(Cap7) ROSALYA A RESUCITADO

48 8 1
                                    

Es imposible que Rosalya esté viva, yo misma la vi muerta.
- No soy Rosalya - respondió la chica.
- Es imposible que seas Rosalya, pero eres igual que ella. - Contestó Lysandro-senpai mientras miraba a la chica.
- Bueno, ya os explicaré, de momento vamos a salir de aquí.
La chica comenzó a desatarnos. Yo todavía sangraba por varias heridas, así que la chica comenzó a curarme.
Después de eso le dio una camiseta a Lysandro-senpai y nos fuimos lo más rápido que pudimos, dejando el cadáver de Nina tirado en el suelo.
- No deberíamos dejar el cuerpo de Nina a simple vista - Dije yo mientras nos íbamos.
- Y que vamos a hacer, esconderlo será peor, además hay sangre vuestra en el suelo y en el vestido de Nina. - La chica parecía muy lista.
Nos metimos en su coche y nos llevó hacia la ciudad. Me di cuenta de que Nina nos había llevado a en medio del campo y el sitio estaba muy lejos de la ciudad.
- Bueno, podrías decirnos quién eres, no? - pregunté con un tono bastante borde.
- No lo sé - contestó ella.
- Cómo que no lo sabes?! - le grité con bastante violencia.
La chica no volvió a abrir la boca en el reto del camino. Es imposible que sea Rosalya, pero entonces... Quién matriuscas es?
Esto me está poniendo de los nervios, ella ahí callada sin contestar y Lysandro-senpai mirando la ventana del coche.
De repente Lysandro-senpai me mira y me dice:
- Puedo medio comprender que Nina me secuestre a mí, pero por qué a ti? - me miraba fijamente con sus ojos de diferente color.
- Puede que sea por...- no quería contarle a Lysandro que le quiero.
- Por...? - bueno se lo contaré, lo peor que puede pasar es que me rechace.
- Por qué te quiero - al decirlo me sonrojé con mis mejillas llenas de cortes y sangre.
- Oh, en serio? No me lo esperaba Sekai... Yo también te quiero- también se sonrojó.
... LYSANDRO ME QUIERE!?!?!?
Sé hacercó a mí y me besó. Sus labios cálidos y suaves se encontraron contra los míos, fue el mejor beso del mundo.
- Que bonito es el amor - Contestó la chica que seguía conduciendo hacia la ciudad.

Ehh? Que está pasando?

De pronto abro los ojos. Todo había sido un sueño. Nina me había torturado y me había dejado atada a una silla cerca de Lysandro-senpai.
Nina ya no estaba en la sala, solo estaba Lysandro.
- Te desmayaste por la pérdida de sangre, espero que te recuperes - Lysandro me miró y me medio sonrió pero estaba dolorido. - Nina te torturó hasta que e desmayaste y después me torturó a mi, pero no tanto como a ti. Después de clavarme su cuchillo por todas partes me violó, otra vez - Lysandro miró al suelo. Había un charco de sangre y encima uno mucho más pequeño de semen.
- L-lo siento... Yo... - me sentía fatal por Lysandro-senpai, lo estaba pasando fatal.
- No te disculpes!! Si tú no tienes la culpa de nada!! - Me dijo Lysandro.
- He soñado con que nos salvaban. - Me acorde de mi sueño extraño.
- A sí? - Lysandro se rió un poco - Y quién fue el salvador?
- Rosalya...
- Ahhh.... Vaya cosas que sueñas - se notaba que estaba deprimido por lo de Rosalya.
- Bueno, como vamos a salir de aquí? A este paso nos van a matar antes - estoy deseando salir de este puto sontano.
- No podemos salir de aquí, estamos atados y la puerta está cerrada.- Dijo Lysandro-senpai con tono pesimista.
- Y si me intento acercar a los cuchillos de Nina y me desato? Tengo los cuchillos cerca, con un poco de suerte podremos salir. - Tengo bastante flexibilidad en las manos, creo que puedo hacerlo.
- Bueno, no hay nada que perder. - Pobre Lysandro, a saber cuantas veces le habrá violado la zorra de Nina.
Efectivamente me pude arrastrar moviendo la silla y alcancé a coger el cuchillo de espaldas.
Empecé a cortar la cuerda. Puede cortarla pero me llevo mucho tiempo pues es difícil cortar una cuerda tan gorda, adema de  que me hice algunos cortes.
Entonces me desate las cuerdas y con dificultad, pues tenía cortes por todas partes, pude desatar a Lysandro-senpai.
- Bien, ahora solo queda abrir la puerta - Dijo Lysandro, ahora ya era más positivo.
- No sé si deberíamos salir por la puerta como si nada, Nina puede estar allí. - contesté.
- Tienes razón, pero entonces, que? - Ya se estaba volviendo a deprimir.
- Bueno, coge uno de los cuchillos de Nina para ir armado, forzaré la puerta con lo que sea. - Yo también cogí un cuchillo y dos palos.
- Mi padre me enseñó a forzar puertas de pequeña- me reí con ironía.- por cierto, no era un ladrón, ehh - volví a reír e hice que Lysandro-senpai también se riera.
Me costó varias horas pero conseguí abrir la jodida puerta.
- Por fin!! - Dijo Lysandro con entusiasmo, me alegro verlos tan felices.
Salíamos dispuestos a escapar cuando...
- A donde creéis que vais?!?!?- gritó Nina enfurecida.

QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora