(Cap.22) ALCOHOL

37 5 3
                                    

- Estoy tan feliz de estas a tu lado- dije mirando a Lysandro sonriendo.
- Por favor, jamás te separes de mí lado- Lysandro me rodeó mi cintura con su brazo y me acercó a él.
- No me pienso separar de tu lado.- me susurró.
Se acercó a mí lentamente y me besó.
- Creo que deberíamos ir a casa, ya es tarde.- dije mientras miraba mi reloj.
- Te acompaño hasta tu casa- Dijo Lys.
Me cogió  de la mano y fuimos hacia la calle.
Por el camino fuimos hablando. Con él me lo paso genial.
Llegamos a mi casa. En la puerta Lysandro me besó y me dio la buenas noches.
Entre en mi casa cerrando la puerta y vi a Alexy... Vi ha Alexy sonrojado, con una botella de vodka por la mitad y otra botella casi vacía en el suelo.
- B-bien-bienvenida- dijo Alexy sonriendo.
- Alexy!!! Estas borracho?!?!- No me lo puedo creer, nunca había visto a Alexy beber alcohol.
- Sabes...  T-tu primo... L-lo he visto con una chica.- Dijo Alexy aturdido.
- Pero...- Me quede super asombrada. Mi primo ama a Alexy! O eso parece.
- A-a lo mejor las chicas no están tan mal.- Se quedó mirándome.- Puedes ser mi prueba?
- ...- su que???- no lo entiendo...
- Esta noche lo pasamos bien... Y así podré saber lo que se siente al estar con una chica- Dijo Alexy sonriendo.
- Primero, estas borracho, no sabes lo que dices. Y lo segundo, yo estoy con Lysandro y le amo.
- Vamos...- Dijo Alexy quitándose la camisa.- Sí lo estás deseando.
Entonces Alexy se me lanzó. Empezó a besarme apasionadamente en la boca y en el cuello. Su boca sabia a alcohol. Al principio intenté resistirme pero no pude. No estuvimos liando.
Pero que estoy haciendo?!?!? Me estoy liando con el novio gay de mi primo, poniéndole los cuernos al amor de mi vida.
- Para!!!!- Grité apartándome de Alexy.
- Q-qué pasa, no te gusta??- Alexy está total mente borracho. Es gay!!! No le gustan las mujeres!!- La verdad, tu primo besa mejor... Y... Creo que voy a vomitan.- antes de que me diera cuenta Alexy se había ido corriendo a vomitar al váter.
- Sekai... Lo siento mucho... - Alexy terminó de vomitar y se puso a llorar de repente.- No sé que me pasa en la cabeza!!! A lo mejor te tranquiliza saber que no me a gustado para nada... Me da asco besar a las mujeres, soy gay al fin y al cabo. Estaba borracho y deprimido. He estado pensando en Kentin todo el rato...
- Tranquilo, lo comprendo - Le interrumpí.- Siento la pregunta... Pero donde está mi primo?
- Creo que ya sabías que hoy iba sur de viaje a visitar a su madre, tu tía, que está enferma y se iba a quedar unos días, lo sabías, no? - Me preguntó. Yo asentí con la cabeza. - Lo he acompañado a la estación de tren...- Le calló una lágrima por la mejilla, yo se la sequé con la mano- Nos despedimos... Yo fui al baño y cuando iba a ir para la salida... Veo a Kentin besando a una chica...
- Tranquilo, cuando llegue ya lo hablaremos, seguro que es un mal entendido... Él te quiere, te ama! Seguro que pasa algo- Consolé a Alexy.
- Gracias, Sekai, te quiero!!- Alexy me abrazó.
- Me juras que lo de esta noche no se va a repetir?-pregunté.
- Te lo juro, no se volverá a repetir. Soy 110% gay, lo acabo de comprobar.- Contestó.
- Y también júrame mantenerlo en secreto, si se entera Lysandro la hemos cagado.- Es verdad, ya lo que me faltaba.
- Lo juro... Tampoco quiero que Kentin se entere...
- Mejor vamos a dormir ya, es muy tarde.- Dije mirado el reloj.
- Claro, buenas noches- Alexy se fue para su habitación y cerró la puerta.
Me fui para mi habitación, me puse el pijama y me acosté. La verdad no tenía sueño, así que me puse a pensar en mi futuro...
Necesito casarme con Lysandro... Y tres años son muchos... Los dos tenemos 16 años, faltan tres meses para que Lysandro cumpla los 17, y faltan cuatro para que los cumpla yo.
Me pregunto... Si me quedo embarazada a propósito... Lysandro se casara conmigo antes?

QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora