- Esta noche? Emm v-vale... Claro, voy a decírselo a mi primo. - Por fin!! Esta noche le voy a demostrar que en la cama soy mejor que Rosalya.
- Kentin, esta noche no voy la voy a pasar en casa de Lysandro.- Le dije mientras me sonrojaba.
- Sekai usa protección que no queremos que tengas un bebé. - Alexy sonrió mientras lo decía.
- C-claro. - No pienso ser tan tonta como Rosalya.
- Bueno pues pásatelo genial y no llores mucho cuando Lysandro te la meta, duele, pero si llorar se va ha sentir culpable- mi primo y sus comentarios...- buen nos vemos mañana!! Procura que no te secuestren, por favor- añadió riéndose.
Entre en la casa de Lysandro. Es bastante bonita su casa, aunque diciendo la verdad... Eso que os importa? Los que estáis leyendo esto estáis esperando que empiece ya el sexo, pero tener paciencia :)
- Pasa Sekai- pasé al salón, donde estaba Leight.
- Hola Sekai. Mi hermano ya me ha dicho que pasaras la noche aquí. Tranquilos tendréis la casa para vosotros solos, pasaré la noche en casa de un amigo.- Perfecto, así podré gritar todo lo que quiera.
- Bueno, tienes hambre- preguntó Lysandro.
- Si, Lysandro, me muero de hambre por favor, aliméntame. - Lo dije así a propósito para que sonara mal.
- Y que quieres comer? - por su tono de voz creo que no lo ha pillado.
- Da igual, no te molestes, la verdad no tengo hambre.- es verdad, no tenía hambre.. De comida.
- Primero dices que si, luego dices que n...- De repente Lysandro se paró. Creo que ya ha pillado el doble sentido.
Leight también lo pilló:
- Mejor me voy ya a casado mi amigo, se está haciendo tarde.- Dijo Leight. Cogió una bolsa que había en la puerta, unas llaves y después de decir adiós se fue.
- Bueno, por qué no vamos para mi habitación?- Dijo Lysandro, entonces me agarro de las mano y me llevo a su habitación.
Entramos y cerró la puerta, empezó a besarme.
Mientras me besaba empezó a quitarme la ropa. (A partir de aquí empieza lo fuerte, disfrútenlo :D) Sentía sus calidad manos desabrochando mi sujetador y bajando mis pantalones. Como yo ya estaba desnuda empecé a desnudarlo mientras me besaba y tocaba las tetas.
Cuando ya estábamos los dos desnudos me tiró a su cama y empezó a besarme el cuello mientras seguía tocando mi pecho. Yo empecé a gemir. Después empezó a chupar mis pezones y a masturbarme, metía sus dedos por mi vagina.
Estuvimos así un tiempo hasta que Lysandro se sentó con las piernas abiertas. Así que sin pensármelo do veces empecé a chupársela.
Él estaba totalmente rojo y no paraba de gemir, es tan mono!! Cuando llevamos un rato decidí parar.
Lysandro sacó un condón y se lo puso.
- Estas lista?- me preguntó mientras respiraba agitadamente.
- Ten cuidado, en mi primera vez.- le confesé.
- En serio? - No sé por qué lo pregunta así, tampoco es tan raro.
- Estaba esperando para hacer esto con el amor de mi vida- Me acerqué y le besé. Su cara estaba caliente y roja, aunque la mía estaba igual- Estoy lista.
Entonces m tumbe abriendo las piernas. Él me cogió por la cintura y empezó a meter su pene muy despacio. No podía evitar gemir muy alto, pues dolía bastante. Él también gemía. Al final me la metió del todo. Dolía bastante pero también sentía placer.
Entonces él empezó a moverse. Cada vez más rápido. Cada vez me dolía menos y me daba más placer. Los dos estábamos casi gritando y la cama parecía que se iba a romper.
Después de un rato cambiamos de postura. Me puse a cuatro patas y él me la volvió a meter, esta vez no dolío tanto. Volvió a moverse yo también me movía hacia adelante y hacia atrás, no le voy a dejar al pobre todo el trabajo.
De repente sentí un placer absoluto, tanto que gemí más alto que antes, he llegado al orgasmo.
- S-ekai m-me v-voy a correr!! - Dijo Lysandro mientras me seguía dando lo más rápido que podía.
- Aaahhh v-valee mmmmm- contesté.
Efectivamente note como de corría, pero como llevaba el condón.
Cuando se corrío también gimió más alto, también a llevado al orgasmo.
Me tumbe en la cama, estaba muy cansada. Él se quitó el condón y se tumbó también a mi lado.
- Que tal? - me preguntó, los dos seguíamos rojos como un tomate.
- Mejor de lo que me podía imaginar. Tenemos que repetir algún día - soy muy pervertida, lo sé, pero solo lo haría con Lysandro, que es la persona a la que amo.
- Eres mi novia, lo haremos cuando nos apetezca. - nos sonreímos mutuamente y nos cogimos de la mano.
- Te amo, Sekai. - me dijio.
- Yo también te amo- me acerqué a él y nos besamos.
- Ya es tarde mejor vamos a dormir. - Dijo Lysandro.
- Buenas noches mi amor. - le dije mientras nos tapábamos un poco y nos cogíamos de la mano.
- Buenas noches. - Dijo mientras sonreía.
Su cama es suficientemente grade como para dormir los dos, de hecho sobra espacio. Así que nos tapamos y dormimos, agarrados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3