BoyOops.

72 5 0
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.M: Hola Juan Carlos.

Bo: Hey, qué tal ^^

Hola.

A.M: ¿Cómo estás? ¿Listo para la entrevista?

Bo: Perfecto, hoy no llegué tan cansado de la escuela (?)

¡Por supuesto que lo estoy!

A.M: jajajaja qué bueno! Nuevamente felicidades por haber ganado en la categoría Pequeño Diamante de los Premios Quiéreme como soy. ¿Qué sentiste al enterarte? ¿Cuál fue tu primera reacción?

Bo: Pues fue algo gracioso, porque desde que entré JAMÁS creí sacar el primer lugar en mi categoría. Solo quería saber si lo estaba haciendo bien. En el momento en el que leí que tenía 97, pensé "Oh, qué genial, no salí tan mal" y me emocioné, pero aun así supuse que había alguien más arriba de mí. Pero, en cuanto vi que yo era el de mayor puntuación, ¡no lo pude creer! Le avisé a algunos amigos, a conocidos, unas cuantas personas que quería que escucharan mi emoción. Nunca pensé que ganaría, supongo que por eso me emocioné muchísimo más jajaja

A.M: A todo el vecindario avisaste jajaja ¿Es la primera que concursa? ¿Qué te animó a inscribirte?

Bo: Historia ya creada originalmente por mí mismo, sin la necesidad de tenerla que hacer para un concurso con un tema específico, sí. Por eso supongo también que fue más grande la emoción jajaja Pues, quería participar en un curso, miré ese, y como ya conocía tu perfil y todo, sabía que sería un buen concurso (bien planificado y todo). En cuanto me inscribí, sí quería ganar por supuesto, pero lo que más quería era que alguien ajeno a la historia me dijera sí lo estaba haciendo bien, si les parecía algo con potencial.

A.M: Me imagino la ilusión y emoción que has tenido con el concurso. Como dicen "todo esfuerzo es recompensado"

¿Cómo nació Océano? ¿Por qué hacer una historia visual/gráfica)?

Bo: Por supuesto que la tengo jajaja ¡hasta el día de hoy sigo sin creerlo! Bueno, Océano iba a ser originalmente publicada en diciembre 2017 como un regalo de Santa Navideño para ValeriaNajera9 (concurso organizado por Hagastian), pero por problemas personas fuertes tuve que posponerlo. La idea original para la publicación historia era esta: publicar primero la versión escrita de manera normal de Océano, luego meses después hacer la historia visual. Sin embargo, ahora solo se quedará como historia visual. La razón del por qué es una historia visual es simple: cada capítulo (o sea, cada que las imágenes cambian de color) es una canción, por lo que el capítulo me lo imaginaba como un vídeo. Mi idea era hacer dibujos mientras iba contando la historia, así mi idea de los vídeos se cumpliría y podría nutrir la historia. Sin embargo, la idea de las imágenes se ha tenido que atrasar un poco, ya que necesito organizarme (y aprender a dibujar). Pero espero que el siguiente año pueda cumplir con la historia tal y como la quiero (esto sería ya que la historia esté terminada y la esté corrigiendo).

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora