Capítulo Veintiocho. Una última transformación

1.3K 121 13
                                    

El gran comedor estaba lleno de alumnos, decorado especialmente para las fechas. Era el último fin de semana antes de las fiestas. La mayoría ya cargaba sus maletas, listos para irse en cualquier momento. Por otro lado, Halley, Demi, quienes aún no se hablaban, y yo, seguíamos esperando a que los gemelos bajaran y desayunaran para poder ir a Hogsmade antes de irnos.

― les tengo unos regalos ― murmuro Demi y saco un bolso en forma de pera, que siempre llevaba con ella ―. Nea

Estiró un regalo envuelto en papel amarillo brillante. Empecé a desenvolverlo mientras le agradecía repetidas veces, hasta que se hizo visible su contenido. Una diadema tejida con estambre negro.

― ¿La hiciste con tus propias manos?

― No, pero la pague con mi propio dinero ― respondió riendo. Mientras me la colocaba, extendió otro regalo, este envuelto en un papel plateado ― Halley ―. Murmuró.

La pelinegra abrió aún más sus grandes ojos de búho y la miro impresionada. Tomo el regalo mientras murmuraba un leve gracias.

Destrozo el papel rápidamente y sobre la mesa cayó un guardapelo color plata. Al chocar contra la superficie de madera, este se abrió dejando ver una foto de Demi y Halley en movimiento.

Los ojos de la azabache se cristalizaron.

― Ay Demi...

Antes de poder decir algo la risa de Lee y George invadió el gran comedor. Halley se limpió el rastro de agua salada que había dejado una de sus lágrimas y las tres volteamos a ver hacia el pasillo.

― ¿Y Fred? ― pregunte mientras los dos amigos se sentaban a desayunar.

― Dijo que tenía unas cosas que hacer antes de irnos ― se encogió el pelirrojo de hombros.

― bien, porque aún no compro regalo para el ― murmuro Demi mientras extendía dos regalos más. Uno de papel rosa para Lee, el cual abrió de inmediato mientras agradecía a la rubia. Dejando ver una bufanda de color rojo y con el escudo del equipo de quidditch favorito del moreno.

George por otro lado, hizo a un lado su plata con comida y se dedicó a abrir el regalo como un niño pequeño en navidad.

― no es cierto ― gritó abalanzándose sobre la mesa para abrazar a Demi.

― ¿Qué es? ― pregunto Halley curiosa.

George estiro su brazo, dejando ver un frasco con perlas color azul, un líquido dorado y un último con baba morada.

― Para que pregunte ― dijo la menor de los McGonagall. Ambas nos miramos confundidas.

― ¿Qué es eso? ― pregunté

― Sus cosas raras para experimentos ― dijo Lee igual de confundido que nosotras.

Los dos siguieron hablando de cómo y dónde había conseguido los regalos. Y cuando por fin terminamos de desayunar, salimos todos a Hogsmade.

Los Gemelos Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora