(Cap.11) VUELTA A CASA

54 7 6
                                    

- Buenos días bella durmiente - Me desperté al oír la voz de Lysandro. Abrí los ojos y estaba sentado en la cama sonriendo, como siempre, y mirándome.
- Q-que hora es? - No sé qué hora será pero tengo muchísimo sueño.
- Son las 2 de la tarde. No te quería despertar porque estás muy mona cuando duermes, pero mi hermano lleva esperando abajo desde las 11 de la mañana- las 2... Tampoco es tan tarde no?- Bueno mejor levántate y vístete que nos vamos a casa. - me sonrió y me dio la mano para levantarme.
- Emmm...- Me tenía que vestir, pero no quería echar a Lysandro.
- Que pasa?- dijo con voz de despistado.
- Me tengo que vestir...- No pude evitar sonrojarme un poco.
- Y que? A qué esperas? - Será pervertido!! La verdad no me puedo quejar mucho, si Lysandro se fuera a desnudar, yo querría verlo.
Empecé a desvestirme. Sentía como Lysandro me miraba, no sabía si estaba sonrojado, pues yo sí lo estaba y me daba vergüenza mirarlo.
Por fin me vestí y bajamos a donde estaba Leight. Le abrace para saludarlo.
- Hola Sekai, tu primo quiere que sepas que te quiere. - Ayy Kentin, yo también te quiero.- bueno, felicidades a los dos! - felicidades?
- Por qué? - pregunté extrañada. Leight y Lysandro se quedaron mirándome con cara de "esta niña es tonta", pero luego me sonrieron los dos.
- Porque sois pareja!!- dijo Leight feliz mente.
.
.
.
EEEEHHH??!
- L-Lysandro... Somos pareja?- Tengo novio y ni me entero.
- Ayer por la noche me pediste salir y yo te dije que si, tienes peor memoria que yo- Lysandro me miraba y se reía, soy tonta....- Bueno pues como no te acuerdas....
Lysandro se puso de rodillas en el suelo me cogió la mano y me dijo:
- Quieres ser mi novia?- Estaba sonrojado, que mono!! Pero tampoco hacía falta que se arrodillara en el suelo, parece que me va a pedir matrimonio.
- C-claro - Me sonrojé y sonreí, es muy mono.
- Muy bonito Lys, pero nos tenemos que ir... Ya llevo mucho tiempo esperando. - es verdad, pobre Leight lleva mucho esperando por mi culpa.
- Pues vámonos!! - Lysandro me cogió del brazo y después de pagarle a la amable recepcionista nos fuimos.
El viaje fue laaaaaaargo, pero por fin llegamos!!!
Estábamos delante de la puerta de mi casa así que llamamos al timbre.
- Sekaiiiii!!! - Alguien fue corriendo y me abrazó, fue tan rápido que no pude ver quién era. Cuando me fije bien vi que no era mi primo quien me abrazaba, si no Alexy.
- Hola Alexy!! Cuanto tiempo si verte!! - Alexy era mi mejor amigo, lo que no se es por qué está en mi casa. - Me alegro de verte, pero... Por qué estás en mi casa? - le pregunte.
- Porque ahora vivo aquí, con mi novio. - Enserio? Ahora Alexy vive en mi casa? - Vivir con mi novio y mi mejor amiga!!! Es mi sueño echo realidad!!! - La verdad es que será divertido.
- Me alegro!!! Pero... Donde está mi primo? - Kentin no había salido a recibirme.
- Jaja se estaba duchando, ahora vendrá. - Ay que ver, se tenía que duchar justo ahora. - Por cierto, Hola Lysandro, hola Leight, estáis muy callad...- Alexy se detuvo al ver las heridas que teníamos Lysandro y yo por la cara. - Ay por Dios!! - Alexy puso cara de verdadero horror- en serio, deberían encerrar a esa tal Nina en un manicomio!!!
- Ya lo sé - dijimos Lysandro y yo a la vez.
- Bueno no os quedéis en la puerta, pasar!!!
Pasamos al salón y nos sentamos a esperar a que Kentin salga de la ducha.
Después de unos minutos salió de la ducha, por fin.
- Primaaaa!!!! - Gritó mientras corría hacia mi.
- Primooo!!! - Me levante y le abracé.
- Ay Sekai, a ver si dejan ya de secuestraste. - se rió y me volvió a abrazar.- Por cierto, valla cicatrices que lleváis en la cara, esa Nina esta puta loca. - Puta Nina.
Estuvimos hablando un rato sobre lo quque habíamos vivido, Leight por fin habló, estaba muy callado. Entonces fue cuando le dije a mi primo que tengo novio:
- Kentin hay algo que no te he contado - Estaba sentada al lado de Lysandro, por eso le cogí de la mano y seguí hablando- estoy saliendo con Lysandro.
- Ohh que bien, por fin podré tirar los consoladores, prima - Mi primo y Alexy se rieron pero Leigth y Lysandro me miraron un poco mal, yo me sonrojé... Pase mucha vergüenza.
- Kentin vete a la mierda!!! - Le grité.
- Bueno.... En el motel me dijiste que algún día podría pasar la noche en tu casa- dijo Lysandro y me miró con cara pervertida.
- Ahh no, ni hablar!- De repente dijo Alexy - en esta casa solo hay sexo gay, vete ha hacer guarradas de heteros en casa de Lysandro.
- Lo que tú digas, mamá - Me enfadé un poco con Alexy, yo también tengo derecho de follar, es mi casa.
- No importa, en mi casa mejor - Lysandro me cogió de la mano y sonrío.- es mejor si hacemos guarradas de heteros en mi casa- Dijo Lysandro sonrojándose. Yo también me sonrojé.
- Ejemmmm- Leight nos miró con cara de enfado - os recuerdo que es mi casa. - en eso tiene razón.
- Lo siento!!- Dijimos Lysandro y yo a la vez, parece que hoy estamos sincronizados.
- Oye!!! Cambiando de tema!!- dijo Alexy muy alegre- Mientras estabais secuestrados acabo el curso, ya es verano!! - es verdad!! No me acordaba!!- que tal si nos vamos todos a la playa!!!
- Lo siento, yo tengo que trabajar en la tienda - dijo Leight.
- Bueno... Los demás podéis?- preguntó Alexy.
Los demás asentimos con la cabeza.
- Perfecto!!! Haremos una cita doble!! - Dijo Alexy. Una cita doble, ehh... Suena bien!!

QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora