-Bueno, quédate si quieres.- dije para que se tranquilizara y dejará de llorar.
- Gracias!!!- Se tiró a abrazarme.
- Eres muy impulsiva, sabes.
- Debería aprender a controlarme.- dijo sonriendo, lo cual hizo quedar claro que no iba a aprender a controlarse.
Pasó un tiempo y todavía Kentin no había vuelto. Empezó a dolerme la barriga y a tener ardor de estómago. Me empecé a sentir mal, y vomité.
- Eeeiii estas enferma del la barriga?- Me pregunto MC mientras me sujetaba el pelo para que no lo llenara de vomito.
- No... no lo sé... creo que no- Dije cuando termine mientras me limpiaba la boca. - Llevo así con vomitos y dolores desde hace meses.
- Si no estás mala... Estas embarazada?- Me preguntó sorprendida.
- Em-embarazada?!? - me quede en shock- no-no lo sé... espero que no.
- A ver, has follado sin condón últimamente? - Me preguntó si cortarse al preguntar.
- Pues... si
- Por que no vamos a la tienda a por un test de embarazo? - me propuso MC
- Si... será lo mejor.
Me puse los zapatos y MC y yo fuimos a la tienda.
- No crees que eres muy pequeña como para follar sin condón, como estés embarazada eso te va ha joder la vida. Aunque bueno, no te culpo, yo también me quedé embarazada.
- En serio? - le pregunté- y tuviste al bebé?
- Claro que no. Aborté - dijo como si nada.
- Pero... en este país abortar es muy caro...
- Aborte yo sola, con un truco, en mi casa.
Llegamos a la tienda, compramos el test de embarazo y volvimos a mi casa.
- Bueno querida, ahora te toca mear en un palo- Me dijo MC
- V-vale, ya te diré si estoy embarazada.
Me metí en el baño, y como MC dice, meé en el palo.
Esperé unos minutos, como ponía en las instituciones... y miré el resultado...Fui hacia MC...
- Que tal los resultados!!?- dijo casi gritando.Me resbaló una lagrima por la mejilla.
- Y-yo... YO NO QUERÍA ESTO!!
Dejó caer el test al suelo.
Empiezo a llorar desconsoladamente.
- Estoy embarazada.
Justo en ese momento Alexy y Kentin entraron a la casa.
Todos al mismo tiempo gritaron cosas distintas.
Kentin: Sekai!! Que te pasa
Alexy: Que hace esa zorra en mi casa
MC: Kentin!!!! Qué bien poder verte.
Y yo mientras, llorando.- Bueno vamos a tranquilizarnos todos y vamos a ponerlo todo en orden.- Dijo Kentin después de 5 minutos.- Primero, tu - dijo mirando a MC- por qué estás aquí.
- Venía a pedirte disculpas, por favor escúchame- Alexy iba a hablar pero Kentin lo callo y dejaron hablar a MC- Venia a disculparme, yo llevo queriendo a Kentin desde que lo conocí, y soy una chica muy impulsiva, y necesitaba besarle para calmar esas ansias que he tenido durante tanto tiempo.... de echo tengo novio... lo siento por causar problemas, pero ahora estoy aquí para ayudar a Sekai, que tiene problemas serios.
- Bueno... te perdonamos.- Dijo Kentin- pero aprende a controlarte o algún día te meterás en un problema grande.
Alexy miro con cara de asesino a MC pero no dijo nada.
- Sekai, que te pasa- Me prengunto Kentin y yo empecé a llorar otra vez.
- Primero- dije secándome las lágrimas- Alexy y tú estáis bien?
Kentin se hacerco a Alexy y se besaron.
- Si, estamos bien- Dijo Alexy- lo más importante ahora es que te pasa.
....
-Estoy embarazada.
La cara de asombro que pusieron fue increíble.
- Eres muy joven!! Pero... es de Lysandro...!?!? Por qué no usaste protección?!?!....
Miles de preguntas... y yo empecé a llorar de nuevo.
- Y-yo quería casarme con Lysandro lo antes posible, así que me pareció buena idea.... que estúpida idea... si me quedaba embarazaba Lysandro estaría conmigo antes... pero en realidad yo no quiero ser madre, solo tengo 16 años!! No puedo ser madre!!!
- Tranquila Sekai...- Dijo MC- Si quieres abortar, yo sé cómo hacerlo.
- Abortar en este país es muy caro - Dijo Kentin- Pero sería la mejor opción.
- Tampoco quiero que Lysandro se enteré- ya tiene suficiente con la depresión de su hermano, y los problemas que ya tiene.
- Si es tu decisión lo respetaremos, pero creo que se merece saberlo.- Dijo Kentin mientras Alexy miraba pensativo y asentía con la cabeza.
- MC, enséñame ese truco por favor.
- Vale. Mejor vamos a tu habitación.Esa fue la peor decisión que pude tomar.
En ese momento estaba firmando mi sentencia de muerte.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3