(Cap.12) A LA PLAYA!!

57 8 6
                                    

Por fin he podido dormir en mi cama!!! Bueno no pude dormir mucho ya que Alexy y mi primo estuvieron teniendo sexo.
- Alexy deberías intentar no gritar tanto cuando mi primo te la mete. Ayer no pude dormí hasta que no parasteis. - Dije mientras desayunábamos.
- Jaja perdón, intentaré no gritar demasiado, pero es que tu primo me da muy duro. - Que envía, yo también quiero que Lysandro me  de muy duro....
- Primo, dale más flojo, por favor - Mire a mi primo y el se rió.
- Lo siento, no se darle más flojo - En las casa normales mientras se desayuna se suele hablar del tiempo, o de cosas normales. En la mía mientras se desayuna se habla de sexo gay.
- Pues aprende - le contesté bastante borde.
- Bueno, hoy nos vamos a la playa!!! - Dijo Alexy muy ilusionado.
- Tenemos que pasar por casa de Lysandro a recogerle.- Mi primo me sonrió mientras me lo decía.
- Siiii!!!! - Creo que grite demasiado.
Nos pusimos en marcha y fuimos para casa de Lysandro. La verdad es que su casa está bastante cerca de la mía. Cuando llegamos baje del coche y llame a su puerta. Él abrió la puerta y estaba en bañador y con una camisa... Estoy deseando que se la quite para poder ver bien el tatuaje que tiene en la espalda.
- Buenos días Lysandro!!! - Le saludé alégreme.
- Buenos días mi amor. - Me sonrió y después me besó, adoro sus besos... Son tan perfectos.
- Bueno parejita daros prisa que se hace tarde- gritó mi primo desde el coche.
- Tu has estado gimiendo toda la noche mientras que Alexy te la comía, así que déjame que me bese con mi novio tranquila!! - Creo que tenía que haber sido un poco más delicada.
Nos subimos al coche y nos pusimos a decir a cuál de las playas iríamos:
- En esta ciudad hay muchas playas, a cual vamos a ir? - preguntó mi primo.
- A mí me da igual- dije encogiéndome de hombros.
- Y a mí - me repitió Lysandro.
- He leído en internet que hay una playa que han abierto nueva en la ciudad. Se llama la playa Luisa y está bastante cerca. - Contestó Alexy.
- Quien le pone Luisa a una playa? - pregunté.
- A saber. - Contestó Alexy.
- Bueno, pues iremos a la playa Luisa, a ver qué tal está.
Pusimos rumbo a la playa Luisa. Como en la radio solo daban música de mierda decidí ponerme a cantar. Alexy y mi primo se rieron de mí, pero Lysandro se puso a cantar conmigo. No sé si lo he dicho ya pero Lysandro tiene un grupo de música con su mejor amigo Castiel y él es el cantante.
Llegamos a la playa y nos encontramos una sorpresa un tanto extraña.
- Por fin hemos llegado a la playa!!! - me puse a observar la arena, el mar... Y de repente- Que bonito paisaj... Por qué hay un hombre desnudo!?!?!?!?!? - Así es, Alexy nos había metido en una playa nudista.
- Uy... En internet no ponía que está fuera una playa nudista- Alexy sonrió.
- Yo no pienso desnudarme delante de todo el mundo!!! - me da muuuucha vergüenza.
- Que va tampoco es para tanto! - dijeron mi primo y Alexy a la vez.- antes de que le diera cuenta Alexy y Kentin estaban desnudos.
- P-pero...- Dije. Lysandro y yo nos miramos con cara de WTF y muy sonrojados.
- Venga chicos!! Hay que vivir experiencias nuevas!!- dijo mi primo mientras que sonreía junto a Alexy.
- Si Sekai lo hace yo también- Dijo Lysandro.
- Emmm... - que hago yo ahora?
- Venga primaaaaaa!! - me insistió Kentin.
- V-vale...- no sé cómo, pero me desnudé, hay delante de todo Dios. Menos mal que Alexy y mi primo son gays, si no me muero. Lo que sí note es como a Lysandro le sangraba la nariz mientras estaba muy sonrojado.
- Ni si os ocurra mirarme directamente el coño!!! Que os mato!! Muero Lysandro, tú si puedes.- estoy de los nervios... Como puedo estar desnuda en medio de la calle!!!- y que quede claro que no me pienso quedar mucho tiempo en esta playa asquerosa nudista.
- Bueno... Parece que me toca, no?- Lysando todavía sangraba por la nariz, se ve que le gustaron mis pechotes, y eso Castiel piensa que estoy como una tabla.
Lysandro empezó a desnudarse y .... PUMM!
Mi nariz se convirtió en una fuerte de sangre. Estábamos extremadamente sonrojados.
- B-bueno, vamos a hacer algo. - Propuse.
La verdad es que una vez que nos acostumbramos ya no fue tan malo lo de estar desnudos, nos bañamos, nadamos, tomamos el sol, comimos helado... Un día normal de playa, solo que desnudos.
Al final empezó a anochecer y nos tuvimos que ir.
- Oye, después de superar lo de estar desnuda, me lo he pasado genial!! - Lo reconozco, ha estado muy bien.
- Ves, ahí que vivir experiencias nuevas!!- dijo mi primo, esta ves sonreímos todos.
Nos vestimos y fuimos a dejar a Lysandro en su casa.
- Bueno amor, a sido un buen día - Dije, después le sonreí y le besé.
- Sekai... - Me dijo mientras se sonrojaba- después de verte desnuda... Necesito hacerte mía... Por favor, pasa esta noche conmigo. - dijo Lysandro, aún sonrojado.

(Holaaa, lo primero quiero avisar de que el próximo capítulo será +18 y contendrá escenas detalladas de sexo. Lo segundo es darle las gracias a mis lectores.  Me encanta ver que os gusta esta historia y os doy las gracias por leerla, pues aunque a veces me ayudan, la mayoría de las cosas las tengo que pensar e inventar yo y es bastante difícil que todo lo que escribo tenga sentido. Gracias otra vez y espero que sigáis leyendo mi historia <3)

QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora