Dari Cabushtak.

125 18 33
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.M: Hola Dari ^^

D.C: Hola!

A.M: ¿Cómo estás? ¿Preparada para le entrevista?

D.C: Totalmente.

A.M: Primero nos gustaría saber, ¿Dari es tu nombre o un seudónimo?

D.C: Dari es una abreviatura de mi nombre real. Cabushtak es el seudónimo que utilizo en Wattpad.

A.M: ¿Cómo nació Cabushtak?

D.C: Cabushtak nació de una idea entre mi hermana y yo. Queríamos ser youtubers hace ya varios años y elegimos ese nombre. Mezclamos sílabas por un rato y después las juntamos. Pero al final no hicimos nada y yo preferí utilizar este nombre para abrir cuentas en otras redes

A.M: Interesante. Cuéntanos, ¿de dónde eres?, ¿qué edad tienes?, ¿a qué te dedicas?

D.C: Mi país siempre ha sido México, pero he vivido en varios estados a lo largo de mi vida. Recientemente me mudé a la capital del Edo. de México, pero para estudiar me quedo en la capital del país.

Mi edad es un misterio de estado. Aunque siempre me he visto mucho menor de lo que soy. Me confunden con quinceañeras con mucha frecuencia. Es de familia ser come años.

Actualmente estudio. De vez en cuando diseño y obtengo un poco de dinero con eso.

A.M: Eres de la que se reserva la edad, ¿no? jajajaja

¿Cómo iniciaste en la escritura? Si tienes una anécdota que compartir, sería genial

*acá sucedió algo gracioso pero, la autora no quiere que salga jajajaja si llega a 10 comentarios lo publico(?) okno jajaja*

D.C: Cuando empecé a leer, mis padres me compraron mi primer libro grande. Era 2009. Me gustó mucho la historia, así que quise escribir una también. Era algo niña y no tenía donde subir mis escritos, así que comencé escribiendo en cuadernos. Desde entonces, no he parado

A.M:  ¿Cómo te animaste a publicar tus historias? ¿Cómo llegaste a conocer Wattpad o ya habías publicado en otro lugar?

D.C: Siempre quise que alguien me leyera, pero no sabía dónde subirlo. Una amiga me mostró la aplicación en una reunión familiar y me dijo que podía escribir y subir lo que quisiera. Qué a cambio me leería gente de toda Latinoamérica y la idea me emocionó.

Eso ocurrió en 2012.

A.M: Y desde ahí no has parado de escribir como de publicar...

Actualmente cuántas historias tienes publicadas en tu perfil. Por favor, dinos los títulos.

D.C: En este momento cuento con dos historias. La primera se titula "El final que deseo" y la terminé a finales de 2018. Actualmente estoy subiendo una titulada "El balcón vecino". La publiqué tan pronto como terminé la primera.

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora