Ya han pasado 2 meses desde el "suicido" de Rosalya. Leigth por fin sale a la calle, poco pero si. Lysandro-senpai parece haberlo superado, eso parece.
No ha pasado nada importante, excepto que pi querido primo Kentin está saliendo con la puta Debrah. Pobre Alexy, le sentó fatal:
- Mi vida ya no tiene sentido - dijo Alexy con cara de querer morir.
- Claro que tiene sentido! Hay más chicos en el mundo! - yo estaba intentando consolarle pero no sirvió de mucho- Además no quiero desilusionarte pero aunque Kentin es bisexual no se siente muy atraído por ti... De hecho hable el otro día con él sobre ti...y le decía que le agobias yendo detrás de él... Pero ya sabes que mi primo cambia de ideas fácilmente...
-En serio mi vida ya no tiene sentido - este chico... No tiene remedio - debería hacer como Rosa y tendría que suicidame.
- Noo! Déjate de suicidios - no quiero hablar de eso, si me descubren tendré problemas- sabes qué? Te voy a ayudar, por lo menos voy a intentarlo - a ver en qué lío me estoy metiendo ahora - Debrah tiene un concierto en otra ciudad y se va unos días...
- Y eso en que me va ha ayudar- que borde se a puesto ahora.
- Pues mira, te invitaré a mi casa a una fiesta de pijamas y por la noche puedes intentar hablar con Kentin, estará solo así que no te preocupes, pero me tienes que prometer que no violaras a mi primo, por favor - no creo que Alexy sea capaz de eso, es demasiado bueno como para violar a alguien... Bueno, quién sabe.
- En serio!!!! Eres la mejor amiga del mundo!!! Te amooo!!! -Alexy me abrazó- Jajaja tranquila, no sería capaz de violar a Kentin- lo sabía - además quiero que me quiera, no quiero darle miedo y que se aleje de mi- hubo un silencio bastante largo, supongo que los dos nos quedamos pensando- ahora que lo pienso, es la primera fiesta de pijamas que me invita una chica...
-Bueno, las chicas no suelen invitar a chicos por qué no se ve muy correcto que un chico y una chica duerman juntos aunque no hagan nada, además las chicas no se ponen sujetador para dormir (P.D: si alguna chica que está leyendo estoy lleva sujetador para dormir tiene todos mis respetos, gracias<3) y suelen ir ligeras de ropa... Aunque como eres gay no importa, porque aunque me veas las tetas es como si me las viera cualquier amiga.
- Jajaja ahora mi vida tiene sentido - Alexy sonrió, que mono es cuando sonríe, sigo pensando que es una pena que sea gay.
- Bueno pues esta noche a las 21:00 te espero en mi casa - le sonríe y él me volvió a abrazar.
- Gracias - lo dijo susurrando y después sonrío y se fue.Ya era casi la hora y Alexy tenía que estar apunto de venir, primero fui a hablar con mi primo para decírselo:
- Oye Kentin está noche viene un amigo a dormir.
- Uhhhh un amigo? Por favor no hagáis mucho ruido, siempre gritas demasiado cuando de penetran. - mi primo me miró con cara pervertida.
- Ayyyyy callaaa!!!- me puse roja- no hago tanto ruido! - lo dije gritando, como siempre.
- Ya ya - me volvió a mirar con cara pervertida -
Bueno y tú "amigo" quien es? Es Lysandro, a que sí?
- Ojalá... Pero no. Es mi amigo y no me lo voy a tirar por qué es gay - Entonces le mire yo a él con cara pervertida.
- N-no será...?- jaja su cara de terror fue épica.
Toc! Toc! Toc!
Antes de contestarle fui corriendo a abrir la puerta y grite:
- Alexy!!!!
Mi primo se encerró en su habitación dos segundos antes de que Alexy entrara por la puerta.
Todo fue bien, siempre me lo paso genial viendo ropa por internet con Alexy, incluso me pinto las uñas, las pinta genial! Dice que el no se las pinta porque si no su hermano Armin le pega. Alexy es como la amiga perfecta, pero con pene.Al llegar la noche Alexy se decidió a ir a hablar con mi primo:
- Toma, coge pañuelos - le ofrecí un paquete de pañuelos que el aceptó.
- Para que son? - preguntó con intriga
- Mi primo duerme sin camiseta, te vendrán bien para limpiar la sangre - los dos nos reímos antes de que Alexy fuera hacia la habitación de mi primo.
Alexy llamó a la puerta y Kentin abrió enseguida, acto seguido Alexy entró a la habitación, yo me escondí detrás de la puerta para espiar.
Entonces pasó lo imaginable, Kentin estaba sin camiseta así que, como predije, Alexy le dio uso a los pañuelos. Lo sorprendente empezó cuando:
- Sabía que vendrías - qué raro está Kentin...
-Y-yo...
- Alexy sabes qué? - dijo mi primo interrumpido a Alexy.
- Q-qué? - pobre Alexy, estaba temblando.
Mi primo rodeó el cuello de Alexy con sus brazos y acercó su boca a la de Alexy.
- Puede que este empezando a enamorarme de ti... - después de un derrame nasal que Alexy y yo tuvimos al mismo tiempo Kentin beso a Alexy... Sin duda el beso más precioso que había visto... Bueno, junto a los de Castiel y Nathaniel.(Mañana subo la segunda parte de este capítulo, que se me está haciendo muy largo ya, ADVERTENCIA: el capítulo de mañana es para mayores de 18 años, aunque sé que lo vais a leer de todas formas, debido a que contiene sexo. Gracias por leer mi historia!<3)
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3