Lad Sam.

1K 52 10
                                    

A.M: Buenas noches. Muchas gracias por aceptar en entrevistarte. Es un gusto.

L.S: No, gracias a ti por el interés n.n

A.M: No hay de qué. Está bien si te llamo Lad Sam o prefieres Linsus.

L.S: Como te acomodes mejor, no te preocupes.

A.M: Ok, gracias. Te llamaré como te conocí, Lad Sam ñ.ñ Empecemos!

L.S: Oki.

A.M: Nos gustaría conocer un poco de tu vida personal.

¿De dónde eres?, ¿cuáles son tus pasatiempos?, ¿tienes mascotas? y aparte de escribir ¿tienes otra pasión?

L.S: Soy de México, no tengo pasatiempos fijos, a veces juego videojuegos, otras escribo, salgo con amigos, escuchó música, lo normal.

Tengo dos perras, una poodle sin nombre xD y una bóxer que se llama Yodi.

Y mis pasiones aparte de escribir son los animales, siempre he tenido variedad pero actualmente solo son mis dos perras, y la tecnología, sobre todo computadoras y celulares, los adoro no sé por qué n.n

A.M: Ohh te entiendo perfectamente en el amor hacia los animales y la tecnología.

Si no te dedicarás a escribir, ¿qué estarías realizando?

L.S: Pues apenas he decidido una carrera y pronto entraré a la universidad, me veo trabajando de aquello que mi carrera me permita, es ingeniería en sistemas.

A.M: Con razón amas la tecnología. Espero que te vaya muy bien en la universidad, muchos éxitos!

Lo que siempre deseamos saber es, ¿desde cuándo y cómo iniciaste en la escritura? ¿Qué otros géneros escribes a parte de homoerótica?

L.S: Pues inicié hace casi cinco años, mi primer historia fue un fanfic de Inuyasha porque claro, me sentía inconforme sabiendo que no iba a haber más, comencé leyendo fics de eso y un día de la nada comencé a escribir uno.

Fue el primer y último fic que escribí xD

Los primeros años fueron historias hetero, siempre de romance, algunas del tipo de épocas medievales e incluso romanas, pero hace dos años hice la primer historia homosexual.

Y de ahí no he vuelto a escribir hetero por falta de tiempo xD

A.M: Wuao, hasta romanas...captaste mi atención. Me gustaría leer tu novela con ese tema ^^

Cuéntanos, ¿qué es lo que te impulso o te llamo la atención para a escribir literatura homoerótica?

L.S: Pues, no hay algo en sí que llamara mi atención, siempre he considerado que las historias de romance pueden darse entre quien sea, pero había alguien muy importante que siempre insistió en querer leer una historia así escrita por mi

A.M: Es decir, que gracias a esa persona...comenzaste a escribir homoerótica.

L.S: Más bien fue por él que me decidí porque ya desde antes lo tenía pensado.

A.M: Te dio un empujoncito para decidirte ^^

Mientras escribes ¿qué es lo que siempre realizas o tienes algo junto a ti para escribir? Por ejemplo: escuchas música, tomas algún tipo té...

L.S: Bueno, la música la escucho siempre haga lo que haga, y...

No es, hasta ahora puedo escribir sin rituales.

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora