-Cómo que no está?- preguntó Lysandro extrañado.
- Pues eso, que se ha ido- contestó Kentin un poco borde.
- A dónde se ha ido?- Lysandro se estaba preocupando... Y si Sekai se ha buscando a otro?
- Pues estaba deprimida porque te habías enfadado con ella y a mí querido y amado novio no se le ocurre otra cosa que organizarle una cita con otro- A Lysandro se le paró el corazón por un segundo...una cita con otro?- tranquilo Lys, no te asustes que no he terminado de hablar- Dijo Kentin al ver la cara de Lysandro- entonces después de pasarse tres horas dando el follón con que si Sekai debería ir o no al final accedió. Así que fue a la cita con cara de amargada, se puso a llorar un par de veces delante del otro tío diciendo que te echa de menos y cuando el chico intenta besarla va Sekai coge una botella de cristal y se la rompe al tío en la cabeza- Lysandro se quedó asombrado, pero algo contento.- Sekai tiene que pasar dos días en la cárcel y pagar una multa de mil euros... A no ser que alguien pague la fianza que serían tres mil euros, y no tenemos tres mil euros para pagarlo... Ya nos va a costar pagar mil...
- Pero llego a matar al tío? - Preguntó Lysandro con intriga.
- No pero estuvo a punto...- contestó Kentin.
- Bueno pues me voy-dijo Lysandro.
- No iras a la cárcel a ver a Sekai...?- La verdad es que Kentin estaba siendo muy borde.
- Claro que voy, pero no sólo a verla- Lysandro se dio la vuelta y empezado a andar hacia el ascensor- Voy a pagar la fianza.
- No pagues la fianza, es mucho dinero.- contestó Kentin algo preocupado.
- Es el amor de mi vida- Dijo Lysandro metiéndose en el ascensor.- Claro que la voy a pagar- Cuando termino la frase el ascensor se cerró y empezó a bajar.
Lysandro fue a su su casa ha coger el dinero que tenía ahorrado y se encaminó hacia la carcel. No tardó demasiado en llegar, así que se metió dentro del edificio:
- Perdone, desea algo?- le preguntó un guardia de seguridad que estaba en la puerta.
- Si, he venido a pagar una fianza. - Contó Lysandro.
- Acompáñeme. - el guardia de seguridad le llevó a un sitio donde había un ordenador y le preguntó- de quién va ha pagar la fianza?
- De Mikano Sekai - Sep ya sabéis mi nombre completo, Mikano Sekai.
- Ah esa joven del cabello azul?- Preguntó el guardia.
- Si- contestó Lysandro riéndose levemente.
- Es su novia? Señor...
- Lysandro, y la verdad no estoy seguro de que es para mí.- yo la amo, pero... Me amara todavía? Me perdonará?
- Bueno, Lysandro, si no le importa deme dinero y dejaremos a la joven en libertad.
Lysandro le dio el dinero a al guardia y entonces el guardia fue para mí celda y me dijo.
- Sekai, has tenido suerte.- Dijo el guardia abriendo la puerta de la celda.- han pagado tu fianza.
- Quien?- pregunté.
- Un joven que viste de una manera muy particular. Ya debe quererla para pagar tanto dinero por ti.
Lysandro estaba en la puerta esperando. Al verle no puse ninguna expresión, ni el tampoco estuvimos en silencio todo el rato, excepto para despedir al guardia de seguridad.
Cuando estábamos en el aparcamiento no pude resistirlo más, me puse a llorar y le abrace. Él me rodeó con sus brazos ha cercándome a él y también empezó a llorar, pero yo llore más descontrolada que él.
- Lo siento de verdad!! Yo debí matar a nadie pero es que me puse celosa!! Por favor no me odies!! Tampoco debería haber salido con otros chicos pero es que Alexy me convenció!! Pero me arrepiento mucho de verdad!!- Dije llorado y gritando... Necesitaba desahogarme.- TE AMO!!
- Tranquila, Sekai, no estoy en enfadado. Haremos como si Rosa no hubiera existido nunca, lo del chico no tiene importancia y la verdad es que... Yo también te amo con todo mi corazón y no podría vivir sin ti- Dijo mientras le caían lágrimas.- no debí haber sido tan egoísta con lo de Rosa y no debería a verte dejado sola... Lo sie...- antes de que terminara de hablar le rodeé el cuello y le bese.
- Entonces sigues siendo mi novia?- Dijo Lysandro mientras nos abrazábamos.
- y tu prometida- conteste sonriendo.
Él me miró, sonríó y nos volvimos a besar.
Le amo.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
Roman d'amourHistoria basada en Corazón de Melón <3