Nina.

749 65 10
                                    

N.K: ¡Hola!

A.M: Buenas tardes Nina, muchas gracias por aceptar que te entreviste.

N.K: Gracias a ti por tenerme en cuenta.

A.M: Un gusto. Antes de comenzar con la entrevista, por favor nos puedes aclarar si tu nombre es Nina o es tu seudónimo.

N.K: Es un seudónimo, mi verdadero nombre es Giorgina pero es demasiado largo para mi gusto.

A.M: Hermoso nombre. Ya entiendo, igual ambos nombres son lindos.

¡Comencemos! Nos gustaría saber un poco de tu vida.

Cuéntanos ¿De dónde eres?, ¿qué edad tienes?, ¿tienes mascotas? y ¿qué pasatiempos tienes?

N.K: Muchas gracias!

Bueno, soy de Uruguay, más específicamente Montevideo. Tengo 19 años. Tengo dos mascotas: una perrita llamada Sasha y una gatita, Maléfica. Y me gusta mucho cocinar, aunque siempre termino quemando todo XD

A.M: Oh eres mi primera escritora de Uruguay que entrevisto :3 y re joven.

jajajaja bueno, tienes que practicar para perfeccionar tu arte en la cocina :p

N.K: Somos muy poquitas uruguayas, al menos no he encontrado muchas Empecé a escribir a los trece...Jajaja eso si no quemo la cocina entera antes.

A.M: Con razón no he tenido el gusto de charlar con otra escritora, aparte de ti. Por favor cuidado con la cocina jajaja.

Cuéntanos ¿Cómo te describes? y ¿cuáles crees que son tus defectos y virtudes?

N.K: Jajaj okay, lo intentaré...

Siempre me ha costado describirme, soy una persona muy cambiante. Siempre estoy pensando de manera diferente, supongo que a veces es difícil seguirme el paso.

Virtudes...creo que soy muy liberal, no me gusta juzgar a nadie ni escuchar a otras personas hacerlo.

Defectos, ufff, tengo una lista larga pero el que más me molesta es mi inseguridad, ya que eso logra que me cueste mucho hablar con mis seguidores o simplemente hacer una amistad por el continuo temor de decir algo mal o fuera de lugar. Logra que las personas crean que soy antipática y eso está muy lejos de quien soy realmente.

A.M: Wuao, por lo menos en lo que respecta en tu modo de escritora, con lo que hace un momento habías mencionado fugazmente que desde los 13 años escribes, uno logra pensar que este mundo de letras ya lo tienes manejado, por así decirlo. Y que los miedos/temores ya están más que superados.

N.K: No, no creo que nadie lo supere realmente. Podes dejar de prestarle atención o ignorar ese temor pero siempre hay alguien al que no le gusta tu trabajo y está más que dispuesto a decírtelo y alimentar ese temor.

A.M: Me imagino. Pero sé que podrás poco a poco dejar ese temor, aún eres joven y tienes mucho por avanzar :)

Ya sabemos que escribes de los 13 años, y siempre al principio lo que más queremos conocer, es ¿cómo fue que empezaste a escribir? , ¿qué tipo de historias mayormente escribes?

N.K: Gracias, eso espero.

Bueno, esto es algo que ya he comentado pero siempre me da un poco de vergüenza. Comencé a escribir gracias a una amiga que leía fanfics de Justin Bieber y, la tan nombrada, rayita. Recuerdo que ella me enseñó una y yo me queje sobre las faltas ortográficas y la poca coherencia que tenía la historia, así que ella me retó a escribir algo mejor. Lo hice, a ella le encantó, recuerdo que se la mostró a otras personas y la terminaron subiendo a una página de Facebook. Así que sí, mi primera novela fue de Rayita. Poco después, gracias a otro amigo, encontré la literatura homoerótica y me enamoré.

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora