Cruz Rafeh.

233 11 8
                                    

A.M: Buenas tardes Rafeh :)

C.R: Hola, buenas tardes para ti igual :)

A.M: ¿Listo para la entrevista?

C.R: Claro :3

A.M: ¡Perfecto!

Por favor cuéntanos ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Cuáles son tus pasatiempos? 

C.R: Bueno, soy venezolano, tengo quince años y amo escribir. Eso de seguro ya lo saben, pero además de escribir, me encanta la edición de imágenes (cosas que no sean tan tediosas) y escuchar música. Lo que pues, toda persona cliché hace.

A.M: ¿Desde cuándo escribes? ¿Cómo fue el inicio en este mundo de letras? ¿Alguna inspiración?

C.R: Escribo desde marzo del año pasado. Una de mis mejores, y, más grandes amigas, me habló de Wattpad. Comencé leyendo varias historias y sentí que necesitaba expresarme como ellos/as, por lo que escribí mi primera obra, que saqué de Wattpad, ya que desde mi punto de vista, no tiene el mismo potencial que mis historias más actuales. Dos, una es Suzanne Collins, que es mi escritora favorita, y la otra, es Taylor Swift, que es mi cantante y compositora favorita, ya que, creo que componer una canción, es mucho más difícil que escribir una historia.

A.M: Dinos ¿Cómo es tu rutina al escribir? ¿Alguna manía?

C.R: No puedo escribir sin música, siento que no puedo plasmar las palabras. Y cada vez que voy a ponerme a escribir, creo una lista de reproducción, con las canciones más actuales.

A.M: La música crea un ambiente excelente ^^

Cuéntanos ¿Cómo te describes como escritor? ¿Qué crees que aún te falta mejorar?

C.R: Pues, me describo como alguien que plantea a la perfección los problemas con la homofobia de hoy en día, ya que mis historias no contienen parejas heterosexuales. Además, me han dicho que manejo muy bien la expresión de mis personajes. Creo que me falta corregir algunos errores y mejorar la gramática. No soy un experto, pero tampoco soy un novato.

A.M: ¿Cuáles son los géneros que te gustaría escribir? ¿Tienes algún preferido?

C.R: Me gustaría escribir suspenso y ciencia ficción. Estoy trabajando en una historia, la cual voy a publicar completa y de sorpresa el año que viene. Mi preferido es ficción general, ya que me gusta relatar los problemas que vemos a diario.

A.M: Háblanos sobre tu serie "Love Theory", el primer libro "Bisexual Theory" ya está terminado y actualmente está en actualización la segunda parte.

C.R: "Love Theory" es una idea de último minuto, ya que la hice por el simple hecho de satisfacer a mis lectores. La historia básicamente terminaba en "Bisexual Theory", la cual tuvo una planificación de un año.

A.M: ¿En qué te inspiraste al escribir "Bisexual Theory"? ¿Cómo fue la creación de los personajes? ¿Te identificas con alguno de ellos?

C.R: "Bisexual Theory" se basa en mi falta de aceptación con respecto a la bisexualidad. O sea, no me refiero que actualmente no la acepte, sino que cuando comencé a descubrir mi sexualidad, negaba esta ante todo. Cada persona refleja parte de mi personalidad, por lo que me siento identificado con todos y cada uno, además de que fueron creados de esa forma (mi personalidad).

A.M: ¿Qué expectativas tenías con esta historia? ¿Qué tal fue la aceptación de los lectores?

C.R: Bueno, mi expectativa principal sigue siendo publicarla en físico. Es mi sueño y mi más grande meta, además de que sea más conocida en la plataforma en la que debutó. Pues, creo que, fue la mejor de todas. Muchos amaron cada pequeña parte de la obra y hasta ahora (cinco meses de haberla publicado) solo he recibido una mala crítica, y fue porque no le gustaba mi forma de escribir. Pero de esto, todas las críticas y/o aceptación, ha sido la mejor.

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora