A.M: Buenas tardes Eusoj.
E.G: Holaa
A.M:¿Cómo estás?
E.G: Muy bien gracias a Dios y tú?
A.M: Bien, gracias.
¿Listo para la entrevista?
E.G. Sí que pena y que ansias jijiji
A.M: Jajaja ¿por qué pena?
Es tu primera entrevista o ya has sido entrevistado antes...
E.G: La primera, y no sé, es que soy muy penoso.
Además de que casi no soy popular jijijiji
A.M: Ohhh, pero tranquilo, piensa que somos dos amigos charlando de la vida :D
¿De dónde eres? ¿Cuál es tu edad?
E.G: Vale, intentare calmar mis nervios jiji, soy una extraña mezcla jjjj nací en Miami USA pero soy residente de Costa Rica, tengo 21 años en 4 días cumplo 22.
A.M: Vaya, tienes dos cultura en ti.
¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Qué actividades realizas mayormente?
E.G: Bueno hay 5 cosas que digamos que es mi vida entera, en primer lugar amo la música, soy cantante no descubierto, segundo amo la lectura, son de esos que se leen un libro al día, tercero, amo la cocina, cuarto, amo el cine y quinto, soy amante de los videojuegos.
A.M: Wuao, tenemos algunos intereses en común :D
¿Cómo fue que iniciaste en la escritura? ¿A qué edad y cómo fue tu primera historia?
E.G: Bueno, inicie a los 15, tengo varias medallas, en lo que es el Festival de las Artes del colegio, gané todos los años en la categoría de poesía, en cuento siempre quedo de segundo.
Mi primera historia se llama "Mi destino", fue algo fantástico, no tenía mucha experiencia y mis faltas son evidentes, sin embargo he mejorado.
A.M: ¿Cómo fue que te decidiste escribir homoerótico? Aparte de la poesía, escribes otro género...
E.G: Lo homoerotico lo empecé a escribir por una novela que leí en Wattpad, actualmente estoy escribiendo homoeroticas, romance (hetero) y de demonios (no sé qué género es jajaja).
A.M: Aparte de estos géneros que escribes, has pensando en probar con otros géneros, tienes alguno en mente...
E.G: Pues me gustaría la poesía, creo que me la juego por ese ámbito.
A.M: Entiendo.
¿Escribes bajo tu nombre o tienes algún seudónimo?
E.G: Uso un seudónimo.
A.M: ¿Cuál es? Y cómo elegiste tu seudónimo...
E.G: DaRkBoY-21, dark porque me gusta el negro y el negro es oscuro, boy porque soy chico y 21 por mi actual edad.
Aunque fue mi pareja quien me recomendó cambiar el nombre ya que antes salía como jhossgonzalez, pero en fin ya no es mi pareja pero me gusto más Dark.
A.M: Buena combinación.
¿Cómo descubriste Wattpad? ¿Fue fácil decidir publicar tus historias o ya habías publicado en otra plataforma/red?
E.G: Wattpad lo conocí sin querer ya que estaba buscando en el navegador relatos gay y apareció una novela que me gustó, me metí y allí encontré Wattpad, descargue la app, publicar me dio miedo a que rechazaran mi novela pero lo hice jijijii y estoy orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistando a... [1.0]
Random~ Entrevistas realizadas exclusivamente a escritores de la literatura LGBT+ ~ Si te encanta, eres fan N° 01 de este tipo de literatura y deseas saber más sobre tus escritores preferidos, eres BIENVENIDO a leer y a conocer a cada uno de ellos en este...