Cap(2) EL SECUESTRO

74 10 4
                                    

Como pueden haberme secuestrado!? Si mi día era perfecto! Lysandro se va ha quedar esperándome! Como es posible que me preocupe por Lysandro-senpai cuando estoy atada a una silla en el sótano oscuro de algún loco...o loca.
- Hola Sekai, parece que ya te despertaste.- el secuestrador estaba en la puerta de la sala. Sabía que me miraba a pesar de que estaba de espaldas de la puerta. Estoy convencida de que es una chica, de hecho su voz era muy familiar...
-Rosalya?! Eres tú? - abrió la luz. La sala estaba llena de cajas, muchas telas y algunos maniquíes. Entonces la secuestradora se puso delante mía.
- Parece que as conocido mi voz!- dijo ella sonriendo y guiñándome un ojo.
- Estas loca! No eres demasiado amiga mía pero nunca espere que me secuestrases!
- Tranquilízate! Todo tiene una explicación, lo he hecho por tu bien!
- No hubiera sido más fácil si me hubieses pedido que viniera tranquilamente?- ahora mismo estoy histérica. Como puede haberme secuestrado Roaslya! Nunca me hubiera pensado que fuera ella, más bien pensaba que sería Nina o alguna loca como ella.
- Si puede que hubiera sido más fácil, pero no hubieras querido venir si te dijera para que estás aquí, además, no habría sido tan divertido!- seguía sonriendo.
- Divertido... Divertido? Divertido para ti! Estas loca! - cuando salga de aquí la voy a secuestrar yo, a ver si es tan divertido.
- Bueno, eso no es lo importante ahora, supongo que querrás saber por qué te he secuestrado- y seguía sonriendo...
- Ya puede ser una muy buena razón. - la mire con la mejor cara de enfado que he podido poner.
- Bueno pues tenía que hablar contigo de un tema un poco delicado...- su cara cambio totalmente y parecía que se había muerto alguien .
- Por tu cara si parece ser un tema delicado. Pero podías haberme dicho que querías hablar seriamente conmigo y ya está!- sigo muy enfadada pero por la cara de Rosa... Sé que está pasando algo  bastante grabe.
- No sé cómo empezar a contarte esto... Bueno, a ti te gusta Lysandro, verdad?- dijo con cara de querer morirse.
- Si... - esta conversación me está dando bastante miedo...
- Y sabes que Leight es mi novio, no? - cada vez tenía peor cara, Rosalya estaba apunto  de empezar a llorar.
- Si...- en serio, esto me da mucho miedo...
- Pues... Le puse los cuernos a Leith para pasar la noche con Lysandro y ahora estoy embarazada del puto hijo de Lysandro!!- lo dijo con tanta emoción que lo grito, justo después se puso a llorar.
En ese momento era como si mi cabeza hubiera explotado, no podía creer que lo que estaba diciendo Rosalya fuera verdad.
- Que? Espera, que? Que estas embarazada del hijo indeseado de mi Lysandro? - lo dije con calma pero por la cara que puso después Rosa debí poner cara de asesina psicópata.
- S-sabía que te pondrías así, p-por eso t-te secuestré - Rosalya seguía llorando - no sirve de nada pero... Lo siento! Lo siento de verdad! Que le voy a decir yo a Leight, que le voy a decir a Lysandro! El todavía no sabe que va a ser padre!
- Espera, Lysandro no sabe que estás embarazada!- pasé de cara de psicópata a cara de completa sorpresa. En serio no se lo ha dicho a Lysandro? A demás como a podido Lysandro-senpai hacer esto? Él quiere a su hermano y sabe que le dolería mucho que le hicieran esto, el mundo ahora mismo se va a la PUTA! Pienso vengarme Rosalya, no pienso dejar que tengas ese hijo bastardo, me aseguraré de que no lo tenga... Y ya sé que voy a hacer....
- Claro que él no sabe nada... Si lo supiera me mataría! - él no te va a matar, pero no te queda mucho de vida, puta! - En cima que él no quería hacerlo... Él es muy guapo y le tenía ganas, así que le medio obligué al principio, después todo se hizo solo...
A parte él se lo contaría a Leigth y rompería conmigo...- se le volviera a escapar unas lágrimas.
- Hombre pues normal! Si no querías que rompiera contigo habértelo follado a él - en ese momento iba a explotar- además existe una cosa llamada condón y te hubiera ayudado bastante!
- Ya ya... S-soy muy tonta! Lo sé, soy gilipollas! Pero lo pasado pasado está y ya no puedo cambiar nada... Te lo cuento por qué necesito ayuda! Por favor ayúdame! - me dio pena, pero sigue siendo una zorra.
- Mi ayuda.... Bueno pues lo primero desátame de la silla por favo.
- Júrame que no llamarás a la policía, por favor- volvieron a caerle las lágrimas.
- Te lo juro, te voy a ayudar- me sonrió y desató las cuerdas que me amarraban a la silla. En ralidad no llamó a la policía por qué lo que te va a pasar después va ha ser más grave que un secuestro.
- Bueno y cómo me piensas ayudar.
- Dame esta noche para pensarlo y llamar a algunas personas que nos pueden ayudar y mañana por la mañana voy a tu casa a explicarte el plan.
- Vale... Gracias!- siguió llorando y me abrazó.
Mi venganza empieza ahora, tranquila perra no vas a tener ese puto hijo.

(Hola y gracias por leer mi historia! Siento que halla algunas faltas de ortografía, lo hago lo mejor que puedo. Mañana publicare el siguiente capítulo<3)

QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora