Empezare a escribir este diario, espero no ser como Lysandro-senpai, sinceramente no quiero perder esta libreta.
Primero voy a preséntame: me llamo Sekai, tengo 16 años, vivo en un piso con mi primo Kentin. Mi primo no es bastante atractivo... Pero bueno no es mi tipo, si fuera más guapo no me importaría pasar la noche con él, sería incesto pero me da igual. Kentin a sido como mi hermano toda la vida, me cuida, es amable y nunca se enfada, definitivamente si no fuera por qué no es muy guapo yo...
En realidad a mí me gusta Lysandro-senpai. Es perfecto para mí. Me a gustado desde el momento que lo conocí y aunque como no soy tan tonta como la perra de Nina puede que el sepa que le quiero. Cuando estoy con el me comporto lo más normal que puedo, soy tranquila, honesta y no me meto en su vida, sobretodo eso.
Antes he mencionado Nina. Resumiendo: es la hija de puta que me quiere robar a mi Lysandro. Lo bueno es que como he mencionado antes es muy idiota y se cree más yandere que yo la muy perra, así que acosa a Lysandro-senpai, lo bueno es que Lysandro la odia. Lo ,más que he hecho es insultarla pero en mi cabeza ya la he matado mil veces.
Bueno a partir de aquí contaré mi día a día en este diario.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3