(Cap.9) LO QUE ÉL SENTÍA EN REALIDAD

44 10 6
                                    

- Queeeeee....!!?? - no me lo puedo creer, estoy es un sueño?- Emmm sii... Esto...valee!!... Digo, si vale - que estoy diciendo?
- Estas segura? Te veo muy nerviosa...- Lysandro-senpai me miró fijamente, lo que no ayudó para dejar de estar nerviosa.
- Yooo?? Nerviosa!!!??? JAJAJAJAno - la estoy cagando aún más, el amor de mi vida quiere darme duro contra el muro y yo comportándome como una loca- Claro que quiero follarte!! Te amo desde que te conocí!!- soy tonta o que me pasa!!?!
- Espera... No tengo condon, no creo que sea seguro- Creo que se decepcionó, creo...
- Si... No valla a pasar como con Ros..- Me quede paralizada al darme cuenta de lo que estaba diciendo. Ahora sí que la he cagado.
- Lo que pasó con Ros? - Menos mal que mi Lys es un poquito tonto, sino estaría en un buen lío.
- Ahh sí que me acabo de acordar... Q-que una amiga llamada Ros lo hizo sin condon y se quedó preñada con 16 años- espero que cuele...
- Pobrecita tu amiga Ros, tubo que pasarlo fatal, por eso que no quiero que pases por lo mismo. - Que mono que es Lysandro-senpai...
- Bueno algún día... Podrías venirte a dormir a mi casa- Le dije a Lysandro-senpai mirándole con cara pervertida.
- Cuando quieras- Me devolvió la mirada pervertida. - Bueno, ahora voy a dormir, buenas noches.
Entonces Lysandro me besó.
Nos acostamos a dormir. No me creo que tenga a Lysandro-senpai aquí, en la misma cama y no pudiéramos hacer nada... La vida no es justa.
Jaja, la vida no es justa, dije. Eso es por qué no sabía lo que se me iba a venir encima.
Habían pasado un par de horas y yo no podía dormir. Lysandro si estaba dormido pero yo no conseguía dormirme.
Me fijé en el suelo y había un papel doblado. Decidí acércame a ver lo que era. Salí de la cama con cuidado de no despertar a Lysandro-senpai. Cogí la nota. Era claramente la letra de Lysandro-senpai.
Pensé que seguramente fuera la letra de alguna canción o algún poema, ya que a él le encanta escribir esas cosas.... Pero no, era una carta, una carta para Rosalya. Me quedé pensando... Quien le escribe una carta a un muerto? Bueno supongo que es una forma simbólica de despedirse... Sentía que era mejor que no leyera esa carta... Además de que era muy larga...Pero la curiosidad mató al gato así que empecé a leerla:
"Querida Rosalya:
Sé que nunca podrás leer esta carta pues estas muerta. Todos dicen que te suicidaste, pero yo estoy segura que no, alguien te mató. La prueba más básica es que en tu carta de "suicidio" dices que es por qué te quedaste embarazada, pero tú y yo lo sabíamos y por eso contraté una clínica en el extranjero para que pudieras abortar. Por fin eras mi amante... Estabas a punto de romper con mi hermano para estar conmigo... Y va alguien y te mata!!!
Además no te lo he contado pero me metí en problemas por conseguir el veneno que le diste a Sekai para secuestrarla, a parte que mi hermano me echó la bronca por usar nuestro sótano para encerrar a Sekai.
Bueno, ahora que estás muerta solo quiero decirte que te amo, te amo con todo mi corazón y nunca te dejaré de amar. Jamás he amado a una mujer tanto como a ti y nunca lo aré. Quiero morir para perder estar contigo, pero ya tiene suficiente mi hermano con haberte perdido a ti.
Hablamos de que Sekai me quiere, así que la utilizaré a ella para olvidarte a ti, pero cada vez que la bese, lo haré pensando en ti; cuando le diga a ella que la amo en realidad te lo estaré diciendo a ti.
Eres el amor de mi vida y nunca dejarás de serlo. Te amo"
Cuando termine de leerlo fui corriendo al baño... Y me puse a llorar... Jamás había llorado tanto en mi vida. Lloraba y lloraba. Pasaban los minutos y seguía encerrada en el baño, llorando con la carta en la mano...
Oí paso hacia el baño y entro Lysandro:
- Sekai... Estás bien? He oído que llorabas y...- de repente miró fijamente a mi mano- has leído esa carta?
- S-si... No m-me puedo creer q-que me est-
Me interrumpió y me abrazó
- P-por qué me abrazas a-ahora...?  Después de todo...- dije con voz llorosa.
- Por qué te quiero- me puso las manos detrás de la cabeza y me besó.
- Entonces la carta es falsa? - pregunté con miedo.
- Algunas cosas no....- miro hacia abajo- mira te lo voy a explicar...

QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora