Estar con Lysandro en la misma habitación hace que no quiera recuperarme nunca. Nos pasamos las horas hablando y riendo.
Le quiero tanto....Ya han pasado cuatro meses y ya hemos salido del hospital.
- Bueno, otra vez en la calle. - dije sonriendo.
- Me pregunto qué nos pasara ahora- Lysandro me miró sonriendo y a la misma vez con cara de preocupación.- Quiero decir, siempre acabamos mal, con suerte estamos vivos.
- Tienes razón, pero mientras esté contigo, me da igual todo.- Es verdad, él es lo único que me importa.
- No sé si aguantaré tres años, quiero que seas mi mujer ya.- Lysandro me cogió de la mano y sonrío.
- Todavía somos menores de edad, no nos podemos casar. - conteste medio riéndome.
- Me gustaría poder comprarnos un piso y ir a vivir juntos, pero después de la muerte de Rosa no puedo dejarlo solo.- Puta Rosalya, si no hubiera sido una puta yo ahora viviría felizmente con mi Lysandro.
- Lo entiendo... Pero por favor, no menciones a Rosalya. Cada vez que oigo su nombre recuerdo la carta que....- Empecé a decir. Lo de Rosalya es un tema delicado.
Entonces Lysandro se me acercó y me besó. Me besó lentamente... Con sus labios calientes y suaves....
- Piensa en esto, en vez de en Rosalya. - Me susurró al oído. Después siguió besándome.
Cuando pasó un rato decidimos ir a mi casa para visitar a mi primo y a Alexy.
Cuando estábamos ya enfrente de mi casa vimos una nota que estaba pegada a la puerta, decía:
"Hola Sekai, se tu secreto, él secreto que solo Nina y tu sabíais. Ahora que Nina esta muerta solo tú y yo lo sabemos. He secuestrado a tu primo y a Alexy. Si quieres verlos con vida tendrás que venir al sótano del instituto con tu querido Lysandro y tendrás que contarle lo que eres en realidad y lo que has echo."
- No puede ser verdad!- Exclamé.- Espero que sea una broma- llamé al timbre, para ver si estaban en casa. Llame durante cinco minutos y nadie abría la puerta. Entonces les mande un montón de mensajes a los dos, que por su puesto ni leían y ni contestaban. Les hice como veinte llamadas perdidas a cada uno y no cogían el móvil. Estaba tan desesperada que me tiré al suelo y empecé a llorar.
- Dios tanto de cuesta darme una puta vida normal!! - grite mientras caían lágrimas de mis ojos. Mientras tanto Lysandro se quedó mirado, con una mirada apagada, parecía algo decepcionado y no paraba de leer la nota de la puerta.
- Sekai, tranquilízate, iremos a recuperarlos, tú me cuentas eso que tan bien me has ocultado, los liberan y ya está, todo solucionado - dijo Lysandro sin mucha alegría en sus palabras.
- Si te lo cuento me odiaras para siempre- Cada vez lloraba más... Mi vida es tan extraña...
- Te quiero, no creo que vaya a dejar de quererte por un secreto de nada- Ya veremos...- Bueno, pues vamos a rescatarles.
Fuimos hasta el instituto. Ya deje de llorar pero aún así estaba muy nerviosa y triste... Puede que hoy pierda al amor de mi vida. Lysandro seguía distante, como pensativo. No hablamos en todo el trayecto, lo cual no me hizo sentir mejor.
- Ye hemos llegado, vamos al sótano.- Dijo Lysandro cogiéndome de la mano y llevándome hacia el sótano. Al sentir el calor de su mano casi me pongo a llorar otra vez, me gustaría sentir este calor eternamente.
Bajamos al sótano y había una puerta que estaba cerrada con llave.
- H-hola? Soy Sekai, abre la puerta!- Grité.
De repente se abrió la puerta.
- Vaya Sekia, no pensé que vendrías. - Dijo una voz desde el otro lado de la puerta.
- Karla?!??- Exclamé sorprendida.
- Exacto. - nos cogió a Lysandro y a mí de la mano y nos metió dentro de la habitación, que después cerró con llave.
- No pensé que sería tan fácil- dijo Karla, tu primo y Alexy se van de compras, les robo los móviles sin que se enteren, esa fue la parte más difícil, dejó un nota y ale ya os tengo aquí.
- Hija de...- Karla... Te odio.
- Bueno, estáis encerrados, ahora cuéntale tu secreto, si no queréis que os torturen otra vez. - dijo Karla mientras se reía.
- Como te has enterado del secreto? Y por qué haces esto? - Pregunté medio llorado otra vez.
- Un mechón de pelo de Lysandro y un para de fotos comprometidas del mismo y Nina te dice lo que sea, las fotos fueron fáciles de conseguir ya que fuisteis a un plasta nudista.- Contó Karla mientras reía. Pero de repente se puso muy seria- lo hago por qué quiero que rompáis. Estoy enamorada de ti, Sekai, y no permitiré que te vayas con otro.
- ...Que?!?!?- Karla está enamorada de mí? Mi vida no tiene puto sentido.
- Ahora date prisa y cuéntale el secreto antes de que os torture.-Dijo Karla sacando un cuchillo y barias cuerdas. Karla es otras psicopata? En esta jodida ciudad solo hay psicopatas?
- Lo siento Lysandro, lo hago por nuestro bien.- Lysandro me miró y clavó sus ojos en los míos.
- Pase lo que pase, recuerda que yo te querré- susurro Lysandro.
- Sin rodeos. Me enteré de que Rosalya estaba embarazada de ti. Me puse tan celosa que se lo dije a Nina y entre las dos matamos a Rosalya y hicimos como si se hubiera suicidado.- me he quitado un peso de encima, pero la cara de Lysandro hizo que empezara a llorar. Su cara era de sorpresa y horror. Además tenía lágrimas en los ojos.
Nuestra relación se va a la puta.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3