Vuelvo caminando a casa. Todavía me duelen las manos y los pies de haber estado atada a la silla. En cuanto llegue a casa pondré en marcha mi venganza.
Por fin llegue a casa y no tarde en descubrir que mi primo tenía compañía:
- Oh siii Debrah! No sabía que eras tan buena en la cama- exclamó mi primo.
Debrah! Debrah!!! Como puede estar mi primo con esa zorra! Como si no tuviera ya suficientes problemas! Además no puedo evitar sentir envidia, a pesar de que amo a Lysandro-senpai.
Debrah es la ex novia de Castiel y es demasiado zorra.
Castiel y Debrah estaban saliendo y tenían un grupo de música, ahora Castiel y Lysandro-senpai tienen un grupo también. Un día les ofrecieron una oportunidad de hacer una gira muy importante y que les haría bastante más famosos, pero la perra de Debrah llamó al manager y le dijo que Castiel no quería participar, así se haría famosa solo ella. Después de urdirle la carrera a su novio fue a la sala de delegados y se abalanzó sobre Nathaniel y le beso justo cuando entro Castiel. Se puso furioso y le pegó una paliza a Nathaniel dejándolo tirado en el suelo inconsciente, pobrecito él no tenía la culpa, después Debrah rompió con Castiel insultándole, diciéndole que Nathaniel no tenía la culpa de nada y que le había dado la paliza de su vida cuando él no tenía la culpa y dejándole destrozado.
Pasaron unos día y Castiel se sentía muy culpable por haberle pegado a Nathaniel, por eso decidió ir a casa de Nathaniel para disculparse.
Amber, la hermana de Nathaniel, ex novia de mi primo y buena amiga mía (algún día os contaré la historia que hizo que pasara de odiar a muerte a Amber a ser su amiga) me dijo lo que pasó en su casa cuando Castiel fue.
Dijo que Nath no quería hablar con él al principio pero luego acepto hablar con Castiel. Dice que hablaron un buen rato sobre lo que había pasado con la de puta Debrah y después Castiel le pidió disculpas y Nathaniel las acepto y fueron amigos hasta que se hicieron más que amigos... pero eso es otra historia.
Lo más curioso es que antes de que Castiel y Debrah rompieran Nathaniel y Castiel se odiaban porque Debrah metía mierda para que se odiarán.
Volviendo a temas anteriores.... Como mi primo puede estar con esa asquerosa!!!
Bueno no quería saber nada en ese momento, solo me importaba Rosalya y su asqueroso futuro hijo así que hice una llamada. Me encerré en mi habitación y puse en marcha mi plan.
- Hola, Nina.- lo dije con desánimo pero nerviosa.
- Que quieres tu ahora?
- Necesito tu ayuda - jamás imaginé que le diría esto a la zorra tonta de Nina.
- Y qué quieres - como podio su irritante voz.
- Me he enterado de que Rosalya espera un hijo de Lysandro.
- Como puedo confiar en ti?
- Te lo digo de psicopata a psicopata, si miento dejaré que te quedes a Lys. Así que créeme, Lysandro va ha ser padre si no hacemos nada.
- QUEEEEE!!!!!!!! - gritó tanto que casi me deja sorda, espero que no haya molestado a mi primo y compañía.
- Necesito tu ayuda para eliminar a Rosalya. Lo bueno es que Lysandro no lo sabe.
- Entendido, hoy a las 3:00 te espero en frente de la casa de Rosalya. La mataremos y parecerá que se a suicidado, sé cómo es s letra y se me da bien hacer imitaciones, en la carta pondremos que estaba embarazada de alguien a quien no quiere y no quería que su novio se enterara así que no aguanto más y se mató, no dejaremos hueles, me encargaré, y además sé que ella siempre deja la ventana abierta para dormir, solo esperemos que hoy no esté durmiendo con Leigth...o con otro.Así lo hicimos Rosalya estaba durmiendo sola, Nina se encargó de que no hubiera ni cámaras ni testigos, la ahorcamos, por suerte estaba medio dormida y casi no se resistió, Nina hizo la carta la dejo , borramos la huellas y nos fuimos,
Parece que no era el primer asesinato de Nina, sinceramente me da un poco de miedo porque soy su enemiga principal, aunque ya me ha intentado matar, pero no a podido, por eso estoy más tranquila.Pasaron unos días y al policía decidió que había sido un suicidio, a Leigth le afectó tanto que cerró su tienda y se encerró en su casa, a Lysandro también le afectó mucho, pero hubiera sido peor que hubiera sido padre del hijo de Rosa, así que técnicamente le hicimos un favor, además si está triste yo voy a aprovechar para hacerle feliz.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
Roman d'amourHistoria basada en Corazón de Melón <3