Dake me besó... Yo tuve los ojos abiertos, pues no me lo esperaba, así que pude ver las reacciones de los demás. La mayoría pusieron cara de sorpresa. Pero mi primo y Lysandro pusieron cara de asco. Después Lysandro miró hacia abajo, el pelo le tapaba los ojos, pero se notaba que estaba muy enfadado.
- Pero que coño haces!!!- En cuanto pude me separé de Dake y le pegue una bofetada en la cara con toda la fuerza que tuve, que no era mucha ya que tenía una aguja puesta en el brazo y conectada a un gotero.
- Que haces preciosa, no seas agresiva- Sonrío y mientras ponía la mano sobre donde le había pegado.- Se que te engañé con otra y tú rompiste conmigo, pero tú sigues molándome, nena- guiñó un ojo. Todo el mundo estaba en shock, menos Lysandro que seguía mirando para abajo y yo, que estaba deseando matar a Dake.
- Primero no me llames nena.- como odio al capullo de Dake.- y lo segundo es que yo ya tengo novio, que es mil veces mejor que tú.- Por favor Lysandro, di algo!!!
- Novio? Seguro que es un...- Empezó a decir Dake, pero por fin Lysandro saltó.
- Es un qué? - Todavía seguía mirando para abajo... Pero por lo menos no dejó que este pervertido siguiera baboseándome.
- Tú a callar, pringado. - Lysandro estaba de pie y Dake se puso a su lado y le empujó, tirándole al suelo.
- Que haces gilipollas!!! Deja a mi novio en paz!!!- Estoy harta!!! Lo que más me sorprende es que nadie dice nada, están todos en silencio... Observando la situación.
- Tu novio? Este tío?- dijo Dake mientras empezó a reírse.- Déjate de tonterías y ven con un hombre de verdad, nena!!- Se acabó.
- Estoy harta!!!!!!!- Grite.
Me quite la aguja del brazo y me levante de la camilla del hospital. Con dificultad me acerqué a Dake.
- Escúchame capullo -Empecé a decir. - Quiero que ahora mismo salgas de está habitación y... Que no vuelvas a aparecer por mi vida!!! - Grite muy alto.
- Y que va ha a hacer una inútil como tú, ehh?- Me empujó a mí también. Me caí al suelo... Por suerte no me di en la herida.
- Ya está bien!!- por fin alguien reacciona.
Mi primo que es más alto y ,supongo, que más fuerte cogió a Dake del brazo y fue en dirección a la puerta cuando yo grité...
- Lysandro!! Eso es sangre?!?- Con el empujón Lysandro se dio con una estantería y estaba sangrando.
- Estoy.... B-bien. - Dijo Lys.
Mi primo termino de sacar a Dake de la habitación.
- Enfermeraaaa!!- Gritó Kentin . Una enfermera de acercó- este hombre se está metiendo con mi prima, le ha quitado la aguja y la ha tirado al suelo. Y al novio de mi prima le ha empujado y está sangrando.
- Por Dios!!- La enfermera vio que era verdad lo que mi primo decía cuando se asomó a la habitación. - Seguridaaaa!!!- la enfermera llamo a dos hombres de seguridad- Llévense a este hombre!! Y reténganlo, ha herido a dos personas. - los de seguridad de llevaron a Dake.
La enfermera se acercó a nosotros. Primero se acercó a Lysandro que estaba sangrando.
- Madre mía... Está herida es muy profunda!!- La enfermera se fue y volvió con una silla de ruedas. - Hay que comprobar si hay heridas internas. Te llevaré con el doctor. Mientras mandare a una compañera para que te atienda, señorita Sekai. Los demás por favor, si son tan amables, mejor váyanse.- la enfermera se llevó a Lysandro y los demás abandonaron la habitación.
La otra enfermera no tardó en llegar, me pregunto si estaba bien y yo le dije que si. Comprobó que la herida no se había abierto, me subió otra vez a la cama y me volvió a poner la aguja conectada al gotero.Pasó un tiempo, tal vez siete o ocho horas y la primera enfermera vino a verme.
- Como se encuentra?- me preguntó.
- Estoy bien.- pero muy preocupada por Lysandro.
- Me alegro. - contestó.
- Como esta Lysandro?- no aguantaba más las ganas de saber como estaba.
- No del todo bien... La herida a sido tan profunda que le ha dañado el hígado. - Mi cara de horror fue épica, pues la enfermera tubo que tranquilizarme. - Tranquila señorita. Lo hemos operado y lo vamos a ingresar un tiempo. Venía a preguntarle si quería que le ingresáramos en esta habitación con usted.
- Siiii!!!- Voy a poder pasar tiempo con Lysandro!
- Perfecto, entonces lo traeremos. - La enfermera sonrió.
Pasaron unos minutos, pero efectivamente trajeron a Lysandro.
- Hola, Sekai.-Lysandro estaba por fin conmigo, sonrío y me saludo.
Entonces no pude evitar ponerme a llorar.
- Lo siento!! Esto es mi culpa!! Y-yo...- Lysandro me interrumpió.
- Shhhh... Tranquila, es culpa de ese capullo. - sonrío mientras lo decía.- Además, así puedo pasar tiempo contigo.
- Te quiero- Le dije, todavía medio llorando.
- Y yo a ti, mi amor- contestó.(Notaaa: quiero deciros que no puedo leer los comentarios ni nada porque estoy de vacaciones en casa de mi abuela y no tengo wifi y los datos me van muy lentos, lo suficiente como para escribir y publicar.
También decirle a una persona, no voy a decir su nombre pero esa persona sabe quién es, que voy a leer tus historias, me pediste que las leyera hace un tiempo, pero lo siento, como no tengo mucho internet, leer tus libros, te lo prometo, pero cuando tenga wifi (dentro de poco) <3)
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3