(Cap.1) ESTO SE ESTA DESCONTROLANDO

81 9 4
                                    

Me voy a ahorrar escribir todos los días aburridos en los que me dedico a ir a clase, hablar con Lysandro-senpai, y con mis demás compañeros, que todavía no los he presentado:
Nathaniel: es el delegado, el empollón, lo único que como está bueno pues se perdona su arrogancia. Cuando llegué sentí amor a primera vista con el... Pero llego Lys y nuestra historia se fue... A LA PUTA! Todos creíamos que era el niño mimado de mamá, pero bueno sus padres le maltrataban hasta que se mudó con su compañero de piso Castiel. Con el que al principio se llevaba fatal pero ahora creo se llevan demasiado bien...
Castiel: es bastante duro y tiene un carácter difícil, pero puede llegar a ser buena persona, supongo. No me llevo demasiado bien con él y desde mi punto de vista es bastante feo. Creo que debería irse con Nath y que le de duro contra el muro.
Armin: es buena persona cuando quiere, pero es muy antisocial y odia el aire libre, creo que es uno de los únicos en mi instituto que se heterosexual, aquí lo común el ser bisexual. Está picado con los video juegos. Puede ser bastante mono pero no es nada guapo.
Alexy: es el chico más mono y más dulce del mundo! Lo que pasa es que es completamente gay. No importa que sea gay, pero fastidia un poco cuando eres chica y es monísimo. Es mi mejor amigo y es hermano gemelo de Armin. Se sabe de sobra que Alexy está enamorado de mi primo, y con razón!
Estos son los chicos más importantes. Ahora empiezo a contar un día bastante épico.
Salí de mi casa junto a mi primo y fuimos hasta el instituto. Una vez allí es cuando las cosas empezaron a ponerse raras. De repente coge mi primo y me pega un morreo, así por qué si:
- Que haces!!! Que eres mi primo, guarro!!! Descarado!!! A parte de que quiero a otro, esto es incesto!!!- Grite llamando la atención de algunos desgraciados que pasaban por ahí.
- Jaja esto son cosas que hacen los primos para demostrar su amor! También lo hacen algunos hermanos! Además hoy está preciosa!- dijo Kentin mientras se reía.
No lo vuelvas a hacer!- exclamé- por lo menos en público- esto último se lo susurre al oído y después le guiñe un ojo.
En que estoy pensando! Como he podido decirle eso! Estoy hecha un lío!

Después de unas largas y aburridas clases salí al pasillo.
Vi una cosa bastante extraña: Nathaniel y Castiel estaban peleándose en el fondo del pasillo así que decidí ir a espiarles:
-Eres un irresponsable! No sé cómo puedo soportar que seas mi compañero de piso!- Exclamó Nathaniel.
-Perdóname rubia, por lo menos yo no me masturbo pensado en ti- dijo Castiel con una sonrisa burlona.
-Decidimos no volver a hablar de ese tema!- protestó Nathaniel súper rojo- Y no me llames rubia! Soy un chico!
No me creo lo que estoy oyendo, esto me huele a yaoi! Espero que no me descubran...
-Bueno déjate de tonterías- Castiel cogió a Nathaniel por la cintura y lo beso.- Te quiero rubia.
-No me llames así ... Y-yo también te quiero- dijo Nathaniel super rojo pero tranquilo.
Justo después Castiel volvió a meter la lengua en la boca de Nathaniel.
Kyaaaa no podía creerlo!! Qué monos son!!! Tenía a haberlo grabado!!
Me fui de allí antes de que me descubrieran, y mientras que me limpiaba la sangre de la nariz me encontré a Lysandro-senpai:
-Hola Sekai, y esa cara?-dijo Lys con esa sonrisa que me vuelve loca.
-Jaja estaba viendo yaoi- no creo que deba decirle que estaba espiando a Nathaniel y ha Castiel.
-Bueno quería preguntarte si querrías venir conmigo a dar un paseo, tengo que ir a dejarle unas cosas a mi hermano en su tienda y Rosa no puedo dejárselas.
Rosalya es la novia de Leigh, el hermano de Lysandro-senpai.
-C-claro!- no pude evitar ponerme algo roja.
-Entonces nos vemos luego- Lysandro sonrió y se fue.
Tengo una cita! Tengo una cita! Tengo una cita! CON LYSANDRO!!
Todo iba perfecto... Pero no por mucho tiempo... Mientras caminaba por la calle pasó algo que me joderia un poco la vida:
-Sekai...-dijo alguien detrás mío.
No sabía quién era, tenía la voz aguda así que supongo que era una mujer. Antes de darme la vuelta me puso un pañuelo en la boca. El pañuelo olía raro era como si...

Donde estoy? Esto está muy oscuro... Espera...
ME HAN SECUESTRADO?!

QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora