que es uno de los Malfoy

- ¿Hola? - le dije ya que había ignorado mi presencia y solo estaba sentado frente al escritorio de mi padre como esperando algo.

- Tn Flawey - dijo mirándome.

- ¿sabes mi nombre? - dije impresionada.

- si... Eres novia del hijo de la familia más pobre- me moleste y me levante de donde estaba y antes de respóndele dijo – no te conozco por eso tonta. No es la primera vez que nos vemos. Nuestros padres se conocen desde hace más tiempo del que tu llevas viva y antes nos frecuentábamos

Me sentí un tanto avergonzada ya que no recordaba a Draco

- si, ¿Draco cierto? ¿Slytherin?

- si – respondio – Tn Flawey Gryffindor novia del traidor de Fred Weasley. ¿Tu padre lo sabe?

- no – dije – ¿vas a decírselo?

- no - dijo sincero

- ¿porque? -

- no necesito hacer algo en contra de ti... De todas formas te cambiaran de colegio-

- eso no es cierto - dije sentándome en el escritorio frente a él - ...tu como sabes

- nuestros padres están hablando haya afuera... Mi padre cree que soy un incompetente y el tuyo una rebelde... ¿Cómo se lo tomo cuando supo de eso? - dijo señalando mi cabello.

Me pase un mechón de cabello que tenía en la cara hacia atrás de las orejas.

- no muy bien... - dije

El soltó una risa

- pues... Mi padre cree que soy un débil y un imbécil -

Jamás creí tener tanto en común con el... Solo lo había visto un par de veces hasta donde yo recordaba.

Los Gemelos Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora