Capítulo Siete. ¿Quién Te Gusta?

2.6K 218 4
                                    

Cuando llegue al baño donde nos cambiamos Halley y Demi estaban discutiendo. Cómo siempre.

- fuiste la última en salir de ahí, lo tienes tú - gritaba Halley

- ¿Y ahora de que pelean? - pregunté a Angelina, quién también estaba esperando para cambiarse.

Angelina era una chica muy linda de mi casa, no éramos grandes amigas, pero si frecuentaba mucho a los gemelos - ya te estaba con ellos en el equipo de quidditch - además de ser la crush de Lee.

- no tengo idea, pero la última vez me enteré que se estaban peleando, fue por "quien quiere más a la otra"

- cierto. Dejaron de hablarse por días - recordé y Angelina rio.

Demi salió molesta del baño y se alejó.

- dice que yo tengo su estúpido sombrero ¿Por que lo tendría yo?

Alze los hombros y mire mi sombrero.

- ¿desde cuando tu sombrero tiene grabado el escudo de los Mcgonagall? - dijo Demi cruzando los brazos

- UPS - exclame y Demi me lo arrebato mientras Angelina reía

- iré por el mío - suspiré y regrese al corredor.

- si, a ti te gusta desde tercero - oí el grito de uno de los gemelos, seguido de las risas de Lee.

- ¿Y? A ti te dejo en la friendzone desde primero - refutó el otro - y aún TE GUSTA.

Las risas de Lee no paraba así que seguí esperando afuera, para saber de qué hablaban.

- piénselo de esta manera - dijo Lee - son chicas, no hay que entenderlas, solo quererlas.

- ¿Enserio? - entre al cubículo viéndolo mal. Las risas de los gemelos pararon.

- no es enserio Aten - dijo George.

- ¿Seguro? Son unos tarado por pensar así.

- claro que no. Tómalo como un cumplido

- ¡Eso es peor Lee! - grite y me salí molesta

- irá a llorar con Ginny y volverá - dijo Lee y todos rieron

Encontré a Halley y Demi en el camino.

- ¿Todo bien? - me dijo Demi

- he, si. Todo bien - murmuré

Ella asintió y siguió caminando.

- ¿Cómo vas con mi encargo? - dijo Halley

- he, bien - sonreí. Ella me devolvió el gesto y camino con Demi.

Los Gemelos Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora