Alex.

431 21 7
                                    

Está entrevista es un especial que realicé a la escritora novel Alex, que poco a poco está empezando a escribir el género que muchos amamos :) espero que disfruten muchísimo leyendo la mini entrevista como yo lo disfruté. 

A.M: Buenas noches Alex.

A: Buenas noches.

A.M: Gracias por aceptar en entrevistarte *sino no dejabas de molestar(? jajaja*

Por favor cuéntanos un poco de ti. ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Cuáles son tus pasatiempos?

A: No es nada, Ana, es un placer *sabes bien que es lo que te conviene xD*

Ham, pues soy de México, tengo 16 años y mis pasatiempos son dormir, leer, escribir y comer.

A.M: ¿Cómo te describes?

A: Ham pues, sinceramente no se como soy realmente.

A.M: Ohhh, ya veo. Nos puedes contar ¿Desde cuándo escribes? y ¿Qué te apasiona al escribir?

A: Desde hace poco, empecé en diciembre, quería sacar todo lo que tenia dentro, sentimientos encontrados, algunas experiencias, mi madre me dijo que la mejor forma de desahogarme es escribiendo.

A.M: Que excelente consejo te brindó tu madre. Concuerdo con ella.

¿Qué géneros escribes?

A: ham pues historias que tengo publicadas. 

Son historias cortas, romance y novela juvenil.

A.M: Sé que tienes un One Shot homoerótico. ¿Cómo fue que te animaste a escribirlo? y ¿En qué te inspiraste?

A: Ham una canción que escuché es relacionado a lo homoerótico, busque la letra y en verdad es hermosa, me inspire en ella.

A.M: ¿Has leído alguna novela homoerótica? ¿Qué piensas de ellas?

A: Si, son geniales.

A.M: ¿Tienes alguna historia favorita que te gustaría compartirnos?

A: ¿De qué género?

AM: Homoerótico...

A: No me pegues estoy dormida.

La mía(?

okno xD

A,M: jajajajaa *Dios, dame paciencia*

A: Ya :D

Se llama "Eres mío" de KoryWoltz

Es muy bonita 7u7 y me gusta mucho <3

A.M: Ohh, no la he leído. La agregaré a mi lista, espero leerla pronto.

Queremos saber si... ¿Piensas escribir más sobre este lindo género *homoerótica, si se te olvida xD*?

A: En mi novela juvenil va a ver un romance entre chico y chico.

A.M: ¿Es una novela nueva o ya está publicada?

A: Ya esta publicada.

A.M: ¡Genial! ¿Cómo se llama la novela?

A: "¿Con quién me quedo?"

A.M: jajaja pensé que me estabas preguntando.

A parte de escribir ¿qué otras actividades realizas?

A: Jajaja mensa

Molestarte y dormir uwu

A.M: jajajajaja graciosa.

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora