Llegamos a Hogwarts, el viaje fue algo pesado, Demi se la pasó hablando de cuanto extrañaban a Tn, George y yo también, después se nos unió Haley quien regresaba de haber tenido una plática con los prefectos (y ella era una de ellos). Pero nada de eso me importaba lo suficiente. Aún recuerdo que justo el año pasado hoy conocimos a lunático y también supimos acerca de los poderes de Tn y ahora, ya no estaba. Y todo por la estúpida decisión de su padre de mandarla a ese colegio francés de Beauxbatons.
Llegamos y lo primero que hicimos fue ir al gran comedor, antes de iniciar la cena se hiso la ceremonia de la elección de la casa para los de nuevo curso
- ya hermano pareces muerto- dijo George
- ah, ¿que? - dije
- yo igual la extraño, pero, ella se fue y no volverá. - dijo como poeta intentándome hacer reír.
Creo que la última vez que me reí tanto y estaba tan eufórico fue cuando fuimos a ver ese partido hace unos días, incluso se me había olvidado lo de Tn, hasta que las cosas empezaron a ponerse feas, y luego recordé que ella se había ido, pero, podía ser, ahora que lo pensó. Tal vez el Quiddicht me ayude.
Mientras estaba en mis pensamientos Dumbledore inicio con su discurso.
Habría un torneo o algo así, en fin, vendrían otras escuelas, a participar.
Si. Tal vez un torneo también me ayudaría a mantener mi mente ocupada. Mientras pensaba en eso. Dumbledore dijo que no podía participar ningún mago menor de lo 17
- ¡eso es injusto! - gritamos todos
- quiero de verdad quiero participar - dijeron algunos de los que estaban junto a mi
Dumbledore ignoro lo que todos dijimos eh inicio con las presentaciones de las escuelas contras las que competiremos.
- La academia de magia de Beauxbatons- dijo dado entrada a la primera escuela, al parecer de puras chicas, o solo yo note que eran puras chicas haciendo delicados pasos de baile.
- que esa no es la escuela de Tn - dijo George
- sí, pero que tiene que ver - dije
- que ahí va Tn - dijo Demi señalando a las que iban entrando
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Weasley
Fanfiction"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..." Estos cinco años dentro del colegio Hogwarts, están marcados en mi memoria como los mejores de mi vida. Acompañada de personas increíbles en especial mis mejores amigos, los gemelos Wesley, Le...