Gisela Luján

146 6 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.M: Hola Gise. Me escribes cuando estás libre.

G.L: Hola Ana. Dale tipo 17 hs me desocupo.

A.M: Ok, me escribes !!!

...

G.L: Ya estoy libre!!!!!

A.M: Bien! ¿Cómo estás Gise? ¿Nerviosa, tranquila, relajada?

G.L: Nerviosa, muy nerviosa.

A.M: ¿Primera entrevista?

G.L: Segunda. Hace unos meses me hicieron una.

A.M: ¿Qué tal la experiencia?

G.L: Estuve bien, me pone un poco nerviosa hablar de mí, no de mis trabajos y eso.

A.M: Entiendo.  Si necesitas algún descanso, hacer algo...me avisas con confianza no más.

¿Usas algún seudónimo al escribir?

G.L: Ok, dale.

Sí, Swentysix en mi user en Wattpad.

A.M: Cuéntanos cómo nació Swentysix. ¿Así también sale en tus historias?

G.L: Sí, así sale. Bueno, mi número favorito es el 26 y mi nombre es Gisela. Me hice la cool y así nació ese nombre. "she" Ella, Suena igual "Gi" TWENTYSIX.

A.M: Interesante...
¿De dónde es Gise? ¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus pasatiempos?

G.L: Vivo en Buenos Aires. Doy clases en Instituciones privadas, de Auxiliar de Farmacia. En este instante eché a mis alumnos literalmente. jajaja No tengo pasatiempos concretos, son muy de mi casa, odio salir, literalmente, en mis tiempos libres que son escasos me la paso escribiendo. Siendo madre los tiempos son más acotados y trato de exprimirlos a full.

A.M: jajajajajaja felices tus alumnos jajaja ¿Cómo iniciaste en el mundo de la escritura? ¿Qué te inspiro? O ¿Qué te animo a escribir para luego publicarlos?

G.L: Desde chica escribo, en mi adolescencia escribía poemas y había hecho un Fic sin saber que lo estaba haciendo de Edward Norton. Y en la plataforma empecé hace un año más o menos, con una historia muy mala, y tuve el tupé de publicarla, llegó a 6k encima. jajaja

Creo que mi locura y mi caradurez me llevaron a publicar mis historias.

A.M: jajajajaja y llegó a una buen cantidad de leídos.

¿Cómo llegaste a Wattpad? Anteriormente en dónde publicabas...

G.L: Siempre en Wattpad, busqué en Google y me apareció la aplicación, la descargué y acá estoy.

A.M: Así de sencillo. ¿Te animaste de inmediato a publicar o fuiste investigando la plataforma? ¿Cuál fue tu primera impresión?

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora