- Que me vas a explicar? No me voy a creer nada de lo que me digas!! No puedo confiar en ti después de leer estoy. Adelante, ámala, desperdicia tu vida amando a una muerta. Yo por lo menos te quiero de verdad, pero parece que tú prefieres amarla a ella, y lo que entiendo, es el amor de tu vida! Tendré a aceptarlo. Es mejor que me valla... No me puedo creer que me utilizaras para olvidarte de ella... Menos mal que no estoy tan loca como Nina... Si no...- mientras soltaba este discurso empecé a llorar. Me sorprende que Lysandro lo esté escuchando sin protestar.
Me levante y fui hacia la puerta, no se a donde voy a ir, pero no me puedo quedar con Lysandro. Pero antes de abrir la puerta:
- Esa carta la escribí cuando me enteré de que Rosalya estaba muerta... Escribí lo que sentía en ese momento, ya han pasado unos meses... Y la verdad no la quería tanto como yo creía.
Pensé que nunca dejaría de amarla, pero tienes razón... No sirve de nada desperdiciar mi vida amando a una muerta- Noté que Lysandro empezaba a llorar... Me da tanta pena...- Déjame que te explique lo de tu secuestró.
Le dije a Rosalya la posibilidad de que abortara, pero está prohibido abortar en este país, así que decidí llamar a una clínica de otro país, pero no tenía suficiente dinero para pagarlo. Entonces me acordé de que tu padre es médico en otro país, así que le dije a Rosalya que te pidiera ayuda. Entonces te secuestró por qué sabía que si te lo decía así por qué si no ibas a aceptar. La noche en que murió me dijo que había conseguido tu ayuda y que estaba muy feliz. Entonces me dijo que tendría que darte una oportunidad, que ella amaba a mi hermano y que solo se había acostado conmigo por pena.- Empecé a llorar yo también.
Salí corriendo y abracé a Lysandro. Podía sentir como lloraba, aunque lo hacía en silencio.
- L-lo siento - dije llorando, yo no sé llorar en silencio, así que me costaba hablar.
- Tu no tienes la culpa de nada, Sekai - jeje, me parece que si tengo la culpa de casi todo... Por no decir de todo.
Nos quedamos varios minutos abrazados y llorando. Aunque la carta me haya destrozado, no puedo dejar de amarle. Conseguiré que se olvide de Rosalya.
- Deberíamos acostarnos... Hace frío.- ya había dejado de llorar, así que me entró un sueño terrible. Además de que me dolía la cabeza de llorar... Pero la calidez de Lysandro hacia que no quisiera apartarme de él.
Entonces Lysandro me cogió en en brazos y me llevó a la cama.
Yo tenía sueño... Pero parece que Lysandro no. Estaba acostado a mi lado, con los ojos abiertos y apuntó de llora otra vez. Así que me acerqué a él y le besé, le besé con todas mis ganas.
- Me gustan tus beso, pero deberías dormir, te vas a poner enferma- dijo Lysandro mientras me acariciaba la cabeza.
- No pienso dormir hasta que tú no te duermas también- Eso decía... Pero me muero de sueño, no voy a aguantar mucho.
- No creo que yo valla a dormir mucho, cuando me pongo sentimental me cuesta hasta respirar- Me miró y me sonrió, no entiendo cómo puede sonreír siempre, me da envidia.
- Bueno, por qué no hablamos? Así no me dormiré - en cualquier momento me voy a dormir...
- Vale... Si tú quieres- su voz, tan calmada y tan bonita.... Cuando la oigo me dan ganas de dormir.
- Me pregunto si mi primo se habrá preocupado mucho por mi- dije lo primero que se me vino a la cabeza.
- Claro que se habrá preocupado por ti, igual que mi hermano se ha preocupado por mi, eres de su familia y... - Lysandro se detuvo cuando vio que me había dormido.
No estaba totalmente dormida pero tenía los ojos cerrados.
Lysandro se me acercó y medio un beso en la mejilla.
- Será mejor que descanses, mi amor, estas tan guapa cuando duermes- Tenía los ojos cerrados pero oí perfectamente lo que estaba diciendo Lysandro.
Entonces se acercó a mí oído y me susurró:
- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3