A.M: ¡Holaaaa Gus!
G.LL: Holaaa.
A.M: Por demorarte, pierdes tu entrevista jajajaja es broma xD
G.LL: Jajaja
A.M: ¿Cómo estás? ¿Qué tal el fin de semana hasta ahora?
G.LL: Muy bien.
Pues por ahora bien, aunque no tenga portátil aun.
A.M: Uy, qué pena. Es un mal necesario xD ¿Listo para la entrevista?
G.LL: Listo.
A.M: Si necesitas un descanso, no dudes en avisarme ñ.ñ
G.LL: Claro.
A.M: ¿Gus Llamas es tu nombre verdadero o es un seudónimo?
G.LL: Agustín Llamas me llamo, pero prefiero Gus.
A.M: Cuéntanos ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu edad? ¿Cuáles son tus pasatiempos?
G.LL: Soy de España, tengo 19 años y mis hobbies son bailar en una academia y llegar a campeonatos, escribir y salir.
A. M: Así que eres un bailarín. ¿Algún género en especial que te guste bailar?
G.LL: Bachata, lírico y New Style.
A.M: Wuao, estás lleno de sorpresas Gus ñ.ñ
¿Cómo iniciaste en el mundo de la escritura? ¿Qué edad tenías y como fue tu primera historia?
G.LL: Inicie para probar como se me daba, y llevar, llevó 3 años y empecé con historias de misterio y policiaco. Pero ahora escribo todo los géneros.
Y tenía 16.
A.M: De todos los géneros que escribes actualmente. ¿Cuál es el que más te gusta o tiene más facilidad con las ideas?
G.LL: Por ahora con el romance. Me gusta escribir un amor imperfecto como son todos al principio y sobre todo retorcer los sentimientos. Con los demás géneros me cuesta un poco más pero tengo ayuda de amigos para esos otros géneros.
A.M: Entiendo. ¿Tienes alguna rutina, un lugar especial, alguna manía cuando escribes?
G.LL: Siempre escribo en la cama, me es más cómodo. Y la manía es la música, siempre tengo que tenerla puesta porque me ayuda muchísimo en algunas escenas románticas. En las románticas música normal y en escena de batalla música anime.
Y siempre escribo cuando me viene la inspiración o cuando me aburro, sin agobios.
A.M: ¿Alguna vez has sufrido un bloqueo? Si lo has sufrido, ¿qué haces para salir de ello?
G.LL: He sufrido muchísimos como todos los escritores que tienen. Y los supero viendo mis series favoritas o mi película favorita.
A.M: Nos puedes contar, cuántas historias publicadas tienes actualmente.
G.LL: Por ahora uno. Que es mi bebe de dos años de trabajo y le tengo aprecio. E ideas tengo 43 totales de diferentes géneros.
A.M: Wuao, muchas ideas. ¿No quieres regalar algunas?
¿Cómo se llama tu bebé? Cuéntanos un poco de esa historia, por favor.G.LL: Jajaja son muchas y son mis bebés que quiero que todo el mundo le encante. Mi bebé se llama "Ángeles en la playa" y va sobre Alex, un chico que se va de España a vivir a Los Ángeles con su mejor amiga. Un día cuando van de fiesta, Alex conoce a Damian y desde ese entonces habrá muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistando a... [1.0]
Random~ Entrevistas realizadas exclusivamente a escritores de la literatura LGBT+ ~ Si te encanta, eres fan N° 01 de este tipo de literatura y deseas saber más sobre tus escritores preferidos, eres BIENVENIDO a leer y a conocer a cada uno de ellos en este...