Al oír eso Lysandro me cogió de la mano.
- Quien es su ex novio y porque la está buscando?- Preguntó Lysandro, parecía algo enfadado.
- Sekai, cariño, se lo explicas tú o se lo explico yo? - Me preguntó Amber. Todos los demás miraban en silencio y con intriga la situación.
- Que coño, se lo explico yo que para algo tengo boca, además es mi novio y yo de su pasado, él merece saber el mío.
- Adelante.- Dijo Lysandro mientras me miraba.
- Se llama Dakota, pero todos lo conoce como Dake. Es australiano y lo conocí en la playa. Un día cuando acababa de llegar a esta ciudad fui a la playa. No a la playa Luisa - Mire a mi primo y a Alexy que se estaban riendo por mencionar la playa.- Estaba en la playa con Kentin, cuando no era gay y se ligaba a todas las tías que pasaban, entonces lo conocí. Parecía simpático pero muy atrevido. Así que treinta minutos después de conocerme me besó. No tenía mucha experiencia con hombres, solo había tenido otro novio. Bueno, voy a explicar eso, cuando tenía doce años conocí a una chica que era lesbiana. Era mayor que yo y se hizo muy amiga mía. Yo iba siempre con ella y veía como como estaba con su novia, como se besaban y todo eso. A los trece años me dijo que ya era hora de que aprendiera a besar, así que me dio unas "clases especiales" para aprender a besar. Dijo que ella no estaba enamorada de mi, simplemente que yo tenía que aprender a besar. Cuando me beso me enamore de ella, por eso pensé que yo era lesbiana. A los catorce años ella dejo a su novia y se fue conmigo. Al poco de ser mi novia acabé en su cama y así es como perdí mi virginidad, más o menos. A los quince años rompí con ella. A los quince años y medio me di cuenta de que también me gustaban los penes. Así que me busque a un novio que ni siquiera lo llegue a querer de verdad, pero necesitaba saber si me gustaban lo hombres o no, y sí, si me gustan. Así que conocí a Dake, estuvimos saliendo unos meses, en esos meses ya conocía a Lysandro. Pero entonces llegó Nina, y cuando vi que Nina se acercaba tanto a Lysandro... Me di cuenta de que sentía celos. Así que sin darme cuenta, me había enamorado de él. Entonces mande a Dake a tomar por culo y solo me fijé Lysandro. Cada día que pasaba me enamoraba más de él, pero yo no decía nada, tenía miedo que él me rechazara. Cuando él me aceptó, sentí una sensación que juro que no la había sentido con nadie, estoy muy feliz de poder estar a su lado. - Todo el mundo me miraba atónito, menos Lysandro que sonreía.
- Que cursi eres, me dan ganas de vomitar.- Dijo Castiel con una sonrisa burlona.
- Ejeeemmm... No te quejes, su historia es muy bonita- dijo Nathaniel. De repente Nathaniel se sonrojó- Además cuando estamos a solas tú también eres bastante cursi.
Castiel también se sonrojó.
- Cállate rubia chillona- Castiel se enfadó un poco, no le gusta que la gente vea su lado sentimental, si es que tiene... Confiaremos en Nathaniel y diremos que si tiene.
- No me llames rubia... Soy un chico- Contes Nath también enfadado.
- No te enfades, sabes que eres mi rubia chillona preferido.- El sentido de esa frase se va ha la puta. Todo el mundo miraba a Castiel y a Nathaniel en silencio.
- Que no me llam...- antes de terminar la frase Castiel besó a Nathaniel.
Todos sonrieron menos Amber que miró con cierto asco, y Teresa, que no se definir muy bien la expresión que tenía, ni sonreía ni estaba triste.
Toc! Toc! Toc!
De repente alguien llamó a la puerta.
- Sekai!!!! Sabía que te encontraría aquí!!- oh no... Que hace Dake aquí?!?! Como me ha encontrado?!?! - (Las siguientes cosas no tendrán mucho fuste si no conocéis a los personajes originales de Corazón de Melón, así que os dejo un precioso esquema abajo del todo :D) Anda pero si aquí hay muchos hombres!! El friki que tiene los ojos de diferente color y viste como mi tatarabuelo (Lysandro), El gay del pelo azul (Alexy) y su hermano amargado que solo sabe jugar a Pokemon (Armin), El delegadito pijo (Nathaniel), El pelo menstruación culo carpeta (Castiel), y el primo pervertido (Kentin, que en Cdm no es tu primo :D).
Antes de que los chicos le pegaran una paliza, Dake dijo.
- Sekai, cielo mío, te echaba de menos. - Entonces Dake me besó, delante de Lysandro...ESQUEMAAA!!:
(Si no habéis jugado a Corazón de Melón os lo recomiendo :3)
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3