(Cap.14) UN ANILLO

40 8 5
                                    

Me desperté porque la luz de la que se colaba por la ventana me daba en los ojos. De repente sentí frío.
Es verdad, estoy en casa de Lysandro, pensé cuando me di cuenta de que estaba desnuda.
Mire hacia un lado y vi la hora. Eran las 7 de la mañana. Como es posible que yo me halla despertado a esta hora?
Hasta que no pasó un rato no me di cuenta de que Lysandro no estaba en la cama conmigo.
En la silla del escritorio de Lysandro estaba mi ropa doblada.
Decidí vestirme he ir a buscar a Lysandro.
No conozco bien su casa, pues cuando ayer iba pasando por el pasillo en dirección a la habitación de Lysandro no estaba pensando en su casa, sino en otras cosas.
Salí de su habitación con cuidado y seguí el pasillo para buscar el salón. No fue difícil de encontrarlo a pesar de que la casa de Lysandro era bastante grande.
Cuando entré al salón estaba Lysandro sentado en la mesa y escribiendo en su libreta.
- Buenos días Sekai, no esperaba que te despertases tan temprano - ni siquiera me miró pero me saludo mientras sonreía.
- Buenos días. La verdad yo tampoco sé por qué me he despertado tan temprano. - es verdad, yo en vacaciones suelo dormir doce o trece horas diarias.
- No te quedes en la puerta, siéntate donde quieras.- le hice caso me senté en el sofá pero al pasar por su lado no pude evitar mirar lo que estaba haciendo, estaba escribiendo algo.
- Sekai, sabes que no me gusta que miren mis cosas privadas- es verdad, no tenía que haber mirado, creo que se ha enfadado un poco.
- Lo siento... Pero creo que ayer te vi algunas cosas que son más privadas que tu libreta. - ahora sí que se va ha enfadar, pero no podía evitarlo.
- Te quiero, pero por favor no te comportes como Castiel, ya tengo suficiente con aguantar su carácter - Es verdad, Lysandro siempre se comporta tranquilo y aguanta los malos caracteres y los insultos hacia él.
- Lo siento...- Intente poner una cara mona, como la de una niña pequeña que quiere que le compren algo. Soy tonta... espero que no se enfade demasiado conmigo.
- Bueno, con esa cara de tontita que pones no puedo enfadarme contigo- sonrío mientras lo decía. - En realidad me he enfadado un poco porque me da vergüenza.... - se sonrojó y miro lo que estaba escribiendo.
- ... - intenté decir algo, pero no se me ocurría nada. Esta muy mono cuando tiene vergüenza.
- E-es una nueva canción que estoy escribiendo para mí grupo con Castiel - seguía sonrojado y mirando su libreta - ayer por la noche me inspiraste, gracias a ti he podido escribir un montón, contigo siento cosas... Que no había sentido con nadie... Ni siquiera con Rosa... - Kyaaaaaaaaaaa me ama! Me ama! Lo único malo es que ha mencionado a Rosalya... Pero bueno, dice que soy mejor que ella! Me gusta mucho cuando se pone sentimental.
Lo único que puede hacer en ese momento en abrazarle. Le abrace y pude sentir su calor... Aaww Lysandro huele tan bien...
- Lysandro, ya te lo he dicho muchas veces, pero te amo. Te amo demasiado. - dije mientras seguíamos abrazados.
- Sabes? Ojalá fuéramos más mayores. - dijo Lysandro mientras sacaba algo de su bolsillo.
Estaba sentada en el sofá, pero al ver lo que sacaba de su bolsillo no pude evitar ponerme de pie y  ponerme las manos en la boca de la emoción.
- Sekai - se arrodilló y me enseñó un anillo, era un anillo precioso- dentro de 3 años... Quieres casarte conmigo?
Estoy soñando? Esto tiene que ser un sueño.
- Sii!! - cuando contesté me puse a llorar, no me puedo creer que me quiera tanto que se quiera casar conmigo...
Me puso el anillo y se puso de pie, me secó las lágrimas y me besó.
Todo iba perfecto... Demasiado perfecto...
De repente se oyó un ruido de un cristal rompiéndose. Alguien había roto la ventana así que nos dimos la vuelta a ver quién era.
No puede ser. Ahí estaba, de pie mirando con cara de loca con dos cuchillo en la mano. Estaba llena de heridas y cortes por todas partes. Nina empezó a hablar:
- Lo siento Lysandro, no te puedes casar con ella. Si no eres para mí, no eres para nadie!!!
Entonces Nina me lanzó uno de sus cuchillos y me dio en el estomago. Justo después se rió, cogió el otro cuchillo y se lo clavó en la frente, suicidándose.
- Lysan - me caí al suelo tenía el cuchillo clavado en la barriga, no había sentido tanto dolor en toda mi vida.
- Noo, NOOO. Por favor Sekai no me dejes!!!!- Lysandro me sacó el cuchillo con cuidado y me puso un trapo para frenar un poco el sangrado
Lysandro cogió el móvil y llamó a la ambulancia mientras gritaba y lloraba.
La ambulancia llego...
Tengo sueño, me duele la barriga, debería dormir para que se me pase el dolor...
Lo último que recuerdo antes de desmayarme es que estaba en la ambulancia, camino del hospital y yo miré el anillo de compromiso que me dio Lysandro mientas que pensaba en lo mucho que lo amo.

QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora