A.M: Buenos días.
S: Hola, buenas tardes.
*aclarando que nuestros horarios son opuestos...ya sabrán el por qué*
A.M: Antes de comenzar la entrevista, nos brindarías tu nombre por favor.
S: ¿El real?
A.M: Si no es ningún problema, sí. Pero si deseas estar en el anonimato no hay ningún problema. Se respeta ;)
S: En ese caso prefiero Slider :3
AM: Bueno Slider, nos gustaría conocer un poco de tu vida. ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Estudias, trabajas o ambos? y ¿cuáles son tus pasatiempos?
S: Soy de España y tengo 18 años. Estudio aunque ahora mismo no estoy en la universidad, empiezo el curso en septiembre :) Mis pasatiempos son básicamente escribir, leer, jugar a videojuegos y de vez en cuando hacer deporte (muy de vez en cuando jajaja) ¿Acariciar gatitos cuenta cómo pasatiempo? No, ¿Verdad? Jajajaja.
A.M: jajajaja debería ser un pasatiempo acariciar gatitos ;)
S: ¿Verdad que sí? Jajajaja Adoro los gatitos ♥
A.M: Awww ya somos dos!!!!
Cuéntanos por favor ¿cómo te describes?
S: Estas preguntas siempre son difíciles de responder jajaja. Me considero una persona cariñosa y amigable. Me cuesta muy poco coger cariño a las personas cuando las conozco y adoro hacer nuevos amigos ^^ Soy bastante tranquila y atenta, si le pasa cualquier cosa a un ser querido estaré ahí la primera para ayudar en todo lo que pueda. También soy muy aprensiva y tengo FOBIA a las agujas jajaja
A.M: Me he dado cuenta que última a los escritores que he entrevistado, está pregunta les resulta algo difícil jajajaja les hago sufrir un momento, creo :p
S: Jajajaja resumirte en apenas unas líneas es muy complicado la verdad, pero espero haberlo hecho bien ºuº
A.M: Esta muy bien!
Mayormente los escritores que he entrevistado han comenzado desde muy jóvenes a escribir y ahora sabiendo tu edad, veo que será el mismo caso. Nos puedes contar ¿desde cuándo empezaste a escribir? ¿Qué fue lo que te llevó a hacerlo o te inspiro?
S: Empecé a escribir con 16 años! jajaja Bastante tarde comparado con otros escritores pero no creo que haya sido un problema a la hora de avanzar :) Jajaja buena pregunta! Me inspiraron a escribir tanto Kuroshitsuji como Free, su fanservice me hizo daño y pensé que quizás podría hacer una historia para aliviar mi sufrimiento.
A.M: jajaja te llevaron al lado oscuro!!!
No llevas mucho tiempo escribiendo pero por lo que pude leer algunas de tus historias lo haces muy bien y sobre todo plasmas los sentimientos y las acciones tal cual...que yo me imaginé en muchas ocasiones ser un personaje más! ¡Te felicito!
S: WOW Muchísimas gracias, de verdad :D Le pongo muchísimo cuidado y cariño a mi narración y leer esto fhkgdg me hace muy feliz ♥ Gracias ♥
A.M: Gracias a ti por tus historias, es un placer leerlas!
Sabemos que escribes homoerótica (obviooo! jaja), pero nos gustaría conocer si ¿escribes otro género?
S: Ahora mismo sólo escribo homoerótica pero tengo pensado hacer una historia (un libro :0) pos apocalíptico y esa sería hetero ^^ En un principio, "Monster" iba a ser hetero pero al final decidí hacerlo homoerótico porque es lo que más me gusta escribir ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistando a... [1.0]
Random~ Entrevistas realizadas exclusivamente a escritores de la literatura LGBT+ ~ Si te encanta, eres fan N° 01 de este tipo de literatura y deseas saber más sobre tus escritores preferidos, eres BIENVENIDO a leer y a conocer a cada uno de ellos en este...