Capítulo 32

21.6K 1.4K 63
                                    

Will

Me pongo un poco tenso por todo el trabajo que ha estado haciendo Brooke, yo sé que el lanzamiento de la revista es algo sumamente importante para ella, incluso les he ayudado bastante en la parte de redacción y corrección, me gusta hacer esto y más porque significa pasar tiempo con ella, ya tiene dos meses haciendo esto y cada vez se nota más el cansancio de los días largos de trabajo.

La miro más tiempo del que debería porque mantiene una concentración que siempre le he envidiado, es que ella se pone a trabajar nadie la saca de eso hasta que termina o hasta que necesita mantener su mente fresca para no caer en errores o repeticiones, poner ese escritorio para ella en mi oficina fue una de las cosas más inteligentes que se me pudieron ocurrir, así me aseguro de que no necesite nada y puedo comer casi todas las tardes con ella, tal vez si remodelamos esta oficina a su gusto pueda convertirse en nuestra.

—Miller ¿Me podrías pasar lo que tengo en la impresora? Por favor—no deja de teclear en su ordenador mientras me pide el favor, creo que está haciendo los últimos detalles para que todo quede a opinión del señor Hitman y nos podamos dedicar completamente a comprar más muebles para los bebés, la semana pasada sugerí que ensamblaramos las cunas, pero noté cierta incertidumbre en ella, hay que hablar sobre eso.

—Cielo, yo he terminado por hoy ¿Necesitas ayuda con algo más? —me quita delicadamente las hojas de la mano y las coloca dentro de un sobre, pega un estampado con los datos de la revista para mirarme con una sonrisa llena de satisfacción.

—Terminé mi parte, ¡William! ¡Terminé! —se ve tan contenta que me acerco a ella para ayudarla a ponerse de pie, los seis meses de embarazo son duros en este momento.

Solemos caminar juntos por las tardes para que haga su ejercicio diario, también hemos ido a nadar un par de veces, pero siempre es hablando de trabajo, de los bebés o de los cambios en mi casa, quiero algo más con ella, el trabajo nos atrapó por esta temporada y como hemos terminado con lo más pesado quiero que nos dediquemos un tiempo a su embarazo... a nosotros.

—Estoy tan orgulloso de ti, Cielo, verás que todo será un éxito.

—Me encanta que me impulses en mi carrera, Will. Amo eso de ti—estuvo tan apunto de besarla que odié el instante en que Bennet intervino en la oficina sin tocar, creo estaba igual de emocionado que mi Cielo.

—¡He terminado, Brooke! ¡Mira esto! —señala un sobre parecido al que acaba de cerrar Brooke, pongo mis ojos en blanco, no porque me caiga mal Bennet si no por el tiempo que han tenido que pasar juntos, son muy amigos y no voy a mentir, existen ocasiones en las que creo que se mete donde no lo llaman, ¿Qué le importa a él si renovaron la dieta de Brooke el mes pasado? Ciertamente se toma atribuciones que no le corresponden y me hacen pensar que le interesa mi esposa más de lo que admite.

—¡Igual que yo! ¡Estoy a punto de explotar de la felicidad! Es todo un sueño—chocan sus manos, Bennet teniendo cuidado de controlar su emoción para no lastimarla.

—Por fin voy a cumplir uno de mis sueños—dice el tipo de cabello negro que ahora envuelve a mi Cielo en un abrazo.

—¿No se supone que ya eras famoso y tenías premios antes de venir al periódico? —lo cuestiono haciendo que se ría de mi diminuta rabieta.

—He tenido exposiciones en galerías importantes por todo el mundo y sí, he ganado muchos premios principalmente en Europa por algunas fotografía, pero nunca había estado tan de cerca del mundo editorial y poder construir una revista desde cero con temas propios es un gran paso para mí, la cereza del pastel es que mi nombre estará a lado de una profesional como Brooke Walker, de verdad...—se detiene un momento mirando los ojos de mi chica—es un sueño hecho realidad.

Todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora