- Ehh... D-donde estoy...?- miro a mi alrededor y estoy en una camilla del hospital. Hay una persona... Todavía no veo con claridad...
- Sekaii!! - Alguien se acercó a mi cama y me acarició. Está llorando. Su mano estaba caliente... Claramente era la mano de Lysandro.
- No llores, estoy bien - Estaba intenta consolarle, por fin podía ver bien. - Cuánto llevo dormida?
- Llevas tres días desmayada. Pero bueno lo importante es que estas bien - No podía moverme mucho pero le sequé las lágrimas con las manos.
- Bésame, por favor. - Así hizo, inclinó la cabeza y me besó.
- Dentro de una hora vendrán algunas personas a visitarte - Dijo mientras se sentaba en una silla al lado de mi cama del hospital.
- Oye... Podrías explicarme qué me ha pasado? Lo último que recuerdo es a Nina en la ventana, el cuchillo clavado en mi barriga, y luego Nina se suicida y llamas a la ambulancia. No me acuerdo de más- quiero me lo explique.
- Bueno, pues vino la ambulancia y te atendieron lo más rápido posible. Luego me preguntaron por el cadáver de Nina. Por suerte tenemos cámaras de vigilancia y se vio claramente lo que hizo Nina. A ti te llevaron al hospital pero entraste en coma, el médico dijo que fue por la pérdida de sangre. Te llevaron al quirófano y te cosieron la herida, dicen que tuviste mucha suerte, el cuchillo no le había dado a ningún órgano importante, pero pasó muy cerca del estómago. Cuando terminó la operación te trajeron aquí. Tu primo y Alexy vinieron lo más rápido que pudieron. Entonces fue cuando nos dijeron que solo una persona podía quedarse contigo hasta que te despertaras. Me tuve que pelear un poco con tu primo, los dos queríamos estar contigo, pero al decirle que te había pedido matrimonio, después de flipar, dijo que podía quedarme yo. Ya le dije que nos casaremos dentro de tres años. - Valla... Parece que soy un imán para las desgracias.
- Lysandro, cuánto tiempo llevas en esta sala conmigo? - Supongo no habrá estado todo el tiempo.
- Bueno, como no me dejaban quedarme por la noche me iba a las doce de la noche y venía a las siete de la mañana, también bajaba veinte minutos a comer, el resto del tiempo he estado aquí o visitando a mi padre, que está también en el hospital. - Lo voy a matar, ha estado todo ese tiempo en el hospital!! Se tenía que haber aburrido demasiado. Y por otra parte no sabía que su padre estaba aquí...
- Tu padre...- Pobrecito. Había oído que sus padres eran un poco mayores de más como para ser padres de chicos tan jóvenes... Pero no sabía que su padre estaba aquí.
- Tiene problemas para respirar... Es una larga historia que no me apetece recordar... A lo mejor cuando seas mi esposa te lo contaré. - Su esposa... La esposa de Lysandro... Yo? Aaaaaaayyyy me encanta!!!!
- Holaaaaaaaaa - de repente alguien entró a la habitación. Bueno, bastantes personas.
Kentin, Alexy, Nathaniel, Castiel, Amber, Karla?, Armin y una chica rubia que no tenía ni idea de quién era, pero era muy guapa.
Cabe tanta gente en la sala?
- Sekai!! Estas viva!! - Todos gritaron lo mismo al verme excepto la chica rubia.
- Prima, cada vez que sales de casa te intentan matar. - Dijo Kentin riéndose.
- Por cierto, Lysandro que haces tú aquí? Preguntó Castiel.
Antes de que Lysandro contestara intervine.
- Si Castiel, estoy bien - Fui muy borde, pero es que el paso de mi cara.
Castiel primero me miró con cara de que me iba a matar, pero luego sonrió.
- Simplemente estoy acompañando a mi prometida. - Ya ha dicho lo de la boda? Pero si es dentro de tres años?
- QUEEEEE? - Gritaron todos menos mi primo y Alexy que se rieron, bueno y la chica rubia que estaba en una esquina al lado de Armin, prácticamente ni se movía.
- Bueno soy su novia!! Pero pasaron un par de cosas y antes de que me apuñalaran dijo que dentro de tres años se casaría conmigo, pero nada más! - Ay señor...
- Que romántico!! - Dijo de repente Karla.
- Bueno ya que estamos de "confesiones" quiero decir que Castiel es mi novio. - De repente Nathaniel dijo eso. Lo mejor fue la cara sonrojada de Castiel.
- Parece que tu hermano se ha ligado a tu amor antes que tú, Amber.- Karla se empiezó a burlar de Amber, a pesar de que son buenas amigas.
- Es decepcionante, un día llega mi hermano y me dice que ha hecho las paces con Castiel, yo me alegro, pues si Castiel es amigo de mi hermano podría acércame a él. Un día Castiel se vino a mi casa y cuando fui a la habitación de mi hermano se estaban liando...- Pobre Amber, estaba medio llorando. - Maldito hermano!! Por qué tienes que ser gay!?
- Por favor, pelearos en otra parte, mi futura esposa está intentando descansar- Interrumpió Lysandro.
- Lys, cariño, me hace ilusión que algún día nos vallamos a casar, pero por favor, di que soy tu novia... - Me da vergüenza que diga que soy su futura esposa!!
- Por cierto Armin - Dije - Quién es esa chica? - tengo mucha curiosidad.
- Aahhh es Teresa, mi novia!! - La chica sonrió y saludó con la mano, Armin también sonría - Solo se lo he dicho a Alexy y a tu primo por qué Teresa es muy tímida.
- Y muy guapa - Dijo Karla - que envidia!!
- La conocí porque le encantan los video juegos. Así que un día fui al bazar porque se me había roto un mando y la tienda de videojuegos estaba cerrada. Cuando la conocí Teresa estaba saliendo con el dependiente del bazar - Ehhhh!?? Pero si es muy viejo. - Pero cuando rompió con él se hizo mi novia!
- Teresa... Tenías una relación pedofilica? - preguntó descaradamente Amber.
- Bueno... Yo... - Pobrecita, estaba muy nerviosa.
- No importa!! - Dije- eso ya es pasado, Amber.
- Por cierto, Sekai, se me a olvidado decirte... Tu ex novio te está buscando por toda la ciudad.- dijo Amber.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3