Han pasado ya meses. Alexy se niega a hablar con Kentin, ya no se que hacer.
Ni siquiera sé dónde está viviendo todo este tiempo. Y yo sigo encontrándome extraña
- Kentin, no crees que deberías ir a buscar a Alexy? - necesito que Alexy vuelva, sin el la casa está muy vacía.- Yo te acompañaré a buscarlo.
- Es él el que esta enfadado!! Yo ya le he dicho mil veces, mande ha esa tía a la mierda, yo le quiero a él!!- la verdad tiene razón, es él el que debería venir, pero me da la sensación de que no va ha venir....
- Pero...!!....- de repente sentí mucha angustia, tenía muchísimas ganas de vomitar y me empezó a doler un montón el vientre.
Vomité, no pude aguantarme.
- Sekai!!!- le vomité encima de los zapatos a Kentin. En cuanto pare Kentin me dijo que me sentara en el sofá a descansar y él lo limpió todo.
- Has comido algo en mal estado? - Me preguntó mi primo mientras se sentaba al lado mía.
- No... que yo sepa no...- no se que me había pasado.... además no estoy en enferma, solo me escuece un poco el vientre y me entra angustia de vez en cuando... pero no me siento enferma.
- Lo mejor será que descanses, si en unos días no se te ha pasado iremos al medico... si necesitas algo llámame al móvil...- de repente bajo la mirada y puso cara seria- Yo me voy q buscar a Alexy.
- Sabía que tarde o temprano irías a por él, suerte.- al decir esto mi primo me sonrió y se fue.
Ahora otra vez me duele la barriga, pero no es el estomago, es la zona de los ovarios...
- Oh no...- Creo que puede que... me haya quedado....- Jajaja seguro que no!! Solo serán paranoias mías!! Soy muy joven para ser madre...Pasaron unas horas y Kentin no volvía. Yo estaba algo mejor pero tenía ardor de estómago. Solo quería que volviera, necesitaba ayuda.... no me apetecía llamar a Lys y decirle que a lo mejor estoy.... Otra vez con eso? No estoy embarazada es imposible!
Se que pensé que a lo mejor sería mejor tener un bebé para estar unida a Lys para siempre.... pero solo era una tontería, no quiero ser madre, solo tengo 16 años.
Han pasado más 12 horas, no paro de llamar a mi primo y no m coge el teléfono. Me estoy preocupando, estoy muy estresada.
De repente alguien llamó a la puerta. Me levanté con cuidado y abrí la puerta.
Me llevé una sorpresa al ver que era una chica, más baja que yo, con el pelo castaño y largo y un flequillo recto que casi le tapaba los ojos.
- Hola... quién eres? - le pregunté.
- Quien eres tú? Esta se supone que es la casa de Kentin... no serás su novia? - De repente puso cara de loca y empezó a interrogarme.
- Por que no pasas y lo hablamos tranquilamente? - que coño estoy haciendo metiendo a esta tía que tiene pinta de estar medio loca en mi casa? Bueno, será porque yo estoy igual de loca.
- Mm vale, pasaré- Dijo mientras me empujaba y entraba en mi casa.
Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar.
- No te sientes rara al entrar a casa de una desconocida? - tenía curiosidad, pues estaba tan tranquila.
- No es la primera vez que un desconocido me dice que entre en una casa desconocida, y la última vez me benefició entrar en una casa. - Está tía es muy rara.
- Bueno, me gustaría saber quién eres y por qué conoces a Kentin? - dije
- Primero te presentas tu, por favor. - Me dijo con tono de soberbia.
- Bueno... si insistes... Me llamo Mikano Sekai y soy la prima de Kentin, vivo con el y con su novio. No sé si te lo ha dicho ya, pero Kentin es gay. Ahora dime quién eres por favor.
- No te voy a decir mi nombre por precaución, pero me puedes llamar MC. Soy la antigua compañera de clase de Kentin. Estuve muchos años enamorada de él, y antes de que el chico al que quiero ahora se me declaré, quería besarle, para tener paz interior por el pasado.
- Joder MC, estás más loca que yo. - Está tía es muy rara enserio- pero si estás enamorada de otro porque tenías que molestar a mi primo? Y por qué estás aqui?
- Querida Sekai, ya te lo he dicho, solo quería tener paz interior por haber estado 7 años enamorada mientras tu primo me ignoraba y yo hubiera dado la vida por él. Ahora solo venía para disculparme, pues estuve desde hace unas semanas llamando a tu primo, pero no me lo cogía.
- Pero como has averiguado donde vivimos? Que yo sepa Kentin no te ha dicho donde vivíamos.
- Tengo un amigo hacker.
- Bueno pues siento decirte que Kentin no está aquí, pues se ha ido a buscar a su novio que te vio besándole y ha desaparecido.
- Ui, no sabía que tendría tan mal efecto... yo solo quería...- MC empezó a llorar de repente.
- Pero no llores mujer, tranquilízate. Todos hacemos locuras. - Intente tranquilizarle.- es mejor que te vayas a casa.
- No! - dijo gritando- No me voy de aquí hasta que no me disculpe personalmente con Kentin!
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO... MI VIDA ES EXTRAÑA (finalizado)
RomanceHistoria basada en Corazón de Melón <3