Alex Kiaw.

536 35 16
                                    

A.K: Hola.

Aquí voy a estar las siguientes dos horas.

A.M: Buenas tardes Alex. Muchas gracias por esta oportunidad. Entonces te tengo dos horas secuestrada.

A.K: Jajaja adelante.

Esperemos que la batería del móvil lo soporte.

A.M: jajaja esperemos.

A.K: Pues adelante.

A.M: ¡Vamos a empezar! :)

Nos gustaría saber un poco de ti. Cuéntanos ¿de dónde eres? y ¿cuáles son tus pasatiempos?

A.K: De la Ciudad de México. Mis pasatiempos... Jajajaja siempre estoy haciendo cosas, ahora estoy estudiando idiomas, pinto, leo, escribo, tengo fascinación por los sitios llenos de árboles así que camino entre ellos cada que tengo oportunidad. Me gusta la música electrónica y la ópera... Y cocinar. Supongo que eso, mientras encuentro otra cosa que hacer.

A.M: ¡Vaya! Estas en constante movimiento.

¿Cuáles piensas que son tus virtudes y defectos?

A.K: Yo no los llamo defectos. Siempre he pensado que defectos tienen los artículos producidos en serie y pues las personas somos únicas. Todos y cada uno somos tan complejos y sorprendentes. Les llamo cosas que me gustan y cosas que no. Tampoco creo que sea una virtud tener toda la tenacidad (en todos sus matices: terca, tenaz, aferrada, que no me rindo, etc)

Me gusta que soy tenaz, no me gusta que soy orgullosa.

Me gusta que escribo y es un problema lo obsesiva que soy.

A.M: Muchas gracias por la aclaración.

Nos puedes contar, por favor ¿cómo fueron tus inicios en la escritura? ¿Por qué escribir homoerótica y escribes otro género?

A.K: Mi hermana me regaló un diario cuando cumplí 11. Escribí hasta los 20 en el.

No entiendo nada de lo que puse ahí. Poco después de los 30 descubrí que me desahogaba.

Y me gusta. Siento pasión por escribir, puedo hacerlo por horas.

Hace unos seis años, quizás más, me involucre con jugadores de rol en internet y seguía las historias alternas (slash) en vez de las hetero.

Empecé a rolear también, en roles alternos y lo seguí.

Hasta ahora no he escrito nada de otro género.

Me inclino por lo paranormal, pero en todo hay una relación entre chicos.

A.M: Sabemos que hay muchos escritores que para escribir, escuchan música, otros necesitan el silencio absoluto o ir a un lugar determinado a escribir. Nos puedes contar ¿cómo es cuando escribes?

A.K: Escribo en el móvil.

"Esclavo" íntegro la escribí en el móvil. Sólo necesito quedarme quieta un rato y si se puede, que no me hablen. Idealmente en mi cama, en silencio, en la oscuridad. Pero incluso en una fiesta puedo escribir si es un borrador por ejemplo.

A.M: Antes de hablar sobre algunas de tus novelas, por favor nos puedes decir ¿Qué es lo que NO encontraremos en ellas?

A.K: Me encantaría decirte que no encontrarás cliché jajajajaja

Después nos reiríamos y me dirías: ¡Ya! ¡Sé sería!

Yo creo que difícilmente vas a encontrar mujeres.

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora