A.M: ¡¡¡Hola Giselle!!!
K: ¡Hola Ana!
A.M: ¿Cómo estás? ¿Lista para la entrevista?
K: Muy bien por suerte.
Claro.
A.M: Me alegro. Nuevamente felicidades por haber ganado en la categoría LETRAS EFÍMERAS.
K: Gracias.
A.M: ¿Es la primera vez que gana? ¿Qué sentiste al enterarte? ¿Cómo fue tu reacción?
K: Fue el primer concurso que gana así que estaba que no lo podía creer! Ni me lo esperaba... cuando vi que me habías etiquetado me dije que tal vez era una mención honorífica (que muchas veces me ha pasado) pero ni me imaginé que era porque había ganado el primer lugar.
A.M: Awww, te lo mereces :3 Es un gran one shot muy emotivo y tan realista.
K: Te juro que me dejó shockeada y después cuando reaccioné fui a decirles a todas mis amigas. Una me retó porque le dije que no podía creer que mi historia hubiera ganado algo xD ella me había dicho que estaba bueno pero no le creí, pensé que me lo decía porque era mi amiga
A.M: jajajajajaja ya me imagino!!!
Comencemos por conocer, ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿A qué te dedicas?
K: Soy de Argentina y tengo 24 años. Actualmente ando estudiando para ser Contador Público.
A.M: Cómo una futura contadora inició en el mundo de la escritura. Qué te motivó.
K: Sonará algo típico pero los libros de J. K. Rowling me inspiraron para subir mis historias.
A.M: A qué edad empezaste a escribir. Cuáles fueron tus primeras historias.
K: Desde adolescente escribía cosas pequeñas, inicios de historias que nunca concluían (algo parecido a lo que hago ahora pero con situaciones más simples y clichés). Tenía un sueño que siempre se repetía y no lograba sacarlo de mi cabeza. Hasta que me leí los libros de Harry Potter y sentí que si la autora podía escribir una saga y venderlos por el mundo, yo también.
Obvio que no sabía todo lo que la escritura implicaba y en lo que me metía pero en ese momento me sentí capaz de todo...
A.M: ¿Cómo conociste Wattpad? ¿Cuál fue tu primera impresión?
K: En realidad es muy gracioso xD Hubo una época en la que me pasaba muchas tardes viendo animé. Descubrí uno llamado "Sword Art Online" y cuando llegué al final de la primera temporada quise saber más sobre este. Lo primero que apareció en Google me dirigió a lo que ahora sé que es un fanfic de esta novela. Recuerdo que no entendí nada y me salí. Más adelante buscando fotos de Alex Pettyfer (todo un bombón) me encontré esta novela "El Dije" de Ann Rodd y decidí darle una miradita al sitio. Es desde ese entonces que ando en la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistando a... [1.0]
De Todo~ Entrevistas realizadas exclusivamente a escritores de la literatura LGBT+ ~ Si te encanta, eres fan N° 01 de este tipo de literatura y deseas saber más sobre tus escritores preferidos, eres BIENVENIDO a leer y a conocer a cada uno de ellos en este...