Will
No puedo escuchar mucho de lo que el señor Hitman le dice a Brooke, pero mi ahora esposa parece realmente apenada, incluso a punto de llorar, juro que estos últimos días he visto llorar más a Brooke de lo que me gustaría y daría mi brazo derecho para que no lo hiciera de nuevo. Elisa la ve como si fuera su mejor amiga en la oficina del director, quizás y esté muy cerca de ello.
—Quisiera entrar ahí y envolverla en un manto de calor y amor, Brooke se lo merece.
No digo nada al principio por qué ¿Qué sé yo de mi enigmática esposa? nos casamos por algún motivo y cuando resultó embarazada solo me acerqué a ella o eso pensaba, estos secretos que ella mantiene la están consumiendo y no me gusta que sea de esa forma.
—Quizás si dejaran el misterio de lado podría ayudarles en eso—la rubia solo me mira como si eso no fuera a pasar—Estamos hablando de la mamá de mis hijos.
—Espera ¿Dijiste hijos? ¿Cómo en plural? ¿Cómo dos bebés? —su sorpresa me hizo reprocharme mentalmente el error que acabo de cometer, ella no sabía y era Brooke la que quería dárselos a conocer.
—Sí, pero por favor no le digas a Brooke que te dije sobre esto, ella quería darles la noticia.
No creo que eso pueda suceder ya que se ve tan feliz que parece a punto de explotar, entiendo el sentimiento porque yo mismo me emocioné mucho cuando el doctor nos lo dijo, de hecho no pongo en duda que Elisa se sienta feliz por Brooke, incluso aunque ella no lo admita también por mí y aunque ella es una persona más extrovertida tampoco la conozco más de lo que conozco a Brooke, la diferencia es que tengo más probabilidades de conocer el color natural del cabello de Elisa que el nombre del perro de la infancia de Brooke.
—¡Tengo tanto que hacer! ¡Será un baby shower doble! —no para de hablar sobre todo lo que hará,— ¡También iré a comprarles un trajecito nuevo! ¡Y flores de colores para sus cunas!
—Detente ahí, Brooke te dará la noticia, así que trata de meter toda explosión de ideas por un momento.
—¡William! —la voz del señor Hitman nos exalta a los dos, el hombre ha abierto la puerta y me indica que entre con ellos.
—Yo, debo ir a ver con Matt un tema de encabezados—se justifica Elisa para alejarse de nosotros. El señor Hitman solo asiente con su cabeza y me vuelve a pedir que entre, me acerco a la entrada y me ubico a lado de Brooke que todavía no se ve mejor.
—¿Te sientes bien? —le pregunto.
—Sí, es solo que estoy un poco sensible, no había necesidad de llorar.
—Will, debo admitir que estoy un poco decepcionado—comienza el señor Hitman a explicar, nos pide que nos sentemos en el mismo lugar en que le dimos la noticia del embarazo, pero como en ese día no estoy dispuesto a que haga sentir mal a la mamá de mis hijos, a pesar de no ser esa su intención— Pensé que la cuidarías, me lo prometiste, hay algo que debes saber sobre un matrimonio, los dos, y es que si no confían el uno en el otro eso no va a funcionar—el golpe fue dirigido a Brooke, pero esta solo se encogió más— No importa si no van a durar mucho tiempo casados—la interrumpe antes de defenderse— Tienen algo más duradero que un matrimonio, un hijo es un hermoso lazo de dos personas que no todos valoran y es un lazo no porque los deba mantener atrapados, sino porque los unirá por el resto de su vida, ese bebé esperará que sus padres lo amen y lo guíen en su vida para que consiga ser feliz.
—Ahora que lo menciona debemos decirle algo—dice Brooke.
—¿Hay más? —el señor Hitman parece exasperado.
—Son mellizos—le cuenta— Queríamos decirle en otras condiciones, pero no surgió una oportunidad y con esto que pasó, de verdad lo lamento, usted sabe que mi trabajo lo era todo y que lo respeto demasiado, ha llegado a ganarse mi cariño, solo le pido que de ninguna forma reprenda a Miller, él no ha sido más que un apoyo por todo lo que ha sido mi embarazo—admito que eso me sorprendió, nunca imaginé estar en la gracia de Brooke como para que me defienda.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quiero
RomantizmLos Miller #2 Al mujeriego y egocéntrico William Miller le llegó su hora, juegos y bromas no lo son todo. Su destino está cruzado con el de una chica dura y decidida que no solo encontrará la manera de marcar su vida sino que juntos se encargaran d...