Nina estaba detrás nuestra, casi nos da un infarto. Menos mal que habíamos cogido los cuchillos.
Nina agarró a Lysandro-senpai del brazo, él intentó clavarle el cuchillo pero no alcanzó a darle, así que yo fui corriendo hacia dónde estaba y le clave el cuchillo en el brazo a Nina para que soltara a Lysandro-senpai y así hizo soltó a Lysandro y le agarré del brazo para salir corriendo hacia una puerta que daba a una especie de campo. Empezamos a correr con Nina detrás.
- Voy a coger una piedra y se la voy a tirar, a ver si deja de perseguirnos- le dije a Lysandro mientras corría. Tengo buena puntería, así que espero que le consiga tirar.
Lysandro-senpai asintió con la cabeza, estaba muy rojo, se notaba que no podía correr mucho, estaba candado y lleno de heridas. Yo también estaba muy mal herida pero aunque me dolía muchísimo al correr, con la adrenalina pude seguir a delante corriendo al lado de Lysandro-senpai.
Cogí la piedra y me di la vuelta para tirársela. La lancé con todas mis fuerzas.
- Bienn!!!- grité entusiasmada. Le había dado en la barriga y la había tirado al suelo.
Seguimos corriendo y la perdimos de vista así que decidimos parar.
- Es de noche y estamos en medio del campo, no sabemos donde estamos. Deberíamos buscar un lugar donde pasar la noche.- me dijo Lysandro-senpai.
- Mira ahí hay una carretera! Y hay un... Motel...- dije poniéndome roja. Jamás pensé que pasaría la noche con Lysandro-senpai en un motel.
- Qué pasa, qué es un motel? - preguntó Lysandro-senpai. Su inocencia lo hace muy mono.
- Emmm no sabes lo que es?- Dije muy sonrojada.
- No- se quedó mirándome fijamente.
- Bueno... Es un hotel de carretera donde... Emmm la gente v-va aaa.... - estaba súper nerviosa por tener que explicarle lo que es un motel.
- Tranquilízate! - Me cogío de los hombros y me miró fijamente a los ojos mientras sonreía.
- La gente va ha hacer cosas... A follar hostia!!! - no debía haberlo dicho así....
- No hace falta que lo gritaras, tampoco me preocupa tanto. Me preocupa más la cara d ella empleados al vernos entrar así. - Miró su cuerpo semidesnudo con heridas y marcas de labios.
- Bueno, allí hay ducha.- dije intentando consolarlo.
- Entonces vamos rápido.- dijo cogiéndome del brazo .
Fuimos hasta allí y entramos en el motel... La cara de las personas que estaban allí eran para partirse de risa.
- D-desean al-go s-señores...? - preguntó la recepcionista con cara de que tenía ganas de llamar a la policía.
- Una habitación para dos, por favor. - Contestó Lysandro.
- C-claro... Síganme p-por favor. - nos condució hasta la puerta de una habitación.
- E-está es su habitación... M-mañana le c-cobraremos en recepción. - Dijo la chica con cara muy extrañada.
- Vale... Señora, podría decirnos dónde estamos? - Preguntó Lysandro. Esa pregunta hizo que la chica de extrañara aún más.
- C-claro estamos en *censurado por qué no se me ocurre ninguna ciudad :)* - dijo la recepcionista muy extrañada.
- Valla, eso está bastante lejos de nuestra casa. Podría usted dejarnos su teléfono? - preguntó Lysandro-senpai con cara de pocos amigos. Lo que hizo que la chica flipara aún más.
- M-mi t-teléfono? V-vale... Toma...- le dio su teléfono a Lysandro-senpai.
- Llamaré a Leight y le explicaré la situación, le diré que traiga dinero y que nos lleve devuelta a casa. - dijo Lysandro-senpai refiriéndose a mi.
Asi hizo llamó a Leight y estuvieron media hora hablando sobre lo sucedido, Leight traería dinero, avisaría a mi primo sobre lo ocurrido, denunciaría a Nina a al policía y nos recogería mañana por la mañana.
Lys le devolvió el móvil a la mujer, que después de desearnos buenas noches salió lo más rápido posible hacia la parte de abajo del motel.
Entramos y vimos que era una cama de matrimonio... Voy a dormir en la misma cama que Lysandro-senpai!!! Nina, secuéstrame más veces!!!
Nos duchamos, una pena que no nos ducháramos juntos... y limpiamos las heridas.
Después nos tumbamos en la cama y estuvimos hablando:
- Como te secuestró? - le pregunté a Lysandro-senpai.
- Bueno, me llamó por teléfono y me dijo que quería hablar conmigo, así que quedamos... Lo último que recuerdo es a Nina acercándose a mi... Prefiero no recordarlo...- Sí, mejor no preguntarle más sobre estó.
- Perdón, no debía haber preguntado...- me disculpé.
- Ohh no pasa nada- me sonrio y después se quedó un rato y en silencio. Pasó un tiempo y se sonrojó - Oye... Me dijiste para que utilizan las personas los moteles...
- Si...- me sonrojé un montón.
- Bueno... Te lo voy a decir sin rodeos. Te amo. Me gustas Sekai. Q-quieres que hagamos el amor?- Lysandro-senpai se puso super rojo.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3