Lysandro empezó a llorar... Por lo menos ya no tenemos secretos...
- Bueno chicos, ahora que estáis a punto de romper ya no tengo nada que ver.- dijo Karla riéndose.
Iba a insultarla pero al ver a Lysandro llorando y mirándome... No puede hacer otra cosa que no sea llorar.
Karla nos echo del sótano, así que nos quedamos en las escaleras.
- Sekai - Empezó a decir Lysandro secándose las lágrimas.- quiero que escuches lo que te voy a decir.
Yo asentí con la cabeza. Nos sentamos en un escalón y Lysandro empezó a hablar:
- La verdad, me esperaba bastante que Nina la hubiera matado, lo que no me espera es que tú fueras su cómplice, me ha dolido mucho... mucho...- hizo una pausa para secarse otra vez las lágrimas - Casi como cuando descubrí que Rosalya estaba saliendo con mi hermano... Ella era el amor de mi vida... Y mi hermano me la robó. Ahora todo había cambiado encontré calor en tu sonrisa, tranquilidad en tu mirada, encontré en ti inspiración... Estaba equivocado, Rosalya no era el amor de mi vida, tú eres el amor de mi vida. - con esas palabras no pude evitar llorar.- Pero, eso no quita que seas una asesina. No he dejado de amarte, nunca lo haré, pero necesito un tiempo para pensar y reflexionar. Me iré s una casa que tenemos mi hermano y yo en el campo, estaré un tiempo solo. Cuando vuelva te buscaré y te diré si sigue nuestra relación o no.
-T-te marchas?- Dije todavía llorando a mares.
Lysandro se acercó y me secó las lágrimas.
- Volveré.- Entonces se levantó sin decir ni una palabra más se fue.
Me quedé un rato pensando sentada en la fría escalera. Las palabras de Lysandro retumban por mi cabeza.
Ya era casi de noche así que decidí volver a casa.
Llegue a mi casa y llame a la puerta.
- Sekai nos han robado los móviles!!- Dijo Kentin al abrir la puerta. Pero al ver mi cara, triste con los ojos rojos de llorar y con la cara empapada en lágrimas, me abrazó.
Cuando lo hizo empecé a llorar, así que sin soltarme cerró la puerta y entramos en casa. Fuimos hacia en salón y nos sentamos en el sofá, yo lloraba en el hombro de mi primo. Al vernos, Alexy puso cara de sorpresa, se acercó y se sentó a nuestro lado.
- Que te pasa cielo? - preguntó Alexy acariciado mi pelo.
- No sé si deberíamos preguntárselo tan pronto...- dijo mi primo.
- H-he tenido una pelea con L-lysandro. - dije eso para que no se preocuparan demasiado por mi, y tampoco en una mentira muy grave, no ha sido una pelea, pero bueno.
- Shhh... Tranquila, todos no pelemos, pero tranquilízate.- Dijo mi primo.
- Ayyy!! Amor no sabes cómo hacer que se sienta mejor, déjamelo a mí.- Ayy Alexy, que haría yo sin ti?- Mira ahora mismo té voy a preparar un baño con burbujas y sales minerales, y te bañas tranquilamente, si quieres puedes poner música. Mientras te das el baño, voy corriendo a la tienda a comprar helado. Después iremos a tu cuarto, no pienses mal, soy gay, te comes el helado y te doy un masaje. Cuando termine a dormir, te vendrá bien descansar.- Esto es lo bueno de que tu mejor amigo viva en tu casa. Alexy, te amo!!!
Así hicimos, me preparó el baño. Mientras me bañaba y oía música empecé, a pesar en Lysandro... Pero después decidí dejar de pensar en él y relajarme, si sigo llorando me voy a deshidratar.
Cuando Alexy vino me salí de la bañera me puse el pijama y entonces Alexy entró en el baño e insistió que quería secarme el pelo y hacerme una trenza, y así hizo.
Después fuimos a mi cuarto, me comí en helado, que por cierto estaba muy rico, mientras Alexy me contaba sus anécdotas. Cuando lo termine Alexy se llevó el envase y la cuchara a la cocina y vino para darme el masaje. Parecía profesional, los masajes de Alexy son los mejores del mundo!! (Copyright by senpai 8cho).
Cuando terminó me dio un beso en la mejilla y me dio las buenas noches, me tapó con la manta y se fue entornado la puerta.
La verdad estaba muy cansada así que no tarde en dormirme.
Cuando me estaba apunto de quedar dormid no pude evitar preguntarme, dónde estará Lysandro? Estará bien? Me amará de verdad? Volverá por mí?
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3