A.M: Buenas tardes Nicole.
N.L: Hola :D Que tal
A.M: Bien, gracias y ¿tú?
N.L: Todo bien ;) muchas gracias por la oportunidad.
A.M: Me alegro :D No hay de que, todo un gusto!
¿Lista para la entrevista?
N.L: Jaja si :D
A.M: Nos gustaría saber ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿A qué te dedicas, estudias, trabajas o ambos?
N.L: Pues soy de Quito-Ecuador tengo 17 años y estoy en mi último año del colegio (sexto curso).
A.M: ¿Cuáles son tus pasatiempos? Aparte de escribir ¿cuáles son las actividades que realizas mayormente?
N.L: Pues mi pasatiempo es jugar Basquetbol y juego en los partidos que hay en mi colegio, en las tardes voy a cursos de guitarra y los fines de semana tengo curso de inglés.
Pero lo que más me gusta es tocar la guitarra ♡ y jugar Basquetbol.
A.M: Por lo que leo eres una joven muy activa :)
Cuéntanos ¿desde cuándo escribes? ¿Cuál fue tu primera historia?
N.L: Pues empecé desde el año anterior y mi primera historia fue "Gracias al amor" que es un fanfic de Kuroko no Básquet.
A.M: ¿Cómo fue que te inspiraste a escribir? ¿Alguna persona te animo?
N.L: Pues la verdad me inspire en varios Fanfics que había leído antes y me gustaron mucho y pues no jaja nadie jaja yo solo lo escribí pero si he tenido varias amigas que si han leído mis historias.
A.M: ¿Cómo descubriste Wattpad? ¿Fue fácil publicar tu primer fanfic o lo pensaste mucho?
N.L: Pues la verdad lo descubrí cuando tenía 15 años gracias a una amiga y la verdad si lo pensé mucho y estuvo en borrador como 2 sememas más o menos pero al final me decidí para probar que tal me iba.
No sabía si publicarlo por temor a que no le agrade a los lectores.
A.M: Entiendo, temor de la mayoría de los escritores que recién empiezan :D ¿Cómo fue el recibimiento de los lectores? ¿Hiciste algún tipo de promoción?
N.L: Pues la mayoría fue los comentarios fueron lo que esperaba jaja la verdad si les gustó y me alegro mucho lo de la promoción lo hice al segundo día de publicación en varios muros de otros usuarios de Wattpad.
A.M: Ohh, has tenido éxito :D Por lo que pude ver, tu fanfic tiene 20k leídos, ¡felicidades! ¿Cómo te sientes por tener un número alto de leídos?
N.L: Muy feliz jaja la verdad no pensé que tendría esa cantidad jaja pero me alegra que lo lean y que en sus comentarios o mensajes me dejen su opinión y guías que me han servido de mucho en el desarrollo de historia ♡ todo se lo debo a ellas :D Jaja
A.M: Aww que linda. Cuéntanos sobre el desarrollo de tu fanfic, de qué trata, que parejas salen y cómo fue escribirla.
N.L: Pues el desarrollo fue variado jaja por varios asuntos no podía escribirlo muy rápido. Y pues mi historia se desarrolla en un amor de los personajes principales que son Kuroko y Kagami quienes se conocen de niños y que más adelante se separan pero vuelven a reencontrarse, y a esto le agregue varias parejas del mismo anime con personajes inventados que van encontrar de la pareja principal y un misterio con la familia de Kuroko. Pues tuve muchas ideas que la verdad alguna las puse y otras no, en varias ocasiones una amiga me ayudó casi en varios capítulos, incluso a veces me emocionaba con varias cosas que llegaba a escribir y que a mis lectores también les llegó a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistando a... [1.0]
Random~ Entrevistas realizadas exclusivamente a escritores de la literatura LGBT+ ~ Si te encanta, eres fan N° 01 de este tipo de literatura y deseas saber más sobre tus escritores preferidos, eres BIENVENIDO a leer y a conocer a cada uno de ellos en este...