(Cap.23)SIN PROTECCIÓN

24 6 4
                                    

Han pasado unos días...
Kentin habia vuelto y las cosas estaban muy tensas...
Kentin se comportaba con normalidad, pero Alexy estaba triste y distante.
- Alexy, que te pasa mi amor?- le preguntó Kentin.
- Mi amor? Mira estoy arto y no me voy a andar con rodeos.- Dijo Alexy con los ojos llorosos- Te vi besándote con una chica cuando yo me alejé!! 
Kentin se quedó mirando en silencio. Estaba serio.
- Lo siento!!!- De repente mi primo gritó y se puso a llorar- era una antigua compañera de clase que estaba enamorada de mi- dijo llorado.- me la encontré en la estación y se me lanzó. Cuando le dije que era gay se fue. Lo juro!!! Por favor, perdóname!!
- Que suerte tienes- dijo Alexy acercándose a la puerta del baño- de que te quiera tanta gente.- Alexy entro al baño, dio un portazo y cerró con pestillo. Desde fuera se podía escuchar como lloraba.
Yo estaba desconcertada... Intenté darle un abrazo a Kentin para consolarse pero se apartó y se encerró en su habitación. Así que me fui a casa de Lysandro. Porque no tenía nada que hacer.
Llegue a casa de Lysandro y llame a la puerta.
Lys me abrió la puerta, estaba despeinado y tenía cara de sueño.
- Hola , pasa, no hay nadie en casa. - Dijo Lysandro apartándose para que pasara.
- Hoy he tenido un día de locos... Alexy y Kentin han discutido y el ambiente en mi casa es demasiado tenso.- Le conté.
- Pues yo me he levantado tarde y me he puesto a escribir. Ya está- Lysandro se rió, lo que hizo que yo también me riera.
- Cambiando de tema... Hace cuanto que no tenemos sexo?- Llevo demasiado tiempo si acostarme con Lysandro.
- No lo se... Pero hay que ponerle remedio a eso, no?- Lysandro me cogió de la mano y me llevó a su habitación.
- Lysandro...
- Que pasa? No te apetece... - Intentaba ocultarlo pero yo sabía que estaba deseando hacérmelo.
- Te importa que sea sin condón? - Esto es una locura pero estoy demasiado enamorada como para esperarme 3 años. Me quedaré preñada y me iré a vivir felizmente con Lysandro y con mi bebe, seremos felices.
- Mmmm... Sekai... no es que no quiera hacerlo... pero sabes lo peligroso que....- antes de que terminara de hablar le puse el dedo índice en la boca indicando que se callara.
- Se lo que puede pasar pero vamos!! Por una vez no creo que pase nada! Además me han dicho que se siente mucho mejor....
- Está bien...
Allí me desnudo, se desnudó y tuvimos relaciones sexuales. ( ( ͡° ͜ʖ ͡° ) )

- Echaba de menos estar en la misma cama que tú- Dijo Lysandro.
- Lo mismo digo- Conteste sonriendo mientras le miraba a los ojos.
Me besó y después de acarició el pelo.
- Te quiero - susurro Lysandro- Te quiero mucho.

A la mañana siguiente me volví a mi casa. Había ido en autobús pero ahora me apetecía ir andando de vuelta... estaba nublado y amenazaba lluvia... me encanta pasear con ese clima.

Llegue a mi casa y metí la llave para entrar a mi casa. Todo estaba muy callado... daba hasta miedo.
Entre en mi casa y estaba mi primo en el sofá. Tenía ojeras, parecía que no había dormido.
- Kentin...? Estas bien? - Pregunté preocupada.
- Tengo pinta de estar bien? - dijo en voz muy baja mientras miraba hacia otro lado.
- Que ha pasado? - me estoy preocupando demasiado...
- Alexy se ha ido. Me ha dicho que te diga que lo siente mucho, que no podia aguantar la idea de que le estuviera siendo infiel...
- O no...- debería haberme quedado...
- Dice que como me quiere demasiado que no quiere romper conmigo, pero que necesita un tiempo para pensar... en nosotros. - Lo estaba diciendo sorprendentemente calmado.
- Kentin!! Eso es horrible!!- No lo podía creer!!- no intentaste convencerle de que no se fuera?
Se quedo unos minutos mirando al suelo si hablar... y de repente estalló a llorar.
- Claro que lo intente!!! Le supliqué que se quedara!! Todo fue un error, jamás de le engañaría!!!
Le consolé, aunque estuvo llorando durante varios minutos.
- Vamos a salir a dar un paseo! - le dije a Kentin para animarlo.
- Vale...

En cuanto llegue a casa le dije a Kentin que me iba a ver a Lys, pero en realidad me fue a hablar con Alexy.

- Lo siento necesitaba estar solo...- Dijo Alexy mientras tomábamos café.
- Tampoco fue para tanto... solo fue una tonta que se le lanzó...
Alexy se puso serio, parecía que me iba a fulminar con la mirada- Imagínate que una antigua compañera de Lysandro se le lanza por la calle y tú lo ves... como te sentaría?
- Mmmm...- no sabía que contestar a eso.
- No hace falta que digas nada. Sé que hubieras reaccionado como yo.
Tiene razón, hubiera lo mismo...

QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora