Kalen Crow.

408 18 5
                                    

Buenas, antes de empezar a leer la entrevista, les advierto que hay alto contenido de humor...así que están avisados jajajaja Espero que disfruten la entrevista como yo lo hice realizándola.

K.C: Anitaaa

Camarón que se duerme se lo lleva la chingada.

Me lleva la ver**.

Entrevístame porque me come el coco.

Sarandonga, chévere qué chévere, sarandooonga.

Sarandonga, chévere qué chévere, sarandooonga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.M: ¡Buenos días! Jajajajaja 11:00am exactito.

K.C: Soy puntual harto (?)

A.M: ¡Ya veo! ¡¡Comencemos!!

K.C: Me están rompiendo la pi** para irnos, y yo antes tengo una cita contigo.

xD por eso la ladillada, perdón.

Igual ahora aflojaron la mano, van a hacer el almuerzo primero. Así que tranquila.

A.M: Jajajajajaja no hay problema.

Nos gustaría saber ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Estudias, trabajas o ambos?

K.C: Soy de Uruguay, nací en Montevideo; en el Hospital Canzani. Tengo 24 años, estoy a punto de cumplir mis 25 dentro de unos días, el 27 de Agosto. Mis pasatiempos son muy variados, depende mucho de cuánto dinero dispongo para pagar mis cuentas y vivir. Así que me limito a decir lo común: escribo, leo; salgo a caminar, me encantan los videojuegos, las series de misterio, policiales, o simplemente ver películas. Cuando dispongo de dinero extra hago deporte, en específico amo nadar; amo estar en el agua y hacer estilo libre, me siento muy relajada, me olvido del mundo y me divierto muchísimo. Trabajo como cobradora hace ya siete años, y además soy estudiante de Psicología.

A.M: Wuao, tienes muchas sorpresas, que grato es saber que eres estudiante de psicología.

Cuéntanos ¿Desde cuándo escribes? ¿Cuáles son tus motivaciones? ¿Cómo te llevas con tus musas?

K.C: No me acuerdo la edad exacta en que comencé a escribir. Cierto es que siempre tuve afición por la literatura; leía cuentos infantiles que me traía mi madre e inventaba otros tantos a partir de esa imaginación fresca que uno tiene cuando es niño. Mamá suele contar a veces que cuando era una nena —cuatro años más o menos—, le inventaba a mis compañeros de jardín que en los agujeros de hormiga vivían duendes, la maestra le decía que los nenes se juntaban alrededor de mi a esperar que salieran, y yo les inventaba todo un mundo, jajaja. Pobres nenes, eran víctimas de mis divagues. Empecé escribiendo historias de aventura; uno de mis títulos fue "La historia de Ruy Quey y los orcos" que hablaba de un pibe que se despertaba en medio de una invasión de orcos y tenía que rescatar una chica llamada Laura que le gustaba del cole, cuya mamá era una científica loca. Entonces emprendía la aventura junto a su mejor amigo y otra chica. Un viaje, jajajaja, porque aparte tenía una ortografía de mierda. Salí de la escuela habiendo hecho teatro, y me convertí en narradora oral bajo la enseñanza de ANNI —asociación de narradores orales nacionales e internacionales—; contaba cuentos en bibliotecas y eventos para grandes grupos. Y ta, a los 15 me mudé; me dividí de ese "mundo artístico" porque consumía mucho de mi tiempo y mis profesores me estaban haciendo problemas. 

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora